16 de junio de 2022
Se llevó a cabo, en la sede de Jefatura Distrital, una reunión con su titular Cristina Seoane y los Inspectores de Secundaria, José Valdez y Pablo Etchechuri. De la misma participaron la Presidenta del Concejo Deliberante, María Inés Laurini y los concejales Gisela Hiriart, Silvio Santillán y Verónica Crisafulli.
El objetivo de la reunión fue analizar la Ordenanza 3750 vinculada con la Sesión de los Estudiantes. Dicha Ordenanza, fue sancionada en el año 2015 adhiriendo al Programa Nacional de Concejos Deliberantes Estudiantiles creada por la Secretaría de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete de Nación.
Durante el encuentro, se dialogó sobre las jornadas que se realizaron en el año 2016 y 2017 analizando su desarrollo y el impacto en los jóvenes que participaron en oportunidad. Además, se plantearon los objetivos que persigue esta legislación y se acordó realizar un nuevo encuentro con directivos y profesores interesados en la temática a fin de comenzar a diseñar la realización de las sesiones.
Así lo sostuvo durante su alegato Daniel Pérez Guedes, el abogado que en el juicio representa a los familiares de la docente jubilada que fuera asesinada el 18 de enero de 2020. "Más allá de los fríos hechos que se juzgan, la pretensión es que el Tribunal advierta la magnitud del daño realizado", dijo también.
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
Astrología, planetas y vida cotidiana: como leer el cielo para comprender los procesos personales y el tiempo que nos tocó vivir.
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
16 de diciembre de 2025
16 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025