6 de marzo de 2025
El Municipio de Azul informa que este sábado 8 se realizará el festival La Tehuelche, en el marco del cierre de la propuesta denominada "¿Te pinta cortar la semana? Volumen II" impulsada por la comuna y el clúster de la cerveza de Azul.
El mismo se desarrollará de 18 a 02, en el Parque Municipal, en el sector ubicado detrás de los juegos -Cacique Catriel y General Paz-.
En la ocasión habrá emprendedores cerveceros, feriantes, foodtrucks, sorteos y la música estará a cargo de cinco Djs.
También se llevará a cabo un show de malabares y zancos, y se contará con actividades para los más chicos.
Se invita a la comunidad a participar para disfrutar de un momento de esparcimiento en familia y acompañar a los productores locales. Se sugiere llevar reposera o manta.
Cabe destacar que la iniciativa "¿Te pinta cortar la semana? Volumen II" se concretó durante todo el verano teniendo un gran marco de acompañamiento por parte de las vecinas y vecinos. Cada jueves el programa sumó diversos elementos para garantizar el éxito del evento.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El juez Gabriel Di Giulio dictó el procesamiento sin prisión preventiva del directivo de la firma Absolon S.A. por el volcado de efluentes industriales al cauce hídrico. La investigación, impulsada por la Sede Fiscal Descentralizada de Azul, determinó que la actividad contaminante se extendió por al menos dos años y afectó tanto la salud como el ecosistema regional. Se trabó un embargo por 20 millones de pesos.
21 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
19 de abril de 2026
19 de abril de 2026