16 de junio de 2022

LOCALES

LOCALES. Concejales mantuvieron una reunión con la Inspectora Jefe Distrital

Se llevó a cabo, en la sede de Jefatura Distrital, una reunión con su titular Cristina Seoane y los Inspectores de Secundaria, José Valdez y Pablo Etchechuri. De la misma participaron la Presidenta del Concejo Deliberante, María Inés Laurini y los concejales Gisela Hiriart, Silvio Santillán y Verónica Crisafulli.

El objetivo de la reunión fue analizar la Ordenanza 3750 vinculada con la Sesión de los Estudiantes. Dicha Ordenanza, fue sancionada en el año 2015 adhiriendo al Programa Nacional de Concejos Deliberantes Estudiantiles creada por la Secretaría de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete de Nación.

Durante el encuentro, se dialogó sobre las jornadas que se realizaron en el año 2016 y 2017 analizando su desarrollo y el impacto en los jóvenes que participaron en oportunidad. Además, se plantearon los objetivos que persigue esta legislación y se acordó realizar un nuevo encuentro con directivos y profesores interesados en la temática a fin de comenzar a diseñar la realización de las sesiones.


HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA

HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA. Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel

Una importante investigación judicial logró desarticular en Azul una red de comercialización de drogas que operaba en la ciudad y la región, con conexiones que se extendían fuera del distrito.

24 de abril de 2026

AYER AYER

AYER . Lanzamiento de la 20° Edición del Festival Cervantino en el Día del Libro y el Idioma

Ayer por la mañana en la Plaza San Martín, comenzó la celebración del Día del Libro y el Idioma, en el marco de un nuevo aniversario de la designación de Azul como Ciudad Cervantina.

24 de abril de 2026

 Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación
A TRAVÉS DE UN PROYECTO DEL BLOQUE UCR

Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación

24 de abril de 2026

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas
ESTÁ EN LA PRIMERA Y SERÁ LLEVADO A UNA CÁRCEL

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas

23 de abril de 2026


EN RESPUESTA A UN HABEAS CORPUS. Ordenan que el acusado de abusar de una menor cumpla arresto domiciliario

mask

ENTREVISTA A PABLO PETRECCA . "Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"

mask

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA . Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

mask
AGENDA CULTURAL

Encuentros culturales para esta semana

22 de abril de 2026

DENUNCIAN RECORTES, DEMORAS Y FALTA DE RESPUESTAS A AFILIADOS

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis la salud pública", afirmó Hernán Combessies

22 de abril de 2026