16 de febrero de 2024

UNA MUJER

UNA MUJER . Con el auto que conducía chocó a una joven que iba en bicicleta y se dio a la fuga

La Policía procuraba establecer la identidad de una mujer implicada en un siniestro de tránsito que después del mediodía de hoy viernes se produjo en el cruce de las calles Olavarría y Lavalle de esta ciudad.

De acuerdo con lo señalado por voceros del Comando de Patrullas de Azul, dependencia policial donde se inició un sumario penal por lo ocurrido, la mujer que se procura localizar conducía un auto con el que impactó a una bicicleta en la que se trasladaba una joven.

La colisión derivó en que la mujer que iba en el rodado menor resultara con lesiones por las que tuvo que ser trasladada al Hospital Pintos para ser asistida; aunque de acuerdo con lo señalado las mismas no eran de gravedad y no ponían en riesgo su vida.

La mujer cuya identidad se trata de establecer guiaba un automóvil Volkswagen Polo de color gris cuando impactó a la víctima de este siniestro de tránsito, que andaba en una bicicleta tipo "mountain bike" rodado 29.

A causa de lo ocurrido la joven resultó con lesiones "sin riesgo de vida" por las que tuvo que ser llevada al Pintos en una ambulancia del SAME, que fue convocada por la Policía para que personal médico la asistiera.

Desde el CPA fue identificada como Juliana Corezza, de 20 años de edad.

Con respecto a la conductora del auto, desde el Comando de Patrullas de Azul se informó que "se dio a la fuga previo al arribo del móvil policial" a ese cruce de calles convertido hoy viernes después del mediodía en escenario de esta colisión.

El sumario penal que se inició por este siniestro vial quedó caratulado como "lesiones culposas" y radicado en la UFI 13, la fiscalía que en los tribunales de Azul está a cargo de Adrián Peiretti.

HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA

HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA. Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel

Una importante investigación judicial logró desarticular en Azul una red de comercialización de drogas que operaba en la ciudad y la región, con conexiones que se extendían fuera del distrito.

24 de abril de 2026

AYER AYER

AYER . Lanzamiento de la 20° Edición del Festival Cervantino en el Día del Libro y el Idioma

Ayer por la mañana en la Plaza San Martín, comenzó la celebración del Día del Libro y el Idioma, en el marco de un nuevo aniversario de la designación de Azul como Ciudad Cervantina.

24 de abril de 2026

 Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación
A TRAVÉS DE UN PROYECTO DEL BLOQUE UCR

Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación

24 de abril de 2026

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas
ESTÁ EN LA PRIMERA Y SERÁ LLEVADO A UNA CÁRCEL

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas

23 de abril de 2026


EN RESPUESTA A UN HABEAS CORPUS. Ordenan que el acusado de abusar de una menor cumpla arresto domiciliario

mask

ENTREVISTA A PABLO PETRECCA . "Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"

mask

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA . Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

mask
AGENDA CULTURAL

Encuentros culturales para esta semana

22 de abril de 2026

DENUNCIAN RECORTES, DEMORAS Y FALTA DE RESPUESTAS A AFILIADOS

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis la salud pública", afirmó Hernán Combessies

22 de abril de 2026