16 de junio de 2022
Se llevó a cabo, en la sede de Jefatura Distrital, una reunión con su titular Cristina Seoane y los Inspectores de Secundaria, José Valdez y Pablo Etchechuri. De la misma participaron la Presidenta del Concejo Deliberante, María Inés Laurini y los concejales Gisela Hiriart, Silvio Santillán y Verónica Crisafulli.
El objetivo de la reunión fue analizar la Ordenanza 3750 vinculada con la Sesión de los Estudiantes. Dicha Ordenanza, fue sancionada en el año 2015 adhiriendo al Programa Nacional de Concejos Deliberantes Estudiantiles creada por la Secretaría de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete de Nación.
Durante el encuentro, se dialogó sobre las jornadas que se realizaron en el año 2016 y 2017 analizando su desarrollo y el impacto en los jóvenes que participaron en oportunidad. Además, se plantearon los objetivos que persigue esta legislación y se acordó realizar un nuevo encuentro con directivos y profesores interesados en la temática a fin de comenzar a diseñar la realización de las sesiones.
A diferencia de lo afirmado por Damián Cini y Agustín Echevarría, sus colegas de la Cámara Penal, el juez Carlos Pagliere (h) concluyó que había que revocar la medida cautelar que lo sigue teniendo preso al transportista. Analizando las diferentes pruebas incorporadas a la causa, en minoría sostuvo que el acusado no actuó con "dolo eventual" cuando, con el camión tipo grúa que manejaba, embistió a la víctima durante lo ocurrido el pasado 8 de noviembre en España entre Mitre y Belgrano.
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
Con un peso de 3,560 kg, el pequeño se encuentra en buen estado junto a sus padres, Maximiliano Salinas y Ariana Gómez.
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
3 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026