6 de septiembre de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Con actuaciones de alto nivel, la Escuela Municipal de Atletismo promueve la formación de nuevos deportistas

El Municipio de Azul informa que la Escuela Municipal de Atletismo desarrolla sus actividades con un gran número de atletas y un programa de entrenamiento integral.

El espacio, dependiente de la Dirección de Deportes de la comuna, se encuentra a cargo de Julio Piñero quien junto a los alumnos y alumnas, cuentan con una amplia experiencia en certámenes a nivel regional, nacional e internacional donde han logrado excelentes resultados.

En este marco, Piñero invitó a jóvenes de 10 años en adelante a sumarse a la propuesta deportiva que se lleva a cabo en la Pista Municipal de Atletismo-Av. Bidegain N° 2200-. En tanto, destacó que "la Escuela es una de las actividades más antiguas que tiene el Municipio. La actividad se realiza de lunes a viernes en dos turnos. Por la mañana es los lunes, miércoles y viernes de 10 a 11:30 y por la tarde de lunes a viernes desde las 15".

"Todos los que quieran practicar este deporte están más que invitados. Nosotros no solo hacemos las distintas pruebas de lanzamiento sino que le enseñamos a correr, saltar y lanzar para que la técnica pueda ser aprovechada en otros deportes. El atletismo es el deporte madre pero nos aseguramos que todos los chicos tengan los entrenamientos básicos"-resaltó el entrenador.

Los interesados en sumarse u obtener mayor información pueden acercarse a la Dirección de Deportes, con sede en Avenida 25 de Mayo esquina San Martín; de lunes a viernes, de 8 a 14.


PARA TENER EN CUENTA

PARA TENER EN CUENTA. Prórroga en la convocatoria para el Carnaval Infantil de Azul.

Se extiende hasta el miércoles 11 de febrero la inscripción para el Carnaval Infantil de Azul, que este año tendrá como temática series, animé y videojuegos.

6 de febrero de 2026

EN PUNTOS ESTRATÉGICOS QUE CUBRIRÁN TODA LA CIUDAD

EN PUNTOS ESTRATÉGICOS QUE CUBRIRÁN TODA LA CIUDAD . Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua

6 de febrero de 2026

GRAN DESAFÍO GRAN DESAFÍO

GRAN DESAFÍO . Se vienen "las 24 Horas de la Corvina Negra"

Uno de los concursos de pesca más tradicionales de la región comenzará mañana a las 15 en las playas de Claromecó, Reta y Orense. El domingo, en el mismo horario, se conocerá al ganador del certamen de mar abierto más grande de Sudamérica, que repartirá siete vehículos y $420 millones en premios.

6 de febrero de 2026

ENTREVISTA CON FLORENCIA ARAMBURU . La nueva Ley de Adopción 2026: menos tiempos, más derechos para las infancias

mask
Estudiantes de Cacharí desarrollaron un proyecto  para promover la economía circular en la localidad
DESDE LA ENTIDAD "CREA" SE APADRINÓ LA INICIATIVA

Estudiantes de Cacharí desarrollaron un proyecto para promover la economía circular en la localidad

6 de febrero de 2026

Limpieza de microbasurales en Chillar
CHILLAR

Limpieza de microbasurales en Chillar

5 de febrero de 2026

Azul pone en valor el monumento a Carlos Gardel en la Plaza Francia
SE REUNIERON DURANTE EL MEDIODÍA DEL MIÉRCOLES

Azul pone en valor el monumento a Carlos Gardel en la Plaza Francia

4 de febrero de 2026