19 de mayo de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Comenzó la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2024

Con las disciplinas caminata y pesca comenzó a desarrollarse la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2024 en el área de deportes, en la categoría Adultos Mayores.

La primera de las pruebas se desarrolló en la Pista Municipal de atletismo. La misma contó con la asistente de 22 participantes y se realizó en parejas y comprendió una distancia de 2000 metros.

Cabe mencionar que la modalidad de evaluación se determinó entre el tiempo declarado por pareja- previo a la actividad -y el finalmente alcanzado.

El triunfo quedó en poder de la dupla conformada por Hécor Seoane y Luis María Suárez. En la segunda ubicación arribaron Olga Bravos - Raúl Trócoli. El tercer lugar correspondió a Margarita Acuña y María

Por otro lado, en el sector del Lago Güemes se disputó la disciplina pesca. En la oportunidad, Pedro Rotelli clasificó a la instancia regional de los bonaerenses.

Los demás resultados de la actividad se detallan a continuación: 2° María Gemme; 3º Juana Fernández, 4º Rodolfo Provasi y el Top 5 lo completo Aníbal Castro.


EN EL ÓVALO

EN EL ÓVALO . Las nocturnas se pasaron para el domingo

La actividad se estará desarrollando desde las 16 en el circuito ubicado a metros de la Ruta 51. El programa, que organizó el Club Ciclista Azuleño, estará compuesto de 9 carreras que les darán la posibilidad a doce categorías para más de siete horas del mejor ciclismo de la región.

16 de enero de 2026

EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52 EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52

EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52 . Continúa encarcelado un matrimonio de azuleños al que investigan por venta de drogas al menudeo

Luego de que el varón y la mujer resultaran aprehendidos durante un allanamiento realizado por personal policial el 2 de diciembre pasado, días atrás las detenciones de ambos encausados fueron convertidas en respectivas prisiones preventivas. Esa infracción a la Ley 23.737 que les atribuyen en carácter de "coautores" contempla, en caso de condenas, penas de prisión de que van desde los cuatro a los quince años.

16 de enero de 2026

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa
EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa

15 de enero de 2026

EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026