3 de mayo de 2025

DEPORTES

DEPORTES. Con Juan Penoucos como titular, Pampas buscará mantener el liderazgo en Brasil

La fecha 10 del Súper Rugby Américas se pone en marcha y Pampas tendrá un nuevo desafío para mantener el liderazgo del certamen en soledad.

Tras tres jornadas consecutivas como local, la franquicia con base en Buenos Aires viajará a Brasil para enfrentar a Cobras Brasil Rugby, quien se encuentra en la última posición. La cita será hoy desde las 15:30 horas.

Recordemos que ambos equipos se enfrentaron hace un mes en el Club Atlético de San Isidro y fue victoria del local por 72-14.

Para este encuentro, el DT Juan Manuel Leguizamón designó a los 23 jugadores que serán de la partida esta ante ante Cobras. Con respecto a la formación que presentó ante Tarucas, Leguizamón hará 7 cambios (3 en los forwards y 4 en los backs).

Pampas se alistará de la siguiente manera para jugar ante Cobras:

MEDRANO, Matías

BOTTAZZINI, Ignacio

BOSCH, Bautista

PENOUCOS, Juan

CARRERA, Franco

D'AMORIM, Nicolás (capitán)

PÉREZ RACHEL, Juan Cruz

BERNASCONI, Juan Pedro

MORALES, Eliseo

INCHAUSPE, Ignacio

ULLOA, Jerónimo

QUINN, Francisco

CASTRO, Juan Pablo

LATORRE, Alfonso

SOLVEYRA, Jerónimo

En el banco de suplentes se ubicarán: 16. LUSARRETA, Francisco, 17. PRINCE, Miguel, 18. CORVALÁN, Javier, 19. LAVANINI, Federico, 20. MAZZINI, Leo, 21. ALBANESE, Mateo, 22. RENTHEL, Estanislao y 23. PICCARDO, Justo.

Por su parte, el árbitro del encuentro será el chileno Frank Méndez, mientras que sus colaboradores serán Esteban Filipanics y Luca Saccomano. El TMO del partido será Víctor Barbosa.

Lo que queda del calendario

Fecha 10

Sábado 3 de mayo | Cobras Brasil Rugby vs. Pampas

Fecha 11

Sábado 10 de mayo | Yacare XV vs. Pampas

Fecha 12

Lunes 19 de mayo | Pampas vs. Selknam

Fecha 13

Fecha Libre

Fecha 14

Viernes 30 de mayo | Peñarol vs. Pampas

Semifinales

Viernes 6 de junio 1º vs 4º

Sábado 7 de junio 2º vs 3º

Final

Viernes 13 de junio


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PARA TENER EN CUENTA

PARA TENER EN CUENTA. Prórroga en la convocatoria para el Carnaval Infantil de Azul.

Se extiende hasta el miércoles 11 de febrero la inscripción para el Carnaval Infantil de Azul, que este año tendrá como temática series, animé y videojuegos.

6 de febrero de 2026

EN PUNTOS ESTRATÉGICOS QUE CUBRIRÁN TODA LA CIUDAD

EN PUNTOS ESTRATÉGICOS QUE CUBRIRÁN TODA LA CIUDAD . Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua

6 de febrero de 2026

GRAN DESAFÍO GRAN DESAFÍO

GRAN DESAFÍO . Se vienen "las 24 Horas de la Corvina Negra"

Uno de los concursos de pesca más tradicionales de la región comenzará mañana a las 15 en las playas de Claromecó, Reta y Orense. El domingo, en el mismo horario, se conocerá al ganador del certamen de mar abierto más grande de Sudamérica, que repartirá siete vehículos y $420 millones en premios.

6 de febrero de 2026

ENTREVISTA CON FLORENCIA ARAMBURU . La nueva Ley de Adopción 2026: menos tiempos, más derechos para las infancias

mask
Estudiantes de Cacharí desarrollaron un proyecto  para promover la economía circular en la localidad
DESDE LA ENTIDAD "CREA" SE APADRINÓ LA INICIATIVA

Estudiantes de Cacharí desarrollaron un proyecto para promover la economía circular en la localidad

6 de febrero de 2026

Limpieza de microbasurales en Chillar
CHILLAR

Limpieza de microbasurales en Chillar

5 de febrero de 2026

Azul pone en valor el monumento a Carlos Gardel en la Plaza Francia
SE REUNIERON DURANTE EL MEDIODÍA DEL MIÉRCOLES

Azul pone en valor el monumento a Carlos Gardel en la Plaza Francia

4 de febrero de 2026