11 de julio de 2025

DEPORTES

DEPORTES. Con la presencia de jugadores de Remo, Uroba jugó un partido histórico ante EEUU

El seleccionado M17 de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (Uroba), que contó en el equipo con tres jugadores del Club de Remo, se enfrentó el pasado miércoles con la selección juvenil M18 de Estados Unidos en la cancha de Los Miuras, Junín.

El conjunto local, que contó con los azuleños Santiago Ortíz Massey, Cristóbal Galli y Joaquín Arias, enfrentó por primera vez a la selección estadounidense, en el marco de una gira internacional y los visitantes se llevaron el triunfo por 56 a 7, con un parcial en el primer tiempo de 28 a 7, y con el arbitraje del juninense Rodrigo Massi.

Los remeros, junto a sus compañeros, vivieron una gran experiencia frente a duros contrincantes, por lo que el objetivo fue jugar, disfrutar y recordar esta jornada.

Por su parte, la formación inicial de la selección de la Unión del Oeste estuvo integrada por Valentino Borghetti (Los Miuras), Homero Villanueva (Estudiantes) y Valentino Sangiovani (Los Miuras); Ciro Del Pappa (Social RC) y Leonel Salvaresqui (Estudiantes); Ramiro Demaría (Los Miuras), Patricio Dezeo (Rinos) y Felipe Angellotti (Los Miuras); Santos Reyna (El Linqueño), Bautista Olascoaga (Los Indios), Santiago Rivara (Estudiantes), Emilio Tricerri (Estudiantes), Valentín Acosta Arozena (Pico RC), Tomás Michelli (Los Miuras), y Santiago Ortíz Massey (Remo).

Como suplentes estuvieron Tiziano Castagnino e Ian Maldonado (Estudiantes), Santiago De Pedro (Argentino), Nicolás Lerda y Facundo Bugallo (Los Miuras), Bruno Díaz (Rinos), Cristóbal Galli y Joaquín Arias (Remo), Gonzalo Yacobino (Zorros), y Victorio Ortiz (Belgrano).


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL PASADO SÁBADO

EL PASADO SÁBADO. Julio E. Juárez y Matías Sasale compartieron una velada de relatos y tradición en Casa Malharro

Una emotiva jornada organizada por la Asociación Española rindió homenaje a la historia azuleña a través de los relatos de Julio E. Juárez y la poesía de Matías Sasale, ante la presencia de destacadas figuras de la comunidad.

10 de agosto de 2026

Penoucos debutó en Los Pumas
HISTÓRICO

Penoucos debutó en Los Pumas

10 de agosto de 2026

Profesionales del Turismo
CLICK!

Profesionales del Turismo

10 de agosto de 2026

"El espacio va a estar abierto a toda la comunidad"
CORREDOR VERDE

"El espacio va a estar abierto a toda la comunidad"

10 de agosto de 2026

La nueva concesionaria de Ruta 3 aseguró a  Vialidad que adelantará los plazos de obra
ESTABLECIÓ UN CRONOGRAMA DE CUATRO MESES

La nueva concesionaria de Ruta 3 aseguró a Vialidad que adelantará los plazos de obra

10 de agosto de 2026

Alumni y Athletic igualaron en un clásico vibrante
PRIMERA DIVISIÓN

Alumni y Athletic igualaron en un clásico vibrante

9 de agosto de 2026

Una tarde de clásicos
PRIMERA DIVISIÓN

Una tarde de clásicos

9 de agosto de 2026

 Un matrimonio de adultos mayores fue  víctima de un violento asalto en su casa
EN LAS PRIMERAS HORAS DE ANTEAYER

Un matrimonio de adultos mayores fue víctima de un violento asalto en su casa

9 de agosto de 2026

Penoucos ya es Puma
HISTÓRICO

Penoucos ya es Puma

8 de agosto de 2026

TORNEO DE SELECCIONES

Azul perdió en su visita a Tandil

7 de agosto de 2026

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Dos años de prisión a cumplir para un azuleño

7 de agosto de 2026