30 de diciembre de 2016

. Condenaron a los dos médicos: "Migliorero sabía desde el inicio mismo de la operación que Mullen no se hallaba en el quirófano"

[gallery ids="141101"]

Lo afirmaron los jueces del Tribunal 1 que intervinieron en el debate por la muerte del adolescente Leo Villarruel, ocurrida durante una operación en el Sanatorio Azul en marzo de 2014. Mientras que al traumatólogo lo condenaron por “homicidio culposo” a dos años y medio de prisión en suspenso y a seis años de inhabilitación para ejercer la profesión; más dura fue la sanción para el médico que en aquella cirugía intervino como anestesiólogo. Ariel Mullen fue hallado autor de un “homicidio simple con dolo eventual en concurso real con falsificación material de instrumento privado”. Y le impusieron penas de once años de prisión y de diez años de inhabilitación para ejercer la medicina. Además, ordenaron su inmediata detención. Pero esa medida cautelar no se había podido hacer efectiva hasta anoche, ya que el médico platense que vive en Azul estaba prófugo. En la imagen Julián Villarruel, el papá del menor fallecido. Lo consuelan diferentes personas, después de escuchar ayer el fallo con veredicto condenatorio para ambos médicos.

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask