Locales

Locales

Con gran convocatoria se realizó la jornada de fortalecimiento del rol territorial

Esta tarde en el SUMAC, se desarrolló la jornada de fortalecimiento del rol territorial, con gran afluencia de participantes. De la misma formaron parte autoridades municipales, referentes de las comisiones vecinales, grupo de manzaneras y personal de diferentes áreas de la comuna.

9 de junio de 2023

La inauguración del encuentro correspondió al intendente Hernán Bertellys quien estuvo acompañado por la directora de Gestión y Comisiones Vecinales Nerina Martin; la directora de Desarrollo Humano, Economía Social y Juventud Pierina Taverna y la directora de Atención Primaria de la Salud Adriana Espósito.

Cabe señalar que el objetivo del encuentro fue promover el trabajo articulado, logrando eficiencia mediante el diálogo en materia de complementar y profundizar los proyectos territoriales, a partir del intercambio de experiencias.

Al respecto, el jefe comunal destacó la labor comprometida del personal de los CAPS, del grupo de manzaneras y de las entidades barriales a lo largo de los años y expresó que "esta jornada es muy importante porque se encuentran los protagonistas, quienes día a día están en contacto directo y permanente con los vecinos y vecinas de Azul y las localidades, lo cual es muy valorable. Hoy nos reunimos para seguir fortaleciendo este entramado de social y territorial".

"Todo va cambiando, pero la necesidad del trabajo territorial siempre está y cada vez son más importantes como actores. Es notorio el compromiso de cada persona acá presiente y quiero agradecerles por ello"- enfatizó el mandatario.

Durante la jornada se abordaron cuestiones destinadas a socializar estrategias y recursos útiles para la elaboración y ejecución de instancias de trabajo territorial, jerarquizar la función de programas y proyectos sociales y compartir experiencias territoriales.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PRIMERA DIVISIÓN

18/03/2024

PRIMERA DIVISIÓN

PRIMERA DIVISIÓN

Batacazo de Cemento: sorprendió a Chacarita y le ganó en su casa después de 11 años

ESTÁ DETENIDO DESDE EL PASADO 6 DE MARZO

17/03/2024

ESTÁ DETENIDO DESDE EL PASADO 6 DE MARZO

ESTÁ DETENIDO DESDE EL PASADO 6 DE MARZO

Excarcelación denegada para el imputado por graves hechos de violencia de género

Según lo investigado, meses atrás amenazó con un arma blanca a su pareja, una joven que en ese entonces estaba embarazada y días después dio a luz. "Te voy a abrir la panza y te voy a sacar el muchachito", se menciona en las actuaciones penales que el agresor le expresó a la víctima.

¡Llegó el día!

17/03/2024

¡Llegó el día!

¡Llegó el día!. Los equipos afiliados a la liga azuleña ponen primera

CONTRIBUCIONES DE LA CIBERSEGURIDAD PARA EVITAR EL CARDING

17/03/2024

CONTRIBUCIONES DE LA CIBERSEGURIDAD PARA EVITAR EL CARDING

CONTRIBUCIONES DE LA CIBERSEGURIDAD PARA EVITAR EL CARDING

¡Mozo! ¡Un café, la cuenta y el posnet!

LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EMERGENCIA

17/03/2024

LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EMERGENCIA

LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EMERGENCIA . "Esperamos que prime la cordura y que no dejen a la universidad sin ningún margen de maniobra"

EL NUEVO ORGANIGRAMA MUNICIPAL DE AZUL

País

17/03/2024

País

País

José Luis Espert llamó a una "rebelión fiscal" contra "los impuestos que aumentó Kicillof"

El diputado nacional integrante del bloque oficialista salió con los tapones de punta y dijo que el gobernador bonaerense es "un vampiro dentro de un banco de sangre" por las subas de las patentes y los Inmobiliarios, entre otros rubros.