Provinciales

Provinciales

Comienza la inscripción para la carrera de oficiales penitenciarios bonaerenses

Será desde este lunes 18 hasta el 26 de agosto. La carrera dura dos años y para anotarse hay que dirigirse a la web del Servicio Penitenciario Bonaerense.

17 de julio de 2022

Este lunes 18 comienza la inscripción para formación de oficiales penitenciarios, según informó el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB). La carrera dura dos años y los aspirantes pueden anotarse hasta el 26 de agosto.

"Quienes egresen ostentarán la jerarquía de Oficial Adjutor del Escalafón General y el título de Técnico Superior, emitido por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires y avalado por la Dirección General de Cultura y Educación", afirmó el SPB en un comunicado.

La carrera se denomina Tecnicatura Superior en Gestión Penitenciaria para la Inserción Social y cuenta con dos orientaciones: Asistencia y Tratamiento y Seguridad Institucional.

La inscripción se realiza vía web a través de la página del Servicio Penitenciario Bonaerense (www.spb.gba.gov.ar), desde este lunes 18 de julio y hasta el 26 de agosto.

Para ser admitido como postulante en la Escuela de Cadetes "Insp. Gral. Baltasar A. Iramain" (ISFT N°6001) aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: haber nacido entre el 15 de abril de 1999 y el 31 de diciembre de 2005; tener nacionalidad argentina, nativa o por opción; tener certificación de estudios secundarios completos; no poseer antecedentes penales y entregar en término solicitud y documentación administrativa completa. (DIB) MM

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.