6 de marzo de 2025
El Municipio de Azul informa que este sábado 8 se realizará el festival La Tehuelche, en el marco del cierre de la propuesta denominada "¿Te pinta cortar la semana? Volumen II" impulsada por la comuna y el clúster de la cerveza de Azul.
El mismo se desarrollará de 18 a 02, en el Parque Municipal, en el sector ubicado detrás de los juegos -Cacique Catriel y General Paz-.
En la ocasión habrá emprendedores cerveceros, feriantes, foodtrucks, sorteos y la música estará a cargo de cinco Djs.
También se llevará a cabo un show de malabares y zancos, y se contará con actividades para los más chicos.
Se invita a la comunidad a participar para disfrutar de un momento de esparcimiento en familia y acompañar a los productores locales. Se sugiere llevar reposera o manta.
Cabe destacar que la iniciativa "¿Te pinta cortar la semana? Volumen II" se concretó durante todo el verano teniendo un gran marco de acompañamiento por parte de las vecinas y vecinos. Cada jueves el programa sumó diversos elementos para garantizar el éxito del evento.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Ayer en el Obrador Municipal, comenzaron los trabajos para la implantación de la planta dosificadora de hormigón con la que contará el Municipio de Azul.
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
De 19 años, el ilícito que le siguen imputando sucedió el pasado domingo 7 de diciembre en la zona de la Costanera. El otro investigado por aquel hecho tiene 16 años y también le había sido dictada la prisión preventiva. Pero a esa cautelar, a diferencia de su hermano que continúa encarcelado, la cumple bajo arresto domiciliario.
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
22 de enero de 2026
22 de enero de 2026
22 de enero de 2026
22 de enero de 2026
22 de enero de 2026
22 de enero de 2026