19 de noviembre de 2024
El pasado viernes en la sede de Punto Digital, se realizó el cierre del primer Club de Tecnología de la ciudad de Azul, el cual estuvo organizado de forma conjunta entre la Dirección de Tecnología Educativa de la Provincia de Buenos Aires y el programa Punto Digital, dependiente de la Dirección de Educación de la comuna.
La propuesta contó con un total de 15 encuentros a cargo del profesor Germán Dupuy donde se abordaron contenidos introductorios a la robótica y la programación, entre otras temáticas tales como ofimática e inteligencia artificial.
De la misma formaron parte estudiantes de entre 12 y 14 años pertenecientes a diferentes establecimientos educativos locales. En su mayoría asistieron alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°2.
Al momento del cierre de la actividad, el director de Educación Bernardo Valdez -junto a Dupuy- hizo entrega de los certificados de participación.
Cabe señalar que se estima el comienzo de una nueva cohorte para el próximo año. Oportunamente se brindará la respectiva información.
El 21 de febrero, el MTE realizará un festival en el merendero "Dibujando Sonrisas" para visibilizar la labor de las trabajadoras comunitarias en los barrios Villa Piazza Sur y San Francisco. Además, se recibirán útiles escolares.
15 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
La decisión del Jockey Club Azul se conoció ayer cerca del mediodía. La misma se debe a la falta de pago por parte de Lotería y Casinos de los fondos de reparación. Además, en el circo hípico local está abierta la inscripción para la escuela de de Jockeys y Galopadores.
15 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
12 de febrero de 2026
12 de febrero de 2026