23 de junio de 2021

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Comprá Más Cerca: Entrega de adhesión al primer inscripto

El intendente Hernán Bertellys visitó esta mañana el primer comercio adherido al programa Comprá Más Cerca, a través del cual se ofrece una canasta de 23 productos a precios más accesibles. El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Producción, Empleo y Desarrollo Sostenible Alejandra Pais.

Al respecto, el mandatario indicó que "comenzamos a recorrer los comercios que se van sumando a este plan al cual nos hemos adherido desde el municipio y que les da la posibilidad de poder ofrecer a su clientela productos a un mejor precio, especialmente en los negocios de barrio donde uno encuentra todo lo que necesita".

En tanto, recordó que quienes deseen adherirse o recabar mayor información pueden hacerlo en la mencionada Secretaría ubicada en Av. 25 de Mayo 619 planta alta.

Por otra parte explicó que días pasados se realizó un abordaje en Cacharí a partir del cual se relevaron 30 comercios interesados en formar parte de este programa. Asimismo, informó que la semana próxima se hará lo mismo en Chillar.

Por su parte, la propietaria del comercio El Chueco, Liliana Ciano manifestó que "ni bien lo supe me adherí, porque es un beneficio que se traslada a mis clientes. Quiero también agradecer al municipio por esto porque siempre está pensando en sus ciudadanos y en que la ciudad tenga un plan para estar más cerca a todos los vecinos".


TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA. Ranking 2026: Las mejores agencias SEO en Argentina

En un mercado digital transformado por la Inteligencia Artificial y las respuestas generativas, la visibilidad orgánica ha cambiado sus reglas de juego.

10 de febrero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. El intendente Sombra recorrió la nueva sede de Casa Silvia

Durante la jornada de domingo el intendente Nelson Sombra, recorrió la nueva sede de la empresa Casa Silvia, ubicada en Colón 776, recientemente inaugurada.

10 de febrero de 2026

 "Es un puntapié inicial para empezar a corregir  las deficiencias del pasado", se afirma desde LLA
LA BAJA DE LA EDAD DE IMPUTABILIDAD EN LA REFORMA PENAL JUVENIL

"Es un puntapié inicial para empezar a corregir las deficiencias del pasado", se afirma desde LLA

9 de febrero de 2026

"Para mí el mayor desafío que tiene Azul  es generar empleo genuino", dijo Sombra
ENTREVISTA CON EL INTENDENTE MUNICIPAL

"Para mí el mayor desafío que tiene Azul es generar empleo genuino", dijo Sombra

9 de febrero de 2026