9 de abril de 2025
Desde este mediodía se realiza el paro de 36 horas determinado por el gremio de estatales (ATE) en los niveles municipal, provincial y nacional. De esa manera, comenzó a observarse en esta ciudad el acatamiento en distintos organismos y dependencias públicas.
Es el caso de los establecimientos educativos. En ATE están nucleados los auxiliares de educación y, por ello, al no poder asegurarse la limpieza en jardines de infantes, escuelas de nivel primario y secundario, así como en los de nivel superior, desde este mediodía se interrumpió la actividad en algunos casos.
Con la medida de fuerza dictaminada por la CGT, mañana también se sumarán gremios docentes, por lo que la actividad escolar aún se reducirá más, al igual que la de organismos estatales con atención al público y los sectores privados cuyos gremios expresaron adhesión al paro de la central obrera.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Mientras el reclamo por la construcción de una autovía persiste, este miércoles murieron en Las Flores cinco personas por una violenta colisión frontal entre dos autos. En agosto de 2019, pero en el Partido de Azul, la misma cantidad de fallecidos había dejado como trágico saldo otro accidente de tránsito.
2 de abril de 2026
2 de abril de 2026
Tras haber atacado en la calle a la víctima ayer martes por la mañana, el investigado fue indagado este miércoles en Tribunales y se negó a declarar por el concurso de delitos que ahora le imputan.
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026