UN HOMBRE QUE TIENE 52 AÑOS

UN HOMBRE QUE TIENE 52 AÑOS

Conductor de una moto resultó lesionado en un choque y seguía internado

En la Sala de Emergencias del Hospital Pintos un hombre continuaba internado en observación, luego de que en la mañana de hoy miércoles resultara con lesiones en un siniestro vial que se produjo en el cruce de la Avenida Mitre con la calle Jujuy de esta ciudad.

31 de agosto de 2022

A causa de la colisión, había resultado con escoriaciones varias en el rostro y los brazos, después de que la moto que guiaba impactara contra un automóvil.

En el hecho intervino personal perteneciente al Comando de Patrullas, la dependencia policial desde donde el hombre que continúa internado en el centro asistencial municipal fue identificado como Alberto Ismael Arias, de 52 años de edad.

Cuando el siniestro vial se produjo, alrededor de la hora 9.30 de hoy, ese hombre guiaba una motocicleta de 110 CC marca Keller, la cual colisionó contra un automóvil Chevrolet modelo "Agile" de color blanco, rodado este último que era manejado por un hombre al que la Policía identificó como Pablo Javier De Rosa, de 49 años.

A causa del choque entre ambos vehículos, el conductor de la moto había sido trasladado al Pintos en una ambulancia del SAME.

En el marco del sumario penal que se iniciara por lo ocurrido -a través de una causa caratulada como "lesiones culposas" que quedó radicada en la UFI 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Karina Gennuso- ambos rodados implicados en este siniestro vial fueron recogidos por el personal policial y trasladados a la Seccional Primera.

Para la realización de pericias, al lugar donde este choque se produjo -una esquina donde viene siendo habitual que sucedan siniestros viales- fueron convocados agentes de la Policía Científica de Azul.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

Avanzan las gestiones para la construcción de la sala de internación para cuidados paliativos y oncológicos en el Pintos

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

24/04/2024

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

Chocaron una moto y un auto en Mitre y Alvear, un cruce donde hay semáforos

La intersección de Avenida Mitre y Alvear, un cruce de calles donde hay semáforos, se convirtió este miércoles en escenario de un siniestro vial donde los vehículos implicados fueron un auto y una moto.

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES. "Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

24/04/2024

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

"Vamos a volver a convocar a una sesión extraordinaria"

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD. Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL