11 de julio de 2025

DEPORTES

DEPORTES. Con la presencia de jugadores de Remo, Uroba jugó un partido histórico ante EEUU

El seleccionado M17 de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (Uroba), que contó en el equipo con tres jugadores del Club de Remo, se enfrentó el pasado miércoles con la selección juvenil M18 de Estados Unidos en la cancha de Los Miuras, Junín.

El conjunto local, que contó con los azuleños Santiago Ortíz Massey, Cristóbal Galli y Joaquín Arias, enfrentó por primera vez a la selección estadounidense, en el marco de una gira internacional y los visitantes se llevaron el triunfo por 56 a 7, con un parcial en el primer tiempo de 28 a 7, y con el arbitraje del juninense Rodrigo Massi.

Los remeros, junto a sus compañeros, vivieron una gran experiencia frente a duros contrincantes, por lo que el objetivo fue jugar, disfrutar y recordar esta jornada.

Por su parte, la formación inicial de la selección de la Unión del Oeste estuvo integrada por Valentino Borghetti (Los Miuras), Homero Villanueva (Estudiantes) y Valentino Sangiovani (Los Miuras); Ciro Del Pappa (Social RC) y Leonel Salvaresqui (Estudiantes); Ramiro Demaría (Los Miuras), Patricio Dezeo (Rinos) y Felipe Angellotti (Los Miuras); Santos Reyna (El Linqueño), Bautista Olascoaga (Los Indios), Santiago Rivara (Estudiantes), Emilio Tricerri (Estudiantes), Valentín Acosta Arozena (Pico RC), Tomás Michelli (Los Miuras), y Santiago Ortíz Massey (Remo).

Como suplentes estuvieron Tiziano Castagnino e Ian Maldonado (Estudiantes), Santiago De Pedro (Argentino), Nicolás Lerda y Facundo Bugallo (Los Miuras), Bruno Díaz (Rinos), Cristóbal Galli y Joaquín Arias (Remo), Gonzalo Yacobino (Zorros), y Victorio Ortiz (Belgrano).


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

SINIESTRO DE TRÁNSITO . Dos jóvenes, hospitalizadas: iban en una moto que chocó con una camioneta

Sobre la calle Falucho, en la cuadra comprendida por Burgos y De Paula, hoy viernes por la tarde se produjo esta colisión, sin que en un principio resultaran con lesiones de consideración ambas mujeres, quienes fueron trasladadas al Pintos para ser asistidas.

11 de julio de 2025

DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Cemento y Alumni, los campeones

Se quedaron con el título del Torneo Apertura de Novena y Séptima División respectivamente. De esta forma se completó el cuadro de los campeones del primer certamen del año de División Inferiores, que organizó la Liga de Fútbol de Azul. Los ganadores en las otras categorías fueron: Chacarita, en Décima; y el albinegro, en Sub 13 Femenino y en Octava.

11 de julio de 2025

VELADA PATRIÓTICA POR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA . "No podemos permitir que el odio y la polarización ganen terreno en nuestro día a día", afirmó Sombra

mask

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

mask
Dos boxeadores azuleños se   presentan en Buenos Aires
SE SUBEN AL RING

Dos boxeadores azuleños se presentan en Buenos Aires

11 de julio de 2025

Con el actual esquema se "está perjudicando la  sustentabilidad de los comercios más pequeños"
PROPONEN MODIFICAR LA ORDENANZA DE ALUMBRADO PÚBLICO

Con el actual esquema se "está perjudicando la sustentabilidad de los comercios más pequeños"

11 de julio de 2025

Paso en Azul un 11 de julio
EFEMERIDES

Paso en Azul un 11 de julio

11 de julio de 2025

Copa Homenaje Diego A. Maradona
DEPORTES

Copa Homenaje Diego A. Maradona

10 de julio de 2025

Celina Alsúa: un siglo de vida y vitalidad
NACIÓ EL 2 DE FEBRERO DE 1925

Celina Alsúa: un siglo de vida y vitalidad

10 de julio de 2025

El diario de mi vida
MARÍA HAYDEÉ SELALLE

El diario de mi vida

10 de julio de 2025

LLAMADO A CONCURSO DOCENTE
FACULTAD DE DERECHO

LLAMADO A CONCURSO DOCENTE

10 de julio de 2025


ANÍBAL BELSITO . "Ser bicicletero es todo para mí, es mi vida"

mask

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA. Se abrieron las series de las semifinales

mask
//