17 de febrero de 2025
El equipo masculino del Club Liniers de Bahía Blanca terminó días atrás su quinta participación consecutiva a nivel nacional, tras competir en la Liga Federal de Vóley que se llevó a cabo en San Juan bajo la fiscalización de la Federación Argentina.

El azuleño Diego Bouciguez formó parte del conjunto bahiense que cerró el campeonato con una cosecha de cuatro triunfos y tres derrotas.
Vale recordar que el albiengro, dirigido por Claudio Rodríguez, comenzó su camino con un sólido triunfo por 3 a 0 ante Gimnasia y Esgrima La Palta, a la postre subcampeón del certamen al caer en la final ante Sonder por 3 a 1. Ambos, además, ascendieron a la Liga Nacional.
Luego, Liniers cayó ante Regatas de Rosario (3-1), venció a local Huazigul (3-2) y cedió ante Pescadores de Gualeguaychú (3-0).
Estos resultados los dejó en la cuarta colocación del Grupo B, teniendo que disputar la Ronda Intermedia. Allí, el elenco bahiense eliminó en cuartos de final a San Marcos Voley por 3 a 0, con parciales de 28-26, 25-17 y 25-17.
Ya en semifinales, doblegó a la Selección Argentina Sub 17 por 3 a 2, con la siguiente sucesión de sets: 22-25, 25-21, 25-22, 13-25 y 13-15.
Finalmente, en la definición por el 17º puesto, Liniers perdió ante el combinado nacional Sub 19 por 3 a 0, con tres parciales de 25-18.
De esta manera, el elenco de Bahía Blanca culminó su participación en el torneo que reunió, en la rama masculina, a 28 equipos y contó con clubes de 14 federaciones provinciales: San Juan, Mendoza, La Rioja, San Luis, Santa Fe, Metropolitana, Buenos Aires, Entre Ríos, Jujuy, Tucumán, Catamarca, Chubut, Santa Cruz y Córdoba.
Previamente, el "Chivo" había disputado la Liga Nacional 2021 en Villa María (Córdoba) y las Liga Federal 2022 de La Rioja, 2023 de Santiago del Estero y la última el año pasado en Santa Fe, donde tuvo una histórica participación, tras alcanzar los cuartos de final y terminar entre los 8 mejores elencos del país.
Los senadores Sergio Vargas y Carlos Kikuchi presentaron un proyecto para prohibir la circulación de motos, cuatriciclos y UTV en las playas bonaerenses.
21 de enero de 2026
21 de enero de 2026
De 65 años de edad, al imputado por esta infracción a la Ley 23.737 lo habían aprehendido el pasado 21 de diciembre, durante un allanamiento en la casa de Villa Piazza Norte donde se domicilia. En aquella diligencia policías incautaron en su poder unos 50 gramos de cocaína y más elementos que hasta ahora sirven para demostrar su autoría en los ilícitos que le continúan atribuyendo.
21 de enero de 2026
21 de enero de 2026
21 de enero de 2026
21 de enero de 2026
21 de enero de 2026
21 de enero de 2026
20 de enero de 2026
20 de enero de 2026
20 de enero de 2026