EN EL ÁREA CULTURA

EN EL ÁREA CULTURA

Comienza la etapa local de los Juegos Bonaerenses

Comienza la etapa local de los Juegos Bonaerenses en el área Cultura. Al respecto, se disputarán varias disciplinas en diferentes modalidades.

14 de junio de 2022

En este marco, mañana desde las 9, en el Centro Tradicionalista Fortín del Azul, será la presentación de los más de cien inscriptos para participar en Juveniles, Adultos Mayores y PCD (personas con discapacidad), según corresponda.

En la ocasión, concursarán las disciplinas dinámicas -aquellas que requieren uso de escenario- y las estáticas. Al respecto, un jurado por cada caso seleccionará los ganadores que pasarán a la etapa regional.

En nuestra localidad, entre las primeras habrá teatro, danza (folclórica y malambo) y música (solista de canto y free style rap). En tanto, en las estáticas se inscribieron para competir en literatura, cocineros bonaerenses (plato principal y postre), artes plásticas y fotografía.

En su edición 2022, los Juegos Bonaerenses incorporaron la categoría teatro-danza para PCD que también tendrá participantes en nuestra localidad.

Los seleccionados por los jurados respectivos clasificarán para la siguiente instancia del torneo, es decir la regional. Cabe destacar que Azul conforma la Región XII integrada además por Bolívar, General Alvear, Las Flores, Olavarría, Rauch, Saladillo, Tapalqué y 25 de Mayo.

Programa en el Fortín

·9 hs. Recepción

Disciplinas dinámicas

·9:30 Teatro

·11 Danza

·11:30 Música

Muestra estática

·9:30 Exhibición y selección

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES