6 de marzo de 2025

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Con el festival La Tehuelche, finaliza la propuesta "¿Te pinta cortar la semana?"

El Municipio de Azul informa que este sábado 8 se realizará el festival La Tehuelche, en el marco del cierre de la propuesta denominada "¿Te pinta cortar la semana? Volumen II" impulsada por la comuna y el clúster de la cerveza de Azul.

El mismo se desarrollará de 18 a 02, en el Parque Municipal, en el sector ubicado detrás de los juegos -Cacique Catriel y General Paz-.

En la ocasión habrá emprendedores cerveceros, feriantes, foodtrucks, sorteos y la música estará a cargo de cinco Djs.

También se llevará a cabo un show de malabares y zancos, y se contará con actividades para los más chicos.

Se invita a la comunidad a participar para disfrutar de un momento de esparcimiento en familia y acompañar a los productores locales. Se sugiere llevar reposera o manta.

Cabe destacar que la iniciativa "¿Te pinta cortar la semana? Volumen II" se concretó durante todo el verano teniendo un gran marco de acompañamiento por parte de las vecinas y vecinos. Cada jueves el programa sumó diversos elementos para garantizar el éxito del evento.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL PASADO DOMINGO EL PASADO DOMINGO

EL PASADO DOMINGO . El V Encuentro de Bicicletas Antiguas y Clásicas vistió de nostalgia a la Plaza Ameghino

Con gran convocatoria, se realizó el V Encuentro de Bicicletas Antiguas frente a la Plaza Ameghino. Durante la jornada, vecinos y coleccionistas exhibieron rodados clásicos, triciclos y monopatines restaurados. El evento cerró al atardecer con una caravana simbólica alrededor de la plaza.

13 de abril de 2026

A CARGO DE SILVIA GALLICCHIO. El florecer de las heridas: quedó inaugurada "Del bardo a lo sutil"

mask

YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ. Un hombre, detenido por robos a camionetas

mask
La memoria del Paisano Frías en un  libro sobre deportistas desaparecidos
"MEMORIAS PARA CONSTRUIR EL FUTURO"

La memoria del Paisano Frías en un libro sobre deportistas desaparecidos

13 de abril de 2026

Mientras sigue encarcelado, joven   ahora cumple siete años de prisión
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Mientras sigue encarcelado, joven ahora cumple siete años de prisión

13 de abril de 2026

Mele, a juicio por la muerte de Marianache
FATAL DISCUSIÓN DE TRÁNSITO

Mele, a juicio por la muerte de Marianache

13 de abril de 2026

 Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales
EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

12 de abril de 2026

Presente y futuro desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

Presente y futuro desde las Raíces

12 de abril de 2026


SE TERMINÓ LA ESPERA . Vuelve el hockey local

mask

FÚTBOL LOCAL . Se vuelve a jugar el Torneo Apertura

mask

INTERLIGAS . Piazza y Alumni, el gran partido

mask
100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2

Las emotivas palabras de un alumno

12 de abril de 2026