1 de marzo de 2024

AYER

AYER . Comenzó el reacondicionamiento del Hogar San Francisco de Asís

Ayer por la mañana, dio inicio la fase inicial de la renovación del Hogar San Francisco de Asís, con la reconstrucción prioritaria de sus dormitorios. Se planea seguir con mejoras en los baños, pasillos y fachada en etapas posteriores. Es importante destacar que estas labores se están llevando a cabo utilizando tanto fondos como mano de obra proporcionados por la municipalidad.

El jefe comunal Nelson Sombra, acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Juan José Zurro, la directora de Adultos Mayores, Jéssica Córdoba, y el director del establecimiento, Juan Suparo, supervisó el inicio de la obra. Sombra enfatizó la importancia del mantenimiento regular de los edificios públicos municipales, expresando su satisfacción por poder llevar a cabo estas mejoras con recursos locales. Destacó que el objetivo es proporcionar un entorno adecuado para los residentes, quienes son vecinos y vecinas de Azul.

Por otro lado, Córdoba explicó que se están realizando trabajos iniciales para solucionar problemas básicos como techos, paredes y revestimientos de durlock, así como mejoras en los sanitarios. Esta fase se financia con recursos municipales, y además se están gestionando fondos adicionales ante la dirección de Adultos Mayores de la Provincia para llevar a cabo la instalación de techos adicionales y la renovación completa de los sanitarios.

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Alumni y Chacarita, los últimos campeones

El albinegro se adjudicó el certamen de Novena División. En tanto, el tricolor se quedó con el de Séptima. Con estas conquistas ambas instituciones sumaron dos títulos en el Torneo Clausura, ya que el primero había ganado el de Sub 13 Femenino y el segundo el de Décima. El otro campeón, del segundo semestre del fútbol menor, fue Azul Athletic, que se quedó con el de Octava.

12 de diciembre de 2025

RECAUDARÁN FONDOS PARA ASISTIR A LOS NIÑOS DE LA INSTITUCIÓN

RECAUDARÁN FONDOS PARA ASISTIR A LOS NIÑOS DE LA INSTITUCIÓN . El Hogar Sagrado Corazón y una "feria extraordinaria"

12 de diciembre de 2025

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Cierre de talleres en el Centro Juvenil "Casa Juve"

Desde el parte de prensa municipal se informó que el próximo miércoles 17 a las 18, en el Centro Juvenil "Casa Juve", se llevará a cabo el acto de cierre de los talleres anuales desarrollados en el espacio, impulsados por la Dirección de Políticas Juveniles.

12 de diciembre de 2025

Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda
SE ANUNCIARON DIVERSAS ACTIVIDADES

Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda

12 de diciembre de 2025

Se concretaron mejoras en la infraestructura del CFL 401
CON LAS PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES

Se concretaron mejoras en la infraestructura del CFL 401

12 de diciembre de 2025

"En 15 minutos vamos a llegar de cabecera a cabecera"
NUEVO RAMAL DE TRANSPORTE PÚBLICO

"En 15 minutos vamos a llegar de cabecera a cabecera"

12 de diciembre de 2025

Se viene la definición de las categorías del Sudeste
AUTOMOVILISMO

Se viene la definición de las categorías del Sudeste

12 de diciembre de 2025

DEPORTES

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

10 de diciembre de 2025

MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 27 DE SIERRA CHICA

Nuevo revés judicial para el veterinario que había sido condenado por pedofilia

10 de diciembre de 2025

AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

10 de diciembre de 2025