2 de septiembre de 2024

EN ALUMNI AZULEÑO

EN ALUMNI AZULEÑO . Comenzó la "Colonia de Invierno" de PAMI

Este programa dio inicio esta mañana en el gimnasio de la institución. El mismo está destinado a todos los afiliados de la obra social y se desarrollará los días lunes y miércoles. La coordinadora es la profesora Carla Faure, que estará acompaña por los profesores Matías y Mariano Flores.

Con un gran grupo de abuelos comenzó en el gimnasio de Alumni Azuleño la "Colonia de Invierno" de PAMI. Esta inicia surgió por un convenio que firmó la obra social con la institución.

En la presentación estuvieron presentes el presidente del albinegro, Juan Carlos Pérez Güedes, y el titular de la seccional Azul de PAMI, Pablo Di Salvo, junto a los profesores que estarán llevando adelante esta actividad.

El presidente de la "Cebra" fue el encargado de darle la "bienvenida" a todos y expresó que "quiero agradecerle al PAMI por habernos tenido en cuenta para para poder realizar esta actividad y también agradecer a la cantidad de afiliados que se han anotado que han sobrepasado incluso nuestras expectativas".

"Ojalá nos vaya bien, la idea es poder brindarles a todos los afiliados lo mejor que podamos de nuestros servicios. Los tres profesores son del club, son chicos que están con nosotros desde hace tiempo, así que nada estamos contentos y agradecidos esperando que todo salga bien", concluyó el presidente de Alumni Azuleño.

Pablo Di Salvo señaló que "estamos celebrando un nuevo convenio. Es una iniciativa nueva para PAMI en el cual nos estamos abriendo a la comunidad, generando este vínculo con las instituciones intermedias. Nuestra idea es fortalecerlas para que las instituciones puedan abrir las puertas a los vecinos y principalmente a los afiliados de PAMI que tanto me interesa nosotros".

El titular de la seccional Azul continúo diciendo que "es un día muy importante para nosotros porque es el primer convenio que firmamos con una institución intermedia. Vamos a firmar más convenios y generar más vínculos de confianza con las instituciones para que se puedan abrir a la comunidad y a nuestros afiliados".

En cuando a las actividades que se van a desarrollar, Di Salvo señaló que "los profes van a generar diferentes actividades, lo cual nosotros desde el día uno en lo que hice hincapié fue en generar ese vínculo de confianza con el afiliado en general, ese vínculo en el cual el afiliado se sienta cómodo".

"Siempre digo que PAMI no es solamente una obra social, sino también tenemos la parte social que es lo que genera el ida y vuelta con el afiliado porque son muy importante las actividades de recreación, que a ellos le hacen muy bien. Por eso digo que solamente que PAMI no es solamente una obra social, sino también la parte de salud involucra muchos ejes, y uno de ellos es la parte la parte de estimulación", finalizó diciendo el titular de la seccional Azul del PAMI.

La profesora Carla Faure comentó que "primero agradecer al club Alumni, a PAMI. Estoy muy feliz de poder trabajar nuevamente con adultos mayores y juntarlos muchos de ellos que ya me conocen".

Sobre las actividades que van a realizar, la coordinada de la actividad dijo que "vamos a hacer muchos trabajos de coordinación de equilibrio, cosas importantes para para el Adulto Mayor bueno trabajar un poquito la fuerza para que ellos se sientan mejor".

A lo que le agregó que "Mariano y Matías son los profes que nos van a acompañar y vamos a estar los lunes y miércoles de 10 a 12:30 acá en la en el club Alumni, en San Martín 333. Todos los afiliados de PAMI que se quieran sumar están invitados, me pueden escribir a mi teléfono al (2281) 467494 y o se acercan al club así se suman a la actividad".


SE VIENE LA NOVENA JORNADA DE CAMPO

SE VIENE LA NOVENA JORNADA DE CAMPO . "El objetivo fundamental es buscar vocaciones científicas y tecnológicas"

Así lo indicó la decana de la Facultad de Agronomía de la UNICEN Azul, Liliana Monterroso, cuando habló con este medio acerca de la actividad que se realizará el próximo miércoles en la Chacra Experimental que está ubicada en kilómetro 304,5 de la Ruta 3.

18 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026


5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

mask

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

mask

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

mask