Noticias Municipales

Noticias Municipales

Comenzó la pavimentación de la calle Guaminí entre Comercio e Industria

La Municipalidad de Azul informa que comenzaron las tareas de pavimentación de calle Guaminí entre Comercio e Industria. En este marco, este jueves el intendente Hernán Bertellys -junto al presidente del Consejo de Administración de la CEAL Mario Fossati- constató los trabajos que se están desarrollando.

13 de mayo de 2023

Las acciones se desarrollan en el marco del Proyecto de Integración Sociourbana, en el barrio Villa Piazza Sur. Cabe señalar que dichos trabajos se ejecutan con fondos provenientes del Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP), a partir del convenio de adjudicación de obra firmado entre la comuna y la Cooperativa Eléctrica de Azul Ltda.

En la ocasión, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario y el subsecretario de Obras y Servicio Públicos, Guillermo Giordano y Marcos Turón, respectivamente, y por parte de la CEAL asistió el equipo de ingenieros a cargo de la concreción de las obras.

Al respecto, el mandatario expresó que "estamos muy orgullosos de que se esté concretando esta importante obra, la cual está a cargo de la CEAL donde es notorio el accionar que se está desarrollando, trayendo un beneficio muy importante a todos nuestros queridos vecinos del sector. Seguimos trabajando para acercar más servicios a la comunidad".

Por su lado, Turón explicó que "esta es la primera de las 45 cuadras que se van a pavimentar en el sector. Comenzamos una vez culminadas las obras de desagüe y cloacas. Al momento, también estamos trabajando en la construcción de cordón cuneta en 6 cuadras sobre Avenida General Paz".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTÁ CON ARRESTO DOMICILIARIO

27/03/2024

ESTÁ CON ARRESTO DOMICILIARIO

ESTÁ CON ARRESTO DOMICILIARIO

Acusada de comercializar estupefacientes al menudeo, se confirmó que será juzgada

Fútbol Femenino

27/03/2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

Las posiciones del Apertura

Así se encuentra la tabla luego de la segunda fecha.

Fútbol Femenino y Reserva

27/03/2024

Fútbol Femenino y Reserva

Fútbol Femenino y Reserva. Siete equipos con puntaje perfecto

EFEMÉRIDES

27/03/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 27 de marzo

SOBRE CALLE NECOCHEA

26/03/2024

SOBRE CALLE NECOCHEA

SOBRE CALLE NECOCHEA. Choque por alcance entre un auto y una camioneta: uno de los conductores fue llevado al hospital

Bochas

26/03/2024

Bochas

Bochas

Azul no se clasificó al Provincial

Terminó segundo en el zonal de Rauch.