Locales

Locales

Concejales mantuvieron una reunión con la Inspectora Jefe Distrital

16 de junio de 2022

Se llevó a cabo, en la sede de Jefatura Distrital, una reunión con su titular Cristina Seoane y los Inspectores de Secundaria, José Valdez y Pablo Etchechuri. De la misma participaron la Presidenta del Concejo Deliberante, María Inés Laurini y los concejales Gisela Hiriart, Silvio Santillán y Verónica Crisafulli.

El objetivo de la reunión fue analizar la Ordenanza 3750 vinculada con la Sesión de los Estudiantes. Dicha Ordenanza, fue sancionada en el año 2015 adhiriendo al Programa Nacional de Concejos Deliberantes Estudiantiles creada por la Secretaría de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete de Nación.

Durante el encuentro, se dialogó sobre las jornadas que se realizaron en el año 2016 y 2017 analizando su desarrollo y el impacto en los jóvenes que participaron en oportunidad. Además, se plantearon los objetivos que persigue esta legislación y se acordó realizar un nuevo encuentro con directivos y profesores interesados en la temática a fin de comenzar a diseñar la realización de las sesiones.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES