NO SE SACARON VENTAJAS

NO SE SACARON VENTAJAS

Con Borda entre los once, Ferro no pudo con Costa Brava y deberá definir en La Pampa el pase a la final

El pasado domingo se jugó el primer partido de una de las semifinales de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur y en su estadio, el conjunto olavarriense no pasó del empate ante el elenco pampeano. En este duelo, el ex Chacarita de esta ciudad jugó desde el primer minuto como mediocampista central.

25 de enero de 2022

Ferro Carril Sud, con la presencia del azuleño Gastón Borda, afrontó el pasado domingo un duro partido ante Costa Brava de La Pampa por una de las semifinales de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur.

El encuentro se disputó en el estadio "Domingo Francisco Colasurdo", donde ambos equipos no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0, con lo cual todo quedó abierto de cara a la revancha que se jugará en General Pico por el pase a la final.

Según el resumen que escribió El Popular, el empate no estuvo mal. Hubo momentos para los dos: Ferro apostó a lo suyo, con el juego directo y la búsqueda constante por arriba a sus delanteros; mientras que Costa Brava jugó algo más y contó con sus chances.

Hubo opciones para los dos, algunas claras, pero no pudieron. Incluso Costa Brava tuvo un penal, que tapó Pablo Fernández ante Martín Abraham en el desarrollo del segundo tiempo.

Entonces, tras la igualdad ante un lindo marco en la cancha de Ferro, ahora Costa Brava será local para definir al clasificado que jugará la final de la Región Pampeana Sur del certamen regional.

El ganador de esta llave chocará en la definición de la Pampeana Sur ante el vencedor del cruce entre Independiente de San Cayetano y Liniers de Bahía Blanca.

Síntesis del partido

Ferro Carril Sud: Pablo Fernández; Alan Benítez, Horacio Balbuena, Uriel Raponi, Mathias Buongiorno; José Luis Vivas, Gastón Borda, Ramiro Rodríguez Acosta, Franco Hammerschmidt; Alfredo Troncoso e Ignacio Pierce. DT: DT: Gustavo Romanello.

Costa Brava: Lucas Santucho; Ramiro Formigo, Ricardo Ortiz, Facundo Jofré, Enzo Lucero; Walter Lastra, Rodrigo Martín, Esteban Gutiérrez, Lautaro Ibarra; Martín Abraham y Alfio Lorenzo. DT: Adrián Hormaechea.

Goles: no hubo.

Cambios: en FCS: 18m. ST Agustín Acuña y Quimey Marín por A. Benítez y José Vivas; 35m. ST Emmanuel Sbardolini por A. Troncoso. En CB: 40m. ST Facundo Montero por W. Lastra, 41m. ST Iván Paz por A. Lorenzo y 44m. ST Facundo Petisco por M. Abraham.

Incidencias: 18m. ST Pablo Fernández (FCS) le atajó un penal a Martín Abraham (CB).

Amarillas: Fernández, Vivas y Hammerschmidt (FCS); Lastra y Martín (CB).

Expulsados: no hubo.

Estadio: "Domingo Francisco Colasurdo".

Árbitro: Marcos Liuzzi (Ayacucho).

EL DATO

En la otra "semi", Liniers no pudo hacer pie en el comienzo del segundo tiempo y perdió como visitante ante Independiente de San Cayetano por 2 a 1. Los goles del "Chimango" llegaron en el primer cuarto de hora de la etapa complementaria. Santos Bacigalupe abrió la cuenta a los 3 minutos, mientras que Leonardo Verón la amplió a los 13 minutos. Sin embargo, a falta de 5 minutos, le cometieron un penal a Alexis Bulgarelli y Gonzalo Barez descontó desde los 12 pasos.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

Codigo Perfil

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Codigo Perfil
Codigo Perfil

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Codigo Perfil

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

Codigo Perfil

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES

Codigo Perfil

Codigo Perfil