27 de diciembre de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Comienza la temporada de Pileta Municipal

El martes 2 de enero dará inicio la temporada 2024 de natación en la Pileta del Balneario Municipal ubicada en Avenida Bidegain y Santo Glorioso.

Las actividades se extenderán hasta el 30 de enero e incluirán clases de la Escuela Municipal de Natación para todas las edades, el programa provincial Escuelas Abiertas en Verano y pileta libre.

En este marco, este jueves a las 19 se realizará en el lugar una reunión informativa con quienes estén inscriptos a la Escuela para brindar detalles sobre cómo se desarrollarán las diferentes prácticas.

En tal sentido, las clases para niños y niñas serán de lunes a viernes en turno tarde en grupos de acuerdo a su edad; mientras para mayores de 16 y adultos se organizarán niveles principiante, intermedio y avanzado en horario de 11 a 13.

A su vez, la Escuela de Paradeportes Municipal tendrá continuidad en el verano con clases de natación todos los días de semana de 13 a 14.

Por otro lado, el programa Escuelas Abiertas en Verano tendrá como sede el natatorio de lunes a viernes por la mañana.

Pileta libre

Finalmente, la pileta libre funcionará de lunes a viernes en horario de 16 a 20, mientras que sábados y domingos será de 14 a 20.

Los interesados en acceder a este espacio deberán retirar una planilla de salud en la oficina de Deportes -Avenida 25 de Mayo 647- a fin de gestionar el correspondiente carnet.

VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO

VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO. Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo

A la espera de que se consiga un cupo para que sea llevado a una cárcel, el acusado continúa privado de la libertad en la Seccional Primera local de Policía. Había sido aprehendido el pasado viernes, tras protagonizar este incidente en perjuicio de ambas víctimas.

6 de abril de 2026

EL HEREDERO DE LA VOZ EL HEREDERO DE LA VOZ

EL HEREDERO DE LA VOZ . Felipe San Martín y el sueño del relato propio

El joven relator de 18 años, consolida su carrera en el periodismo de Buenos Aires como heredero del legado de su abuelo, Ernesto Ismael Cañas, histórico referente de Radio Azul. Tras formarse desde niño en su ciudad natal y tener un paso premiado por Radio Splendid, actualmente se desempeña en AM 650 Radio Belgrano, donde cubre competencias continentales y se proyecta hacia la agenda internacional. Su presente profesional une la técnica académica con una vocación profunda forjada entre los micrófonos y la herencia familiar.

6 de abril de 2026

Cuando el bullying deja de ser invisible
ADOLESCENCIA Y VIOLENCIA ESCOLAR (NOTA 1)

Cuando el bullying deja de ser invisible

6 de abril de 2026

Lo que dejó la sexta fecha
RESUMEN

Lo que dejó la sexta fecha

5 de abril de 2026

La Selección Argentina de   Footgolf entrena en Azul
CAMINO AL MUNDIAL

La Selección Argentina de Footgolf entrena en Azul

5 de abril de 2026

Homenaje a Julio Duhalde
SOCIEDAD

Homenaje a Julio Duhalde

5 de abril de 2026

Culmina hoy una nueva edición  del Encuentro de Motos en Azul
PARTICIPAN MÁS DE 900 MOTOS

Culmina hoy una nueva edición del Encuentro de Motos en Azul

5 de abril de 2026

  La 26 de Julio en el Islas Malvinas de La Plata
HOMENAJE DEL CENTRO DE ESTUDIOS DARDO CABO

La 26 de Julio en el Islas Malvinas de La Plata

5 de abril de 2026

"Nos interesa que Azul no se inunde y que progrese"
VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LAS INUNDACIONES

"Nos interesa que Azul no se inunde y que progrese"

5 de abril de 2026

San José es el único puntero
SÉPTIMA DIVISIÓN

San José es el único puntero

3 de abril de 2026

Piazza y Sarmiento encabezan las posiciones
OCTAVA DIVISIÓN

Piazza y Sarmiento encabezan las posiciones

3 de abril de 2026

Cuatro punteros hay en el Apertura
NOVENA DIVISIÓN

Cuatro punteros hay en el Apertura

3 de abril de 2026

CÍRCULO DE AJEDREZ

Santiago Polkaj, el líder del Oficial de Rápidas

3 de abril de 2026

MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

Fijaron fecha del juicio a un militar retirado

3 de abril de 2026