16 de febrero de 2024

UNA MUJER

UNA MUJER . Con el auto que conducía chocó a una joven que iba en bicicleta y se dio a la fuga

La Policía procuraba establecer la identidad de una mujer implicada en un siniestro de tránsito que después del mediodía de hoy viernes se produjo en el cruce de las calles Olavarría y Lavalle de esta ciudad.

De acuerdo con lo señalado por voceros del Comando de Patrullas de Azul, dependencia policial donde se inició un sumario penal por lo ocurrido, la mujer que se procura localizar conducía un auto con el que impactó a una bicicleta en la que se trasladaba una joven.

La colisión derivó en que la mujer que iba en el rodado menor resultara con lesiones por las que tuvo que ser trasladada al Hospital Pintos para ser asistida; aunque de acuerdo con lo señalado las mismas no eran de gravedad y no ponían en riesgo su vida.

La mujer cuya identidad se trata de establecer guiaba un automóvil Volkswagen Polo de color gris cuando impactó a la víctima de este siniestro de tránsito, que andaba en una bicicleta tipo "mountain bike" rodado 29.

A causa de lo ocurrido la joven resultó con lesiones "sin riesgo de vida" por las que tuvo que ser llevada al Pintos en una ambulancia del SAME, que fue convocada por la Policía para que personal médico la asistiera.

Desde el CPA fue identificada como Juliana Corezza, de 20 años de edad.

Con respecto a la conductora del auto, desde el Comando de Patrullas de Azul se informó que "se dio a la fuga previo al arribo del móvil policial" a ese cruce de calles convertido hoy viernes después del mediodía en escenario de esta colisión.

El sumario penal que se inició por este siniestro vial quedó caratulado como "lesiones culposas" y radicado en la UFI 13, la fiscalía que en los tribunales de Azul está a cargo de Adrián Peiretti.

AUTOMOVILISMO

AUTOMOVILISMO. Se viene la definición de las categorías del Sudeste

Llega a su fin la temporada de la Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS) con el "Premio Coronación" de los campeonatos 2025 de la Promocional 1100, Monomarca 1100 y Copa Gol VW del Sudeste en el circuito del Club Independiente de San Cayetano. En este escenario las actividades comenzarán mañana y continuarán al día siguiente. Entre los candidatos al título hay dos azuleños (Braian Stracquadaini y Bernardo Fucci) y cuatro chillarenses (Manuel Mentasty, Manuel Serra, Leo Gelso y Eddie Leonetti).

12 de diciembre de 2025

AÚN NO SE RESOLVIERON AÚN NO SE RESOLVIERON

AÚN NO SE RESOLVIERON . Mele: en la Cámara Penal acumularon dos recursos por estar "estrechamente vinculados"

Semanas atrás en busca de revocar la denegatoria de su excarcelación y este martes para que quede sin efecto su prisión preventiva, las apelaciones formuladas por su primera Defensa y la actual serán materia de "un abordaje conjunto e integral" por parte de los jueces que integran la Alzada departamental. Mientras tanto, el transportista que chocó y mató a Diego Marianache durante una discusión de tránsito sigue encarcelado.

11 de diciembre de 2025

Dos hermanos están detenidos por un violento asalto a un joven
UNO TIENE 19 AÑOS Y EL OTRO, 16

Dos hermanos están detenidos por un violento asalto a un joven

10 de diciembre de 2025

Siniestro vial dejó como saldo un motociclista lesionado
ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro vial dejó como saldo un motociclista lesionado

10 de diciembre de 2025

Reunión por los caminos rurales
CLICK!

Reunión por los caminos rurales

10 de diciembre de 2025

Alumni Azuleño, campeón del Clausura
DEPORTES

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

10 de diciembre de 2025

Nuevo revés judicial para el veterinario  que había sido condenado por pedofilia
MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 27 DE SIERRA CHICA

Nuevo revés judicial para el veterinario que había sido condenado por pedofilia

10 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

10 de diciembre de 2025

 Se realizará la campaña "Latinoamérica Unida Dona Sangre 2025"
MAÑANA EN EL HOSPITAL PINTOS

Se realizará la campaña "Latinoamérica Unida Dona Sangre 2025"

10 de diciembre de 2025

 Afirman que "este año fue muy particular para  las personas con discapacidad y sus familias"
CONSEJO MUNICIPAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Afirman que "este año fue muy particular para las personas con discapacidad y sus familias"

10 de diciembre de 2025

Asumió Laurini en el Senado
POLITICA

Asumió Laurini en el Senado

10 de diciembre de 2025

DÍAS ATRÁS

Segundo Campamento Educativo en Shaw

9 de diciembre de 2025

HISTORIAS QUE INSPIRAN

De Azul a la Laponia Finlandesa: la Navidad de Milagros Pennella

9 de diciembre de 2025