6 de marzo de 2024

Fútbol

Fútbol. Comenzó la Unión Deportiva Regional en las Ligas de Olavarría, Bolívar y Laprida

La pelota comenzó a rodar en esta competencia interligas que estarán jugando los equipos de Azul. La primera fase de la segunda edición de esta competencia se jugará de manera local en cada una de las ligas.

Con los torneos locales de Olavarría, Bolívar y Laprida comenzó a disputarse la edición 2024 de la Unión Deportiva Regional, competencia que participan los equipos de Azul.

En esta ocasión, por costos en los traslados, se decidió que este certamen se dispute en la primera fase a nivel local de cada Liga y luego los cuatro mejores de cada una comiencen a jugar los octavos de final.

Estos tres torneos dieron inicio el fin de semana y ya jugaron la primera jornada. En tanto que, en esta ciudad, el torneo estará comenzando el próximo 17 de marzo.

Los resultados que se registraron fueron los siguientes

Liga de Olavarría

Municipales 2 - Hinojo 0

Loma Negra 3 - San Martín 3

El Fortín 1 - Espigas 0

Sierra Chica 1 - Estudiantes 2

Embajadores 0 - Ferro 1

Posiciones: 1° Municipales, El Fortín, Estudiantes y Ferro, con 3 puntos; 5° San Martín y Loma Negra 1; 7° Espigas, Sierra Chica, Embajadores e Hinojo 0.

Liga de Bolívar

Casariego 2 - Empleados de Comercio 0

Urdampilleta 0 - Bull Dog 1

Bancario 3 - Independiente 1

Def. de Guglieri 1 - Balonpié 5

Posiciones: 1° Balonpié, Bancario, Casariego y Bull Dog, con puntos; 5° Udampilleta, Empleados de Comercio, Independiente y Def. de Guglieri, con 0.

Liga de Laprida

Juventud 1 - Lilán 0

Barracas 1 - Platense 4

Alumni Juárez 0 - Racing La Madrid 2

Ingeniero 2 vs Newbery 1

Posiciones: 1° Platense, Racing La Madrid, Ingeniero y Juventud, con 3 puntos; 5° Lilán, Newbery, Alumni Juárez y Barracas, con 0.

LA VISITA DEL MINISTRO DE SALUD A NUESTRA CIUDAD

LA VISITA DEL MINISTRO DE SALUD A NUESTRA CIUDAD . Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"

El titular de la cartera de Salud bonaerense indicó que "está en su segunda etapa de implementación" y que se trata de "un proyecto de trabajo a cinco años" que responderá "a las necesidades de salud de los territorios". La presencia del funcionario se dio en el marco de la jornada que ayer se realizó en Azul, con miras al Congreso Provincial de Salud que tendrá lugar del 15 al 17 de abril en Mar del Plata.

27 de febrero de 2026

ROBERTO DÁVILA ROBERTO DÁVILA

ROBERTO DÁVILA . "Tengo la instrucción de agotar la vía judicial"

Así lo indicó el subsecretario de Legal y Técnica de la Comuna cuando analizó el reciente fallo judicial que invalida la ordenanza que creó la Tasa de Servicios Esenciales y explicó porque apelarán la sentencia ante la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires.

27 de febrero de 2026

Qué se debe hacer frente a las transferencias  "por error" para no ser víctima del cibercrimen
LA "TRIANGULACIÓN", UNA MODALIDAD DE ESTAFA VIRTUAL

Qué se debe hacer frente a las transferencias "por error" para no ser víctima del cibercrimen

27 de febrero de 2026

"Pretendemos que se empiece a cumplir con la ley"
UNIVERSIDADES NACIONALES SIN FINANCIAMIENTO

"Pretendemos que se empiece a cumplir con la ley"

26 de febrero de 2026

Se acerca la Fiesta del Productor Cervecero
EL VIERNES Y SÁBADO

Se acerca la Fiesta del Productor Cervecero

25 de febrero de 2026

Kermesse de talleres en Soles y Fogatas
EL JUEVES

Kermesse de talleres en Soles y Fogatas

25 de febrero de 2026


TRAS LO DECIDIDO EN UNA SEGUNDA INSTANCIA . El Municipio apelará ante la Suprema Corte el fallo que anuló la Tasa de Servicios Esenciales

mask

ENTREVISTA CON DOCENTES DEL NIVEL ADULTOS . "Terminar la educación secundaria abre muchas puertas"

mask