19 de noviembre de 2024
El pasado viernes en la sede de Punto Digital, se realizó el cierre del primer Club de Tecnología de la ciudad de Azul, el cual estuvo organizado de forma conjunta entre la Dirección de Tecnología Educativa de la Provincia de Buenos Aires y el programa Punto Digital, dependiente de la Dirección de Educación de la comuna.
La propuesta contó con un total de 15 encuentros a cargo del profesor Germán Dupuy donde se abordaron contenidos introductorios a la robótica y la programación, entre otras temáticas tales como ofimática e inteligencia artificial.
De la misma formaron parte estudiantes de entre 12 y 14 años pertenecientes a diferentes establecimientos educativos locales. En su mayoría asistieron alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°2.
Al momento del cierre de la actividad, el director de Educación Bernardo Valdez -junto a Dupuy- hizo entrega de los certificados de participación.
Cabe señalar que se estima el comienzo de una nueva cohorte para el próximo año. Oportunamente se brindará la respectiva información.
A diferencia de lo afirmado por Damián Cini y Agustín Echevarría, sus colegas de la Cámara Penal, el juez Carlos Pagliere (h) concluyó que había que revocar la medida cautelar que lo sigue teniendo preso al transportista. Analizando las diferentes pruebas incorporadas a la causa, en minoría sostuvo que el acusado no actuó con "dolo eventual" cuando, con el camión tipo grúa que manejaba, embistió a la víctima durante lo ocurrido el pasado 8 de noviembre en España entre Mitre y Belgrano.
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
Con un peso de 3,560 kg, el pequeño se encuentra en buen estado junto a sus padres, Maximiliano Salinas y Ariana Gómez.
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
3 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026