7 de octubre de 2022

TODOS LOS RESULTADOS

TODOS LOS RESULTADOS. Con dos medallas más, Azul culminó su participación en los Juegos Bonaerenses

La gran actuación de la delegación azuleña en la edición 31° de este certamen provincial llegó ayer a su final con una medalla de oro y otra de plata, que permitió llegar al puesto N° 29 del medallero.

Con oro en beach vóley y plata en rugby y en cocina, Azul finalizó ayer su participación en los Juegos Bonaerenses que se llevaron a cabo en Mar del Plata.

Desde temprano, Said Diab y Camilo Albanese ganaron la medalla de oro en beach vóley Sub 18. Los jugadores son de Azul Vóley Club y su técnico es Damián Costantini.

Asimismo, el Sub 16 de rugby obtuvo medalla de plata. El equipo estuvo integrado por Thiago Barbieri, Isidro Mendonca, Gregorio Penoucos, Bautista Piccolo, Jerónimo Sorondo, Benjamín Traini, Feliciano Zubiri, Tomás Lachavanne, Máximo Rolandi, Segundo Barontini, Manuel Nasello, Bernardo Fernández de Villegas, Francisco Ortiz Massey, Máximo Oxoby y Facundo Irigoyen; son del Club de Remo y su director técnico es Cosme Carruccio.

Además, Lucía Pica alcanzó la presea plateada en postre, en la categoría Cocineros Bonaerenses, adultos mayores.

Por otra parte ayer, el Grupo Diversos logró el oro en danza teatro PCD. Se trata de Blanca Ruiz, Delfina Muñoz, Sabrina Bello, Ignacio Mastantuono y José Vásquez, con la dirección de Laura Juárez (ver página 7).

En tanto, en atletismo, Lucía Hatrick consiguió medalla de bronce en lanzamiento de martillo Sub 18.

De esta manera, concluidos los Juegos Bonaerenses, Azul finalizó con catorce medallas (seis oros, cinco platas y tres bronces) en el puesto N° 29 del medallero, que tuvo al tope de las posiciones a la delegación de Lomas de Zamora con 61 medallas (38 de oro, 15 de plata y ocho de bronce).

Las delegaciones que se ubicaron entre el top 10 son: General Pueyrredón, La Plata, La Matanza, Florencio Varela, Moreno, Quilmes, Almirante Brown, Pergamino y Avellaneda.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AUTOS

AUTOS. Los detalles de la reunión entre la APPS y los pilotos

El pasado martes se llevó a cabo una reunión entre los pilotos y la comisión directiva de la Asociación Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS), en donde también estuvieron presentes autoridades del Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO). La misma dejó algunas confirmaciones para lo que resta del año.

18 de agosto de 2025

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Mal arranque para Matías Almeyda en Sevilla

El equipo del entrenador azuleño perdió ayer por 3-2 ante Athletic Bilbao en San Mamés.

18 de agosto de 2025

Capacitación sobre gestión de consorcios
MUNICIPALES

Capacitación sobre gestión de consorcios

18 de agosto de 2025

Para dar la teta no alcanza con dar la teta
SOCIEDAD

Para dar la teta no alcanza con dar la teta

18 de agosto de 2025

"La Carcajada" y "Lavate y vamo":   un espectáculo con ritmo y mensaje
UNA NOCHE A PURO RITMO DE MURGA

"La Carcajada" y "Lavate y vamo": un espectáculo con ritmo y mensaje

17 de agosto de 2025

Paso en Azul un 17 de agosto
EFEMERIDES

Paso en Azul un 17 de agosto

17 de agosto de 2025


MOTORES A PLENO EN EL AUTÓDROMO DEL AMCA . Nuevo capítulo para el Zonal

mask

ES UN AZULEÑO DE 24 AÑOS . Otra detención para un joven: ahora, por "amenazas agravadas y desobediencia"

mask
LOCALES

Reunión de la Mesa Social

16 de agosto de 2025

LE SECUESTRARON SU TELÉFONO CELULAR

Investigan a un preso por "amenazas agravadas"

16 de agosto de 2025