20 de noviembre de 2023
El texto cerró con el dato de que no hay reunión prevista con Alberto Fernández.
El equipo de prensa del presidente electo, Javier Milei, publicó un comunicado donde precisaron que "no habrá ningún anuncio de nombramientos respecto a cargos del futuro Gobierno" hasta el próximo 10 de diciembre.
De igual modo, precisaron que hasta esa fecha el presidente, Alberto Fernández, y el ministro de Economía, Sergio Massa, son "los responsables constitucionales de la situación de los argentinos".

El texto cerró con el dato de que no hay reunión prevista entre el mandatario, Alberto Fernández, y su sucesor, líder de La Libertad Avanza (LLA). (DIB) ACR
Tras ocho años de distancia, "Pitu" Tocino y "Fran" Sortino volvieron a encontrarse en México, y desde ese instante emprendieron una odisea de seis años por Latinoamérica a bordo de una VW combi del '91, su nave de sueños y resistencia. En el camino levantaron proyectos de cine comunitario en México, Panamá y Colombia, mientras enfrentaban pruebas implacables de la ruta. Once países fueron testigos de su travesía antes de que, finalmente, regresaran a la Argentina.
11 de enero de 2026
Así lo indicó el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Azul, al dialogar con EL TIEMPO sobre los trabajos que llevará adelante durante este año el Gobierno provincial, en el marco del Plan Maestro Integral de la Cuenca del Río Salado. El funcionario comunal azuleño estuvo en La Plata, en una reunión que encabezó Gabriel Katopodis, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense que anunció el inicio del proceso licitatorio para el dragado de un nuevo tramo del Río Salado.
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
10 de enero de 2026
10 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026