TECNO

TECNO

Cómo ocultar el estado "en línea" en WhatsApp

Ya está activo el modo invisible. La plataforma de mensajería abrió la posibilidad a quienes tienen la versión beta de la app.

17 de septiembre de 2022

Con su objetivo de seguir en el camino de mejorar cada vez más su amplia política de privacidad, la plataforma de mensajería WhatsApp ya le permite a algunos usuarios ocultar el estado "en línea" cuando ellos lo deseen.

La opción está disponible para las personas que tengan instalado en su teléfono móvil la versión beta. Esto quiere decir que no todos pueden disfrutar de esa actualización, solo quienes formen parte de ese programa de prueba. La espera no será muy larga, porque se prevé que en poco tiempo llegue a todos los dispositivos.

Los que dispongan de este test solo tienen que seguir unos sencillos pasos: acceder a los ajustes, ir a las opciones de "Cuenta", entrar en "Privacidad", acceder a "Hora de última vez" y hacer los cambios oportunos en "Quién puede ver cuándo estoy en línea". Hay que seleccionar "Igual que la hora de última vez".

Por otro lado, estos usuarios son doblemente afortunados por tener la versión beta de WhatsApp. En estos momentos, la plataforma no acepta más descargas para Android. (DIB)

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES