Sociedad

Sociedad

Comenzó la participación de Azul en el PreCosquín 2023

Se presentaron en el rubro música el solista vocal Cristian Loustau, el conjunto instrumental "Azul del Litoral" y el dúo vocal "Los Hermanos Córdoba" de San Miguel del Monte.

12 de enero de 2023

La Municipalidad de Azul informa que anoche iniciaron su participación en el 51º Certamen para Nuevos Valores "Pre Cosquín 2023" los representantes de la sede Azul, ganadores de la competencia clasificatoria de octubre pasado en nuestra ciudad.

Por su parte, en danzas estuvieron el solista de malambo Ignacio Luna "Don Torres, el Jinete" y como pareja de baile tradicional Agustina Pedraza y Alan Peña de General Pirán.

Asimismo, hoy subirán al escenario el resto de los finalistas de Azul como parte del programa oficial de la 7ª ronda. En este marco, desde las 21 actuarán Nahuel Oiz como solista vocal, Guillermo "Turco" Chiodi por tema inédito y el tresarroyense José Huala sen la categoría solista instrumental.

Las presentaciones pueden seguirse en vivo a través la web del festival aquicosquin.com.ar/transmision-del-festival/ o bien en el canal de YouTube www.youtube.com/@aquicosquin2150.

Vale subrayar que el certamen cuenta con un gran número de artistas en competencia, provenientes de las 79 sedes oficiales de todo el país y distribuidos en nueve rondas de dos noches cada una.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DURANTE LA SESIÓN ORDINARIA DEL LEGISLATIVO LOCAL

El jefe de Gabinete municipal brindará en mayo un informe de gestión ante el Concejo Deliberante

26/04/2024

Tal como lo prevé la ordenanza 4117 sancionada en 2018, aunque no fue cumplimentada en cada período según determina esa norma, el gobierno local, a poco más de cinco meses de su asunción, informará sobre la marcha en la gestión. Además, el secretario de Gobierno, Ignacio Pallia, el 21 de mayo responderá las inquietudes que presenten los concejales de los diferentes bloques. leer mas

SALUD

25/04/2024

SALUD

SALUD

Meningitis: la importancia de chequear que los niños tengan todas las vacunas y refuerzos

La meningitis es una enfermedad infecciosa grave, que causa secuelas a largo plazo y tiene una alta tasa de letalidad.

País

25/04/2024

País

País. Nuevo aumento para empleadas domésticas: cuánto deben cobrar en cada categoría

País

25/04/2024

País

País

Capital Humano anunció otra suba del 9% en los montos de la Tarjeta Alimentar

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo: ¿cuánto habrá que pagar?

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

Autoridades y Concejales recibieron a integrantes de la Dirección de Derechos Humanos del Senado Provincial

La reunión tuvo por objetivo comenzar a trabajar en la modernización, destitución y/o sustitución de normas que fueron sancionadas durante gobiernos de facto.