19 de septiembre de 2023
La Municipalidad de Azul recuerda que hasta el 29 de septiembre está abierta la convocatoria al concurso para cubrir el cargo directivo de la Casa Municipal de Arte Museo "Alberto López Claro".
Las bases y condiciones se pueden retirar en la Subsecretaría de Gestión Cultural y Eventos -San Martín 425 P. A de lunes a viernes de 8 a 13.
Los postulantes completarán la correspondiente ficha de Inscripción y presentarán del 2 al 6 de octubre la siguiente documentación:
a) Antecedentes personales: currículum vitae completo, incluyendo certificaciones de títulos, cursos, jornadas, congresos, intervenciones profesionales, etc., de los últimos cinco años.
b) Proyecto de Gestión Ejecutiva para la Casa Municipal de Arte Museo "Alberto López Claro", para los próximos cuatro años con un máximo de diez mil caracteres, firmado y foliado. Dicho proyecto debe prever una primera etapa de un año, cuyos resultados sean objetivamente verificables en la instancia de evaluación que se realizará al término del primer año de gestión. Dichos resultados, serán requisito indispensable para la renovación a los períodos siguientes.
c) Declaración Jurada donde se expresen otro u otros trabajos en relación de dependencia del postulante.
d) Declaración firmada que acredita haber recibido las Bases de la Convocatoria.
La totalidad de la documentación se presentará en forma escrita. El curriculum vitae y el Proyecto de Gestión deberán ser presentados por escrito y en forma digital, todo en sobre cerrado y firmado.
"Abuso sexual simple, agravado por ser cometido contra una menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia con la misma", es el delito por el que fue declarado autor el encausado. El Juez que intervino en este proceso le impuso también varias pautas de conducta que deberá cumplir una vez que lo resuelto quede firme. Entre ellas figuran la prohibición de mantener cualquier tipo de contacto o acercamiento con la víctima y la realización de un curso sobre masculinidades.
1 de julio de 2026
1 de julio de 2026
1 de julio de 2026
El Concejo Deliberante comenzará a trabajar en una Ordenanza sobre deudores alimentarios
1 de julio de 2026
1 de julio de 2026
1 de julio de 2026
1 de julio de 2026
30 de junio de 2026
30 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026
29 de junio de 2026