3 de diciembre de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Conectados: se realizó la bicicleteada a Colonia Nievas

El sábado pasado se realizó la bicicleteada a Colonia Nievas, organizada de forma conjunta entre la Subsecretaría de Deportes de Olavarría y la Dirección de Deportes de la comuna.

En Azul, la propuesta deportiva, recreativa y social denominada "Conectados" tuvo su partida desde el Veredón Municipal, donde más de veinte ciclistas locales se sumaron a la iniciativa. En tanto, por la localidad vecina hubo cerca de 50 participantes.

La actividad se desarrolló con el objetivo de fortalecer los lazos entre ambos distritos y tuvo una extensión de 60 Km.

Al arribo a Colonia Nievas se compartió una merienda y también hubo un show musical a cargo del grupo Lima Limón.

TURF

TURF . Cornwall se presenta en San Luis con la ilusión de ganar el "Gran Premio Vicente Dupuy"

El caballo del Stud LH de Azul, propiedad de los hermanos Juan y Norberto Leiva, competirá el domingo 22 de febrero en la prueba más importante de la temporada en el interior del país, que se disputará en el Hipódromo La Punta y repartirá 28 millones de pesos en premios.

21 de febrero de 2026

 Fiesta del cine en Flix Cinema
SÉPTIMO ARTE

Fiesta del cine en Flix Cinema

20 de febrero de 2026

La anteúltima jornada del Nocturno
Fútbol Local

La anteúltima jornada del Nocturno

19 de febrero de 2026

Fiesta del Productor Cervecero
SOCIEDAD

Fiesta del Productor Cervecero

19 de febrero de 2026

Fútbol de verano

Fútbol de verano. Comienzan las semifinales del Nocturno

18 de febrero de 2026


EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE AZUL Y SU NUEVA CONFORMACIÓN . Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"

mask
YA FUE INDAGADO EN SEDE JUDICIAL Y DECLARÓ

Un hombre está detenido: lo acusan de haber abusado en varias ocasiones de una adolescente

18 de febrero de 2026

SOCIEDAD

Agradecimiento

18 de febrero de 2026

PARTICIPARON DEL CARNAVAL 2026

Más que técnica, expresión: el universo de Abubillas

18 de febrero de 2026