País

País

Con apoyo del PRO, UCR y gobernadores del PJ, Milei logró mantener el veto a la ley de financiamiento universitario

El oficialismo junto a aliados arañó el tercio de votos suficiente para que el veto a la Ley de Financiamiento siga vigente.

9 de octubre de 2024

El presidente Javier Milei ganó hoy la pulseada en torno a la ley de financiamiento de las universidades nacionales al conseguir que la Cámara de Diputados deje en pie el veto que le había aplicado a la normativa, durante una sesión caliente en la que resultaron clave los apoyos del PRO de Mauricio Macri y de los gobernadores peronistas de Catamarca y Tucumán, Raúl Jalil y Osvaldo Jaldo, respectivamente. También aportaron cinco diputados del bloque de la UCR.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

HACIA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA

Hipertensión: la importancia de su detección y control

14/02/2025

Se la considera como el principal factor de riesgo para desarrollar enfermedades cardiovasculares. Por ello, identificar la presión arterial alta a tiempo es crucial para mejorar la calidad de vida. Cuatro de cada diez hipertensos desconoce su condición y, a su vez, solo dos de cada diez hipertensos están adecuadamente controlados y tratados. leer mas

Locales

13/02/2025

Locales

Locales

Reunión con integrantes de la Cooperativa de Trabajo de LU10 Radio Azul

EL 14,15 Y 16 DE MARZO

12/02/2025

EL 14,15 Y 16 DE MARZO

EL 14,15 Y 16 DE MARZO

Tres días de arte y diversión en la Fiesta del Artesano de Azul

La Fiesta Mundial del Artesano se celebrará en la Plaza Ameghino de Azul con más de 100 stands de artesanos y patio de comidas con diversos espectáculos en vivo. La actividad es organizada por la Asociación de Manualistas y Artesanos de Azul y está apoyado por el Municipio de Azul.

deportes

12/02/2025

deportes

deportes. Betsson renueva con Boca Juniors: Un patrocinio que evoluciona y se proyecta hasta 2028

Provinciales

12/02/2025

Provinciales

Provinciales

Provincia: los policías también recibirán 9% de aumento en dos tramos, los judiciales analizan la oferta

HUBO UNA REUNIÓN EN EL DELIBERANTE

12/02/2025

HUBO UNA REUNIÓN EN EL DELIBERANTE

HUBO UNA REUNIÓN EN EL DELIBERANTE . Vecinos de Villa Mitre reclamaron por apertura de calles y alumbrado

AUTOMOVILISMO

12/02/2025

AUTOMOVILISMO

AUTOMOVILISMO

En el AMCO, las categorías del Sudeste ponen primera

La primera fecha de la Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS), junto con la compañía de la Copa Gol VW, comenzará entre el 15 y 16 de marzo en el circuito "Hermanos Emiliozzi" del Automóvil Moto Club Olavarría.