6 de marzo de 2024

Fútbol

Fútbol. Comenzó la Unión Deportiva Regional en las Ligas de Olavarría, Bolívar y Laprida

La pelota comenzó a rodar en esta competencia interligas que estarán jugando los equipos de Azul. La primera fase de la segunda edición de esta competencia se jugará de manera local en cada una de las ligas.

Con los torneos locales de Olavarría, Bolívar y Laprida comenzó a disputarse la edición 2024 de la Unión Deportiva Regional, competencia que participan los equipos de Azul.

En esta ocasión, por costos en los traslados, se decidió que este certamen se dispute en la primera fase a nivel local de cada Liga y luego los cuatro mejores de cada una comiencen a jugar los octavos de final.

Estos tres torneos dieron inicio el fin de semana y ya jugaron la primera jornada. En tanto que, en esta ciudad, el torneo estará comenzando el próximo 17 de marzo.

Los resultados que se registraron fueron los siguientes

Liga de Olavarría

Municipales 2 - Hinojo 0

Loma Negra 3 - San Martín 3

El Fortín 1 - Espigas 0

Sierra Chica 1 - Estudiantes 2

Embajadores 0 - Ferro 1

Posiciones: 1° Municipales, El Fortín, Estudiantes y Ferro, con 3 puntos; 5° San Martín y Loma Negra 1; 7° Espigas, Sierra Chica, Embajadores e Hinojo 0.

Liga de Bolívar

Casariego 2 - Empleados de Comercio 0

Urdampilleta 0 - Bull Dog 1

Bancario 3 - Independiente 1

Def. de Guglieri 1 - Balonpié 5

Posiciones: 1° Balonpié, Bancario, Casariego y Bull Dog, con puntos; 5° Udampilleta, Empleados de Comercio, Independiente y Def. de Guglieri, con 0.

Liga de Laprida

Juventud 1 - Lilán 0

Barracas 1 - Platense 4

Alumni Juárez 0 - Racing La Madrid 2

Ingeniero 2 vs Newbery 1

Posiciones: 1° Platense, Racing La Madrid, Ingeniero y Juventud, con 3 puntos; 5° Lilán, Newbery, Alumni Juárez y Barracas, con 0.

EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO

EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO . Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

El Observatorio de Seguridad Vial elaboró un nuevo informe, de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza vigente desde el año 2024. Con datos proporcionados por la Estación Policial Departamental de Seguridad Azul y el Servicio de Epidemiología de la Secretaría de Salud, se relevan distintos aspectos: tipo de movilidad, días preponderantes de colisiones viales, franjas etarias protagonistas, atención hospitalaria y zonas de mayor frecuencia de accidentes, entre otros.

30 de marzo de 2026

A 44 AÑOS DE LA GUERRA A 44 AÑOS DE LA GUERRA

A 44 AÑOS DE LA GUERRA. Afirman que "la causa Malvinas constituye una política de Estado de la República Argentina"

Así se destacó en la Resolución aprobada por el Concejo Deliberante de Azul, en el marco del 44° aniversario del conflicto bélico. También se indicó que "el recuerdo de la Guerra de Malvinas trasciende el plano histórico para constituirse en un símbolo de identidad nacional, memoria colectiva y reafirmación de la soberanía". Además, se propuso adherir a una ley nacional que establece la capacitación permanente de funcionarios de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

30 de marzo de 2026

Volumen y zafra en los corrales
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y zafra en los corrales

29 de marzo de 2026

Gran encuentro de bochas formativas en Azul
El SEMILLERO

Gran encuentro de bochas formativas en Azul

29 de marzo de 2026