9 de abril de 2025

LOCALES

LOCALES. Comenzó el paro de los estatales por 36 horas

Desde este mediodía se realiza el paro de 36 horas determinado por el gremio de estatales (ATE) en los niveles municipal, provincial y nacional. De esa manera, comenzó a observarse en esta ciudad el acatamiento en distintos organismos y dependencias públicas.

Es el caso de los establecimientos educativos. En ATE están nucleados los auxiliares de educación y, por ello, al no poder asegurarse la limpieza en jardines de infantes, escuelas de nivel primario y secundario, así como en los de nivel superior, desde este mediodía se interrumpió la actividad en algunos casos.

Con la medida de fuerza dictaminada por la CGT, mañana también se sumarán gremios docentes, por lo que la actividad escolar aún se reducirá más, al igual que la de organismos estatales con atención al público y los sectores privados cuyos gremios expresaron adhesión al paro de la central obrera.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

INCIDENTES CON LA POLICÍA Y VARIOS APREHENDIDOS

INCIDENTES CON LA POLICÍA Y VARIOS APREHENDIDOS. Un fin de semana de terror para los vecinos del Barrio Pedro Burgos

El escenario de tremendo caos fue la zona Norte de Azul. Sobre todo en horas de la noche y hasta la madrugada, ese sector de la ciudad se convirtió en espacio para el desarrollo de un encuentro de motos. Pero ilegal y paralelo al que se desarrollara en el Camping Municipal con total normalidad. En medio de graves incidentes, intervención policial mediante hubo varios aprehendidos.

20 de abril de 2025

CARTAS DE LECTORES CARTAS DE LECTORES

CARTAS DE LECTORES . Traslado del Corralón Municipal

20 de abril de 2025

SE VA EN JUNIO A JUGAR AL MUNDIAL EN ITALIA . Juana Vidal: pasión, coraje y fútbol sin barreras

mask

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO . Condenas para dos menores: uno sigue preso

mask

PREVENCIÓN DEL SUICIDIO . "No hay peor cosa que enfrentar los problemas solos: la soledad mata"

mask

DURANTE LA CUARTA SESIÓN ORDINARIA . La autarquía presupuestaria del IOMA generó un intenso debate en el Concejo

mask
CLICK!

Consejo de Adultos Mayores

20 de abril de 2025

MISAS

Domingo de Pascua

20 de abril de 2025

CON UNA SIGNIFICATIVA PARTICIPACIÓN

Hoy concluye el 34° Encuentro Mototurístico

20 de abril de 2025

//