19 de mayo de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Comenzó la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2024

Con las disciplinas caminata y pesca comenzó a desarrollarse la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2024 en el área de deportes, en la categoría Adultos Mayores.

La primera de las pruebas se desarrolló en la Pista Municipal de atletismo. La misma contó con la asistente de 22 participantes y se realizó en parejas y comprendió una distancia de 2000 metros.

Cabe mencionar que la modalidad de evaluación se determinó entre el tiempo declarado por pareja- previo a la actividad -y el finalmente alcanzado.

El triunfo quedó en poder de la dupla conformada por Hécor Seoane y Luis María Suárez. En la segunda ubicación arribaron Olga Bravos - Raúl Trócoli. El tercer lugar correspondió a Margarita Acuña y María

Por otro lado, en el sector del Lago Güemes se disputó la disciplina pesca. En la oportunidad, Pedro Rotelli clasificó a la instancia regional de los bonaerenses.

Los demás resultados de la actividad se detallan a continuación: 2° María Gemme; 3º Juana Fernández, 4º Rodolfo Provasi y el Top 5 lo completo Aníbal Castro.


MAÑANA SÁBADO

MAÑANA SÁBADO . El Balneario recibe al programa Cine Móvil con la proyección de "La odisea de los giles"

La cita es a las 21:00. El programa Cine Móvil llega al Balneario Municipal de Azul con la proyección gratuita de "La odisea de los giles". La actividad es organizada por el Municipio en conjunto con el Instituto Cultural de la Provincia.

20 de febrero de 2026

A 67 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO A 67 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO

A 67 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO . "Maestro" Varela, la memoria intacta

Es la pátina del amor la que mantiene nítida y reluciente la figura de Julio Matías Varela, que continúa protegida de la molienda cotidiana en nuestros tiempos tan mercantiles. Al fin y al cabo, permanecer incandescente gracias al fulgor de la memoria del amor dice mucho más que estas líneas sobre la persona que fue el "Maestro".

20 de febrero de 2026

La anteúltima jornada del Nocturno
Fútbol Local

La anteúltima jornada del Nocturno

19 de febrero de 2026

Fiesta del Productor Cervecero
SOCIEDAD

Fiesta del Productor Cervecero

19 de febrero de 2026

Último encuentro cervecero
SOCIEDAD

Último encuentro cervecero

19 de febrero de 2026

Comienzan las semifinales del Nocturno
Fútbol de verano

Comienzan las semifinales del Nocturno

18 de febrero de 2026

Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"
EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE AZUL Y SU NUEVA CONFORMACIÓN

Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"

18 de febrero de 2026


YA FUE INDAGADO EN SEDE JUDICIAL Y DECLARÓ . Un hombre está detenido: lo acusan de haber abusado en varias ocasiones de una adolescente

mask

SOCIEDAD. Agradecimiento

mask
PARTICIPARON DEL CARNAVAL 2026

Más que técnica, expresión: el universo de Abubillas

18 de febrero de 2026

SE ANUNCIÓ UN PARO PARA EL 2 DE MARZO

Salinas: "El sector docente está muy enojado"

18 de febrero de 2026

UNA EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA EN AZUL, CON RIESGO DE CIERRE

Salud comunitaria frente al consumo: el trabajo territorial de Vientos de Libertad

18 de febrero de 2026