27 de diciembre de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Comienza la temporada de Pileta Municipal

El martes 2 de enero dará inicio la temporada 2024 de natación en la Pileta del Balneario Municipal ubicada en Avenida Bidegain y Santo Glorioso.

Las actividades se extenderán hasta el 30 de enero e incluirán clases de la Escuela Municipal de Natación para todas las edades, el programa provincial Escuelas Abiertas en Verano y pileta libre.

En este marco, este jueves a las 19 se realizará en el lugar una reunión informativa con quienes estén inscriptos a la Escuela para brindar detalles sobre cómo se desarrollarán las diferentes prácticas.

En tal sentido, las clases para niños y niñas serán de lunes a viernes en turno tarde en grupos de acuerdo a su edad; mientras para mayores de 16 y adultos se organizarán niveles principiante, intermedio y avanzado en horario de 11 a 13.

A su vez, la Escuela de Paradeportes Municipal tendrá continuidad en el verano con clases de natación todos los días de semana de 13 a 14.

Por otro lado, el programa Escuelas Abiertas en Verano tendrá como sede el natatorio de lunes a viernes por la mañana.

Pileta libre

Finalmente, la pileta libre funcionará de lunes a viernes en horario de 16 a 20, mientras que sábados y domingos será de 14 a 20.

Los interesados en acceder a este espacio deberán retirar una planilla de salud en la oficina de Deportes -Avenida 25 de Mayo 647- a fin de gestionar el correspondiente carnet.

POLICIALES

POLICIALES. La Policía Federal allanó un domicilio por comercialización ilegal de fauna silvestre en Olavarría

La Policía Federal Argentina (PFA) llevó a cabo un allanamiento en un domicilio particular de la ciudad de Olavarría, en el marco de una investigación por la presunta comercialización ilegal de fauna silvestre. El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Unidad Operativa Federal Olavarría, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad Nacional.

23 de diciembre de 2025

PARA TENER EN CUENTA PARA TENER EN CUENTA

PARA TENER EN CUENTA. Navidad en Azul: las librerías locales se preparan para recibir a Papá Noel

Con la mirada puesta en las fiestas, Diario El Tiempo relevó las propuestas literarias de la ciudad. Maxi Ciappina, de la librería El Faro, y Mariana Bellocchio, de Serendipia, coincidieron en que los libros siguen siendo una opción estrella para el arbolito.

22 de diciembre de 2025

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven
LA COLISIÓN SE PRODUJO EN 25 DE MAYO Y MUJICA

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven

22 de diciembre de 2025

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio
BÁSQUET

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio

22 de diciembre de 2025

La última del 2025
REMATE DE HACIENDAS

La última del 2025

22 de diciembre de 2025


NUEVAS AUTORIDADES EN EL CONSEJO ESCOLAR . Afirman que "se ordenaron varias de las áreas que estaban muy cuestionadas"

mask

DEPARTAMENTO DE ZOONOSIS RURALES DE AZUL. "La adquisición de este equipamiento nos permite seguir siendo un centro provincial de referencia"

mask
RECLAMO DESDE EL BARRIO PLAZA OUBIÑAS

"La única verdad es la realidad"

21 de diciembre de 2025

EN EL HIPÓDROMO

Se definirá la Corona Cervantina

21 de diciembre de 2025

SE CONOCIERON LOS DESPACHOS DE COMISIONES

El Presupuesto municipal, camino a su reformulación

21 de diciembre de 2025