9 de abril de 2025
Desde este mediodía se realiza el paro de 36 horas determinado por el gremio de estatales (ATE) en los niveles municipal, provincial y nacional. De esa manera, comenzó a observarse en esta ciudad el acatamiento en distintos organismos y dependencias públicas.
Es el caso de los establecimientos educativos. En ATE están nucleados los auxiliares de educación y, por ello, al no poder asegurarse la limpieza en jardines de infantes, escuelas de nivel primario y secundario, así como en los de nivel superior, desde este mediodía se interrumpió la actividad en algunos casos.
Con la medida de fuerza dictaminada por la CGT, mañana también se sumarán gremios docentes, por lo que la actividad escolar aún se reducirá más, al igual que la de organismos estatales con atención al público y los sectores privados cuyos gremios expresaron adhesión al paro de la central obrera.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El futuro ya llegó. El Gobierno bonaerense pone un escudo ético ante el uso de la IA.
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
En las instalaciones de la Escuela Nro. 57 del paraje Estación Shaw, se realizó el Segundo Campamento Educativo con otros establecimientos educativos. En próximas ediciones se brindarán más detalles.
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
30 de noviembre de 2025
30 de noviembre de 2025
30 de noviembre de 2025
30 de noviembre de 2025
30 de noviembre de 2025
30 de noviembre de 2025
29 de noviembre de 2025
28 de noviembre de 2025