16 de febrero de 2024

UNA MUJER

UNA MUJER . Con el auto que conducía chocó a una joven que iba en bicicleta y se dio a la fuga

La Policía procuraba establecer la identidad de una mujer implicada en un siniestro de tránsito que después del mediodía de hoy viernes se produjo en el cruce de las calles Olavarría y Lavalle de esta ciudad.

De acuerdo con lo señalado por voceros del Comando de Patrullas de Azul, dependencia policial donde se inició un sumario penal por lo ocurrido, la mujer que se procura localizar conducía un auto con el que impactó a una bicicleta en la que se trasladaba una joven.

La colisión derivó en que la mujer que iba en el rodado menor resultara con lesiones por las que tuvo que ser trasladada al Hospital Pintos para ser asistida; aunque de acuerdo con lo señalado las mismas no eran de gravedad y no ponían en riesgo su vida.

La mujer cuya identidad se trata de establecer guiaba un automóvil Volkswagen Polo de color gris cuando impactó a la víctima de este siniestro de tránsito, que andaba en una bicicleta tipo "mountain bike" rodado 29.

A causa de lo ocurrido la joven resultó con lesiones "sin riesgo de vida" por las que tuvo que ser llevada al Pintos en una ambulancia del SAME, que fue convocada por la Policía para que personal médico la asistiera.

Desde el CPA fue identificada como Juliana Corezza, de 20 años de edad.

Con respecto a la conductora del auto, desde el Comando de Patrullas de Azul se informó que "se dio a la fuga previo al arribo del móvil policial" a ese cruce de calles convertido hoy viernes después del mediodía en escenario de esta colisión.

El sumario penal que se inició por este siniestro vial quedó caratulado como "lesiones culposas" y radicado en la UFI 13, la fiscalía que en los tribunales de Azul está a cargo de Adrián Peiretti.

BOVINOS

BOVINOS . La faena y la producción de carne cerraron 2025 con baja interanual

Según el Consorcio ABC, aunque hubo una recuperación mensual, el año terminó con una caída cercana al 9 por ciento.

18 de enero de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Llega el footgolf a nuestra ciudad

Con el aporte de la Asociación Argentina de Footgolf (AAFG), dará inicio el martes 20 del corriente mes esta nueva actividad en un sector del campo de golf del Golf Club Azul, sito en Ruta 3, km 298,5.

18 de enero de 2026

Causa CEAL: prisiones preventivas   confirmadas para todos los acusados
RESOLUCIÓN DE LA CÁMARA PENAL

Causa CEAL: prisiones preventivas confirmadas para todos los acusados

18 de enero de 2026

 "Ninguna pantalla va a ser mejor que el   encuentro cara a cara", dice el Padre Gerez
LA FRAGILIDAD DE LOS VÍNCULOS SOCIALES

"Ninguna pantalla va a ser mejor que el encuentro cara a cara", dice el Padre Gerez

18 de enero de 2026

Castraciones gratuitas de perros y gatos
EN EL PARQUE MUNICIPAL

Castraciones gratuitas de perros y gatos

18 de enero de 2026

"Seguimos fortaleciendo el sistema de Salud"
NELSON SOMBRA

"Seguimos fortaleciendo el sistema de Salud"

18 de enero de 2026

El desafío de consolidar el transporte urbano
ENTRE CAMBIOS DE RECORRIDOS Y HORARIOS

El desafío de consolidar el transporte urbano

18 de enero de 2026


ES PERIODISTA Y TIENE 27 AÑOS . La azuleña que hablará de IA en el Foro Económico Mundial que empieza el lunes

mask

CAMBIOS PARA ACCEDER A LA TARIFA SOCIAL . Luis Hoursouripe: "Se busca que el subsidio le llegue al que realmente le tiene que llegar"

mask