6 de enero de 2025
El torneo se jugará en Venezuela, a partir desde el 23 del corriente.
El azuleño Franco Mastantuono de River Plata finalmente quedó en el plantel argentino que disputará el Sudamericano Sub 20 en Venezuela, desde el 23 del corriente hasta el 16 de febrero. Allí, integrará la Zona B junto a Brasil, Colombia, Ecuador y Bolivia.
La confirmación de su participación en este evento internacional se dio a conocer esta mañana cuando su entrenador Diego Placente, que reemplazó a Javier Mascherano tras su salida a Inter Miami, presentó la lista de 23 convocados, entre los cuales se encontraba el representante de esta ciudad que se inició en las formativas de River Plate Azuleño.
Con la presencia de Mastantuono, el exdefensor tendrá la posibilidad de contar con figuras del fútbol local como de Europa. En ese sentido, en la convocatoria final figuran dos jugadores jugando en Europa y el resto en el fútbol argentino. River es el equipo que más futbolistas aportó, con cinco, mientras que Boca, San Lorenzo, Vélez y Lanús dos cada uno. De esta manera, el plantel argentino de 23 jugadores competirá en el Sudamericano Sub 20 que otorgará boletos para el Mundial Sub 20 de 2025.
La lista de convocados por Placente para la Selección Argentina Sub 20
Jeremías Martínez (River)
Santino Barbi (Talleres)
Agustín Chávez (Unión)
Dylan Gorosito (Boca)
Agustín Obregón (River)
Juan Giménez (Rosario Central)
Thiago Silvero (Vélez)
Tobías Ramírez (Argentinos)
Juan Villalba (Gimnasia)
Julio Soler (Lanús)
Teo Rodríguez Pagano (San Lorenzo)
Mariano Gerez (Lanús)
Milton Delgano (Boca)
Ignacio Perruzzi (San Lorenzo)
Valentino Acuña (Newell's)
Claudio Echeverri (Manchester City -Inglaterra-)
Franco Mastantuono (River)
Agustín Ruberto (River)
Alexander Woiski (Mallorca -España-)
Santiago Hidalgo (Independiente)
Santino Andino (Godoy Cruz)
Ian Subiabre (River)
Maher Carrizo (Vélez)
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La artista quedó seleccionada como finalista del Premio FEBA Cultura 2025 en la categoría Música. De esta manera representará a Azul en la instancia final del certamen, que se desarrollará en La Plata y reunirá a destacados talentos de toda la provincia de Buenos Aires.
21 de mayo de 2025
21 de mayo de 2025
21 de mayo de 2025
La tercera edición se correrá el domingo 29 de junio con distancias de 21K y 10K. Habrá premios, beneficios para corredores y descuentos para equipos.
21 de mayo de 2025
21 de mayo de 2025