6 de marzo de 2024
La pelota comenzó a rodar en esta competencia interligas que estarán jugando los equipos de Azul. La primera fase de la segunda edición de esta competencia se jugará de manera local en cada una de las ligas.
Con los torneos locales de Olavarría, Bolívar y Laprida comenzó a disputarse la edición 2024 de la Unión Deportiva Regional, competencia que participan los equipos de Azul.
En esta ocasión, por costos en los traslados, se decidió que este certamen se dispute en la primera fase a nivel local de cada Liga y luego los cuatro mejores de cada una comiencen a jugar los octavos de final.
Estos tres torneos dieron inicio el fin de semana y ya jugaron la primera jornada. En tanto que, en esta ciudad, el torneo estará comenzando el próximo 17 de marzo.
Los resultados que se registraron fueron los siguientes
Liga de Olavarría
Municipales 2 - Hinojo 0
Loma Negra 3 - San Martín 3
El Fortín 1 - Espigas 0
Sierra Chica 1 - Estudiantes 2
Embajadores 0 - Ferro 1
Posiciones: 1° Municipales, El Fortín, Estudiantes y Ferro, con 3 puntos; 5° San Martín y Loma Negra 1; 7° Espigas, Sierra Chica, Embajadores e Hinojo 0.
Liga de Bolívar
Casariego 2 - Empleados de Comercio 0
Urdampilleta 0 - Bull Dog 1
Bancario 3 - Independiente 1
Def. de Guglieri 1 - Balonpié 5
Posiciones: 1° Balonpié, Bancario, Casariego y Bull Dog, con puntos; 5° Udampilleta, Empleados de Comercio, Independiente y Def. de Guglieri, con 0.
Liga de Laprida
Juventud 1 - Lilán 0
Barracas 1 - Platense 4
Alumni Juárez 0 - Racing La Madrid 2
Ingeniero 2 vs Newbery 1
Posiciones: 1° Platense, Racing La Madrid, Ingeniero y Juventud, con 3 puntos; 5° Lilán, Newbery, Alumni Juárez y Barracas, con 0.
El Municipio de Azul informa que este jueves, a las 20, en el Museo Municipal de Arte López Claro, se realizará un nuevo encuentro del ciclo de cine de verano con la proyección de la película Grand Tour.
13 de enero de 2026
El Municipio de Azul recuerda a los vecinos y las vecinas que requieran traslado para realizar atención médica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en La Plata que deberán hacer la solicitud correspondiente con una semana de antelación.
13 de enero de 2026
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
10 de enero de 2026
10 de enero de 2026