16 de febrero de 2024

UNA MUJER

UNA MUJER . Con el auto que conducía chocó a una joven que iba en bicicleta y se dio a la fuga

La Policía procuraba establecer la identidad de una mujer implicada en un siniestro de tránsito que después del mediodía de hoy viernes se produjo en el cruce de las calles Olavarría y Lavalle de esta ciudad.

De acuerdo con lo señalado por voceros del Comando de Patrullas de Azul, dependencia policial donde se inició un sumario penal por lo ocurrido, la mujer que se procura localizar conducía un auto con el que impactó a una bicicleta en la que se trasladaba una joven.

La colisión derivó en que la mujer que iba en el rodado menor resultara con lesiones por las que tuvo que ser trasladada al Hospital Pintos para ser asistida; aunque de acuerdo con lo señalado las mismas no eran de gravedad y no ponían en riesgo su vida.

La mujer cuya identidad se trata de establecer guiaba un automóvil Volkswagen Polo de color gris cuando impactó a la víctima de este siniestro de tránsito, que andaba en una bicicleta tipo "mountain bike" rodado 29.

A causa de lo ocurrido la joven resultó con lesiones "sin riesgo de vida" por las que tuvo que ser llevada al Pintos en una ambulancia del SAME, que fue convocada por la Policía para que personal médico la asistiera.

Desde el CPA fue identificada como Juliana Corezza, de 20 años de edad.

Con respecto a la conductora del auto, desde el Comando de Patrullas de Azul se informó que "se dio a la fuga previo al arribo del móvil policial" a ese cruce de calles convertido hoy viernes después del mediodía en escenario de esta colisión.

El sumario penal que se inició por este siniestro vial quedó caratulado como "lesiones culposas" y radicado en la UFI 13, la fiscalía que en los tribunales de Azul está a cargo de Adrián Peiretti.

CHOQUE EN LA RUTA 3

CHOQUE EN LA RUTA 3. El hombre que murió tenía 66 años y vivía en Cipolletti

La Ruta Nacional número 3, en jurisdicción del Partido de Azul, volvió a convertirse este sábado en escenario de un trágico siniestro vial que dejó como saldo una persona fallecida. Varias horas después de ocurrida la colisión, el conductor de una Renault Duster que se prendió fuego, tras impactar de frente contra un camión, pudo ser identificado.

21 de marzo de 2026

ECOPUNTOS EN AZUL Y EL RECICLADO DE RESIDUOS ECOPUNTOS EN AZUL Y EL RECICLADO DE RESIDUOS

ECOPUNTOS EN AZUL Y EL RECICLADO DE RESIDUOS . Actividad de concientización sobre separación en origen

La actividad fue concretada por el área de Ambiente de la comuna y promotoras de la cooperativa de trabajo "El Resurgimiento". Se brindó información a la comunidad sobre los EcoPuntos, su ubicación, y qué materiales es posible depositar para su reciclado.

21 de marzo de 2026

FUE INDAGADO AYER Y NO DECLARÓ. Detenido por una infracción al Artículo 128 del Código Penal

mask

DESDE EL 6 AL 19 DE ABRIL. Rodar Latinoamérica lanza un nuevo taller intensivo de cine

mask
Promueven la construcción de una rotonda en la  intersección de las avenidas Mujica y 25 de Mayo
PARA MEJORAR ESE ACCESO A LA CIUDAD Y EVITAR ACCIDENTES

Promueven la construcción de una rotonda en la intersección de las avenidas Mujica y 25 de Mayo

21 de marzo de 2026

 Azul se prepara para el Provincial de Damas +50
LO QUE VIENE

Azul se prepara para el Provincial de Damas +50

20 de marzo de 2026

A puro gol comenzó el Apertura
DIVISIONES INFERIORES

A puro gol comenzó el Apertura

20 de marzo de 2026

 "Lo más sano es pedir el cumplimiento pleno   de la ley tal cual fue aprobada el año pasado"
RECLAMO DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES AL GOBIERNO

"Lo más sano es pedir el cumplimiento pleno de la ley tal cual fue aprobada el año pasado"

20 de marzo de 2026