10 de agosto de 2024
Celina junto a Rosa, María, Dorita, Estela, Hilda, Mirta, Chichí, Elva, Elina, Graciela, Laura e Irene son "Las Muñequeras", una asociación civil que hace más de ocho años realiza muñecas de trapo y diferentes juguetes para donar a los más chicos.
Durante el mes de agosto de cada año, "Mes de las Infancias", su trabajo se multiplica ya que entregan muñecas en la mayoría de los barrios de Azul.
Este fin de semana, están participando de la Feria del Libro "Infanto juvenil Letra" en el Sumac donde el domingo enseñarán cómo hacer muñecas de trapo, algo que también ya han realizado en el Centro de Interpretación Salamone.
"Como cada Día del Año entregamos muñecas en los barrios, ahora tenemos apoyo de la Municipalidad, además nuestro lugar de encuentro es la sede de ATE. Desde ya queremos agradecer a la gente que nos dona recortes de tela, lana y botones, que nosotros transformamos en muñecas" contó Celina Ramallo a EL TIEMPO.


9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
Mientras que en los próximos días los legisladores de la Cámara de Diputados de la Nación sesionarán y podría quedar aprobada la reforma del Régimen Penal de la Minoridad, el camarista azuleño autor de esta nota concluye que "bajar la edad de imputabilidad no es venganza: es fijar una frontera de civilización. Si hay comprensión del daño, debe haber responsabilidad".
9 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
7 de febrero de 2026
7 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026