17 de febrero de 2025

LIGA FEDERAL DE VÓLEY

LIGA FEDERAL DE VÓLEY. Con un azuleño, Liniers de Bahía Blanca cerró otra participación a nivel nacional

El equipo masculino del Club Liniers de Bahía Blanca terminó días atrás su quinta participación consecutiva a nivel nacional, tras competir en la Liga Federal de Vóley que se llevó a cabo en San Juan bajo la fiscalización de la Federación Argentina.


El azuleño Diego Bouciguez formó parte del conjunto bahiense que cerró el campeonato con una cosecha de cuatro triunfos y tres derrotas.

Vale recordar que el albiengro, dirigido por Claudio Rodríguez, comenzó su camino con un sólido triunfo por 3 a 0 ante Gimnasia y Esgrima La Palta, a la postre subcampeón del certamen al caer en la final ante Sonder por 3 a 1. Ambos, además, ascendieron a la Liga Nacional.

Luego, Liniers cayó ante Regatas de Rosario (3-1), venció a local Huazigul (3-2) y cedió ante Pescadores de Gualeguaychú (3-0).

Estos resultados los dejó en la cuarta colocación del Grupo B, teniendo que disputar la Ronda Intermedia. Allí, el elenco bahiense eliminó en cuartos de final a San Marcos Voley por 3 a 0, con parciales de 28-26, 25-17 y 25-17.

Ya en semifinales, doblegó a la Selección Argentina Sub 17 por 3 a 2, con la siguiente sucesión de sets: 22-25, 25-21, 25-22, 13-25 y 13-15.

Finalmente, en la definición por el 17º puesto, Liniers perdió ante el combinado nacional Sub 19 por 3 a 0, con tres parciales de 25-18.

De esta manera, el elenco de Bahía Blanca culminó su participación en el torneo que reunió, en la rama masculina, a 28 equipos y contó con clubes de 14 federaciones provinciales: San Juan, Mendoza, La Rioja, San Luis, Santa Fe, Metropolitana, Buenos Aires, Entre Ríos, Jujuy, Tucumán, Catamarca, Chubut, Santa Cruz y Córdoba.

Previamente, el "Chivo" había disputado la Liga Nacional 2021 en Villa María (Córdoba) y las Liga Federal 2022 de La Rioja, 2023 de Santiago del Estero y la última el año pasado en Santa Fe, donde tuvo una histórica participación, tras alcanzar los cuartos de final y terminar entre los 8 mejores elencos del país.

TIENE 24 AÑOS

TIENE 24 AÑOS . Joven aprehendido: le imputan haber sustraído dinero del interior de una camioneta

Había sido arrestado por la Policía minutos después de la hora cuatro de este miércoles. De acuerdo con lo informado, tras romper el vidrio de la puerta de una Toyota sustrajo algo más de 30.000 pesos. Recuperó la libertad luego de ser indagado, acusado de un "robo simple".

10 de diciembre de 2025

PERMANECEN EN UNIDADES PENALES PERMANECEN EN UNIDADES PENALES

PERMANECEN EN UNIDADES PENALES. Pedidos de excarcelaciones rechazados para un hombre y su esposa, investigados por narcomenudeo

Ambos siguen detenidos por una infracción a la Ley 23.737. Habían sido aprehendidos en Azul durante un allanamiento realizado por personal policial la semana anterior. Ayer martes no prosperó una solicitud para que el matrimonio recuperara la libertad.

10 de diciembre de 2025

Reunión por los caminos rurales
CLICK!

Reunión por los caminos rurales

10 de diciembre de 2025

Alumni Azuleño, campeón del Clausura
DEPORTES

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

10 de diciembre de 2025

Nuevo revés judicial para el veterinario  que había sido condenado por pedofilia
MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 27 DE SIERRA CHICA

Nuevo revés judicial para el veterinario que había sido condenado por pedofilia

10 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

10 de diciembre de 2025

 Se realizará la campaña "Latinoamérica Unida Dona Sangre 2025"
MAÑANA EN EL HOSPITAL PINTOS

Se realizará la campaña "Latinoamérica Unida Dona Sangre 2025"

10 de diciembre de 2025

 Afirman que "este año fue muy particular para  las personas con discapacidad y sus familias"
CONSEJO MUNICIPAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Afirman que "este año fue muy particular para las personas con discapacidad y sus familias"

10 de diciembre de 2025

Asumió Laurini en el Senado
POLITICA

Asumió Laurini en el Senado

10 de diciembre de 2025

Lorena Mandagarán, al concluir su mandato  como senadora provincial, brindó un informe
ACTIVIDAD LEGISLATIVA EN EL PERÍODO 2021-2025

Lorena Mandagarán, al concluir su mandato como senadora provincial, brindó un informe

10 de diciembre de 2025

Ignacio Furiasse fue elegido anoche  presidente del Concejo Deliberante
EN LA SESIÓN PREPARATORIA

Ignacio Furiasse fue elegido anoche presidente del Concejo Deliberante

10 de diciembre de 2025

UN BALANCE DE LAS "JORNADAS DE RAEE" 2025 EN AZUL

Se procesaron más de 15 mil kilos de residuos electrónicos

9 de diciembre de 2025

CLICK!

Autoridades del Consejo Escolar

9 de diciembre de 2025