17 de febrero de 2025

LIGA FEDERAL DE VÓLEY

LIGA FEDERAL DE VÓLEY. Con un azuleño, Liniers de Bahía Blanca cerró otra participación a nivel nacional

El equipo masculino del Club Liniers de Bahía Blanca terminó días atrás su quinta participación consecutiva a nivel nacional, tras competir en la Liga Federal de Vóley que se llevó a cabo en San Juan bajo la fiscalización de la Federación Argentina.


El azuleño Diego Bouciguez formó parte del conjunto bahiense que cerró el campeonato con una cosecha de cuatro triunfos y tres derrotas.

Vale recordar que el albiengro, dirigido por Claudio Rodríguez, comenzó su camino con un sólido triunfo por 3 a 0 ante Gimnasia y Esgrima La Palta, a la postre subcampeón del certamen al caer en la final ante Sonder por 3 a 1. Ambos, además, ascendieron a la Liga Nacional.

Luego, Liniers cayó ante Regatas de Rosario (3-1), venció a local Huazigul (3-2) y cedió ante Pescadores de Gualeguaychú (3-0).

Estos resultados los dejó en la cuarta colocación del Grupo B, teniendo que disputar la Ronda Intermedia. Allí, el elenco bahiense eliminó en cuartos de final a San Marcos Voley por 3 a 0, con parciales de 28-26, 25-17 y 25-17.

Ya en semifinales, doblegó a la Selección Argentina Sub 17 por 3 a 2, con la siguiente sucesión de sets: 22-25, 25-21, 25-22, 13-25 y 13-15.

Finalmente, en la definición por el 17º puesto, Liniers perdió ante el combinado nacional Sub 19 por 3 a 0, con tres parciales de 25-18.

De esta manera, el elenco de Bahía Blanca culminó su participación en el torneo que reunió, en la rama masculina, a 28 equipos y contó con clubes de 14 federaciones provinciales: San Juan, Mendoza, La Rioja, San Luis, Santa Fe, Metropolitana, Buenos Aires, Entre Ríos, Jujuy, Tucumán, Catamarca, Chubut, Santa Cruz y Córdoba.

Previamente, el "Chivo" había disputado la Liga Nacional 2021 en Villa María (Córdoba) y las Liga Federal 2022 de La Rioja, 2023 de Santiago del Estero y la última el año pasado en Santa Fe, donde tuvo una histórica participación, tras alcanzar los cuartos de final y terminar entre los 8 mejores elencos del país.

CICLO DE CINE GOURMET

CICLO DE CINE GOURMET . "Comedias y Comidas": un viaje al corazón de la identidad italiana

El Círculo Siciliano y la Sociedad Filantrópica Italiana presentan esta propuesta que combina cine y gastronomía, un ciclo que invita a explorar la cultura de Italia. La propuesta busca acercar a la comunidad a los valores, el idioma y la identidad italiana mediante la proyección de sus películas más representativas y el disfrute de sus sabores tradicionales.

11 de abril de 2026

ES UN VARÓN QUE TIENE 28 AÑOS ES UN VARÓN QUE TIENE 28 AÑOS

ES UN VARÓN QUE TIENE 28 AÑOS . Investigado por una infracción a la ley de drogas, su detención fue convertida en prisión preventiva

Todavía el imputado sigue en la DUOF Azul de la Policía Federal Argentina. Lo habían aprehendido en enero pasado, pero en aquel entonces recuperó la libertad. Dos meses después fue ordenada su detención, al haber sido incorporadas a la causa que se instruye por esta infracción a la Ley 23.737 nuevas evidencias que lo ubican como el probable autor del delito de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".

11 de abril de 2026

Se van conociendo los candidatos del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Se van conociendo los candidatos del Apertura

10 de abril de 2026

"Como escuela estamos muy contentos    porque realmente se trabaja en equipo"
EL 100° ANIVERSARIO DE LA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA"

"Como escuela estamos muy contentos porque realmente se trabaja en equipo"

10 de abril de 2026

Vuelve a ponerse en marcha el Zonal del Centro
AUTOMOVILISMO

Vuelve a ponerse en marcha el Zonal del Centro

10 de abril de 2026

Limpian desagües  sobre Av. Mujica
OBRA PÚBLICA

Limpian desagües sobre Av. Mujica

10 de abril de 2026

El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul
LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO

El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

10 de abril de 2026

Goleadas de Vélez y Alumni
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Goleadas de Vélez y Alumni

9 de abril de 2026

Alumni y Piazza festejaron en sus casas
VICTORIAS QUE ILUSIONAN

Alumni y Piazza festejaron en sus casas

9 de abril de 2026