24 de enero de 2013

. Comienza el III Encuentro de Parapentistas

HOY


Leonardo Caro y Hernán Bertellys dieron precisiones sobre el III Encuentro de Parapentistas. NACHO CORREA

La actividad se extenderá hasta el domingo 27 de enero y contará con la presencia de más de 120 pilotos anotados para participar de este evento. Durante sábado y domingo habrá dos show de Hernán Pitocco.


Con el auspicio de la Municipalidad de Azul y la organización de la Asociación Amigos del Parapente de Azul, tendrá lugar el III Encuentro de Parapentistas. El mismo se desarrollará desde hoy hasta el 27 de enero y contará con la presencia del deportista Hernán Pitocco.
En conferencia de prensa, el secretario de Turismo, Eventos y Fiestas Populares, Hernán Bertellys, y el presidente de la Asociación, Leonardo Caro, presentaron el encuentro y brindaron detalles al respecto, destacando la presencia de numerosos pilotos del país.
El funcionario municipal resaltó que "para este encuentro estamos trabajando en conjunto con distintas áreas del municipio como son Deportes y Servicios Públicos para que todo salga de la mejor manera. Desde Eventos estamos coordinado y haciendo el cierre del evento con la presentación del show de Hernán Pitocco sobre el Balneario".
Por su parte, Caro manifestó que "las expectativas son muy buenas; a partir de mañana estaremos recibiendo a los pilotos; ya hay 120 anotados y siguen confirmando. Habrá pilotos de Corrientes, Mendoza, Córdoba, Ushuaia y de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires".
Asimismo, adelantó que "mucha gente ya está consultando por los vuelos de bautismo que podrán hacerse en Avenida Chaves y Ruta 51".
Acerca de Hernán Pitocco, quien hará dos shows los días sábado y domingo a las 18:30, en el Balneario, subrayó que "se trata del Campeón del Mundo de acrobacia en parapente y hace dos meses logró en Brasil el récord mundial de distancia".
El siguiente es el programa de actividades previstas para la ocasión:

Jueves 24
13 hs. Recepción
14 hs. Vuelo libre
21 hs. Cena

Viernes 25
10 hs. Recepción de parapentistas y acompañantes, en el Camping Municipal.
12,30 hs. Caravana hasta el despegue y actividad hasta terminar el día.
20,30 hs. Concentración en Camping Municipal.
21 hs. Cena

Sábado 26
10.30 hs. Encuentro en el Camping Municipal
12 hs. Briefing
12.30 hs. Caravana hasta el camino
13 hs. Vuelo libre y 3ra. Fecha del subregional
18.30 hs. Show de Hernán Pitocco en el Balneario Municipal
22 hs. Cena despedida con sorteos

Domingo 27
10.30 hs. Encuentro en Camping Municipal
12.30 hs. caravana hasta el despegue
13 hs. Vuelo libre y 3 ra. Fecha del subregional
18.30 hs. Show de Hernán Pitocco en el Balneario Municipal
21 hs. Cena-Desconcentración y Despedida.


FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask