Noticias Municipales

Noticias Municipales

Concurso "Promo en acción: Pintando desde casa"

La Municipalidad de Azul invita a todos los alumnos y alumnas de 6º año del nivel primario a participar de un concurso de dibujos para la elaboración de un mural denominado "Promo en acción: Pintando desde casa".

5 de octubre de 2020

El objetivo es que los jóvenes puedan expresarse a través del arte, dejando un mensaje en las paredes de diversos espacios deportivos municipales. La temática de los trabajos deberá incluir deportes y alguna referencia al personaje que hayan elegido para la remera de la "Promo" de su escuela.

Bases para participar

Deberán remitir los trabajos en formato de imagen por mail a deportesazul1234@gmail.com con los siguientes datos: Apellido y nombre, Titulo del mural, edad, escuela y curso al que pertenece, dirección, teléfono.

La fecha de presentación será hasta el 15 de octubre de 2020. Se valorará la creatividad y el impacto de la temática propuesta. La selección se realizará por streaming y el jurado estará compuesto por los directores de Deportes, Educación, Cultura y Juventud.

Los premios serán: 1° Realización del mural en la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Azul y un parlante Bluetooth para el o la estudiante ganador/a. 2° Realización del mural en la pileta municipal del Balneario y un bolso deportivo para el o la estudiante ganador/a. 3° Realización del mural en la pileta municipal de Monte Viggiano y una pelota de fútbol, vóley o básquet para el o la estudiante ganador/a.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Primera División

27/03/2024

Primera División

Primera División

La fecha se jugará entre lunes y martes

YA SE ACERCA

27/03/2024

YA SE ACERCA

YA SE ACERCA

Fermín Guerendiain competirá en un evento internacional de golf

El representante del Golf Club Azul está listo para embarcarse en una nueva aventura tras recibir la invitación de integrar el combinado argentino que competirá en el Abierto Juvenil de Paraguay, certamen que se extenderá del 3 al 5 de mayo.

Sociedad

27/03/2024

Sociedad

Sociedad. Ganadora de la rifa de "Las Muñequeras"

Sociedad

DÍAS PASADOS

27/03/2024

DÍAS PASADOS

DÍAS PASADOS

Jornada de trabajo cultural: encuentro con autoridades del Instituto Cultural de la Provincia

Fútbol Femenino

27/03/2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. Las posiciones del Apertura

LAURA ALOISI

27/03/2024

LAURA ALOISI

LAURA ALOISI

"El de Milei es un gobierno que le ha dado la espalda a su pueblo, con un ajuste brutal al bolsillo de la gente"

Así lo expresó ayer la diputada provincial de Unión por la Patria al dialogar con EL TIEMPO.