deportes

deportes

Confirmada la lista del Sub 20 para el Sudamericano: Franco Mastantuono, adentro

El torneo se jugará en Venezuela, a partir desde el 23 del corriente.

6 de enero de 2025

El azuleño Franco Mastantuono de River Plata finalmente quedó en el plantel argentino que disputará el Sudamericano Sub 20 en Venezuela, desde el 23 del corriente hasta el 16 de febrero. Allí, integrará la Zona B junto a Brasil, Colombia, Ecuador y Bolivia.

La confirmación de su participación en este evento internacional se dio a conocer esta mañana cuando su entrenador Diego Placente, que reemplazó a Javier Mascherano tras su salida a Inter Miami, presentó la lista de 23 convocados, entre los cuales se encontraba el representante de esta ciudad que se inició en las formativas de River Plate Azuleño.

Con la presencia de Mastantuono, el exdefensor tendrá la posibilidad de contar con figuras del fútbol local como de Europa. En ese sentido, en la convocatoria final figuran dos jugadores jugando en Europa y el resto en el fútbol argentino. River es el equipo que más futbolistas aportó, con cinco, mientras que Boca, San Lorenzo, Vélez y Lanús dos cada uno. De esta manera, el plantel argentino de 23 jugadores competirá en el Sudamericano Sub 20 que otorgará boletos para el Mundial Sub 20 de 2025.

La lista de convocados por Placente para la Selección Argentina Sub 20

Jeremías Martínez (River)

Santino Barbi (Talleres)

Agustín Chávez (Unión)

Dylan Gorosito (Boca)

Agustín Obregón (River)

Juan Giménez (Rosario Central)

Thiago Silvero (Vélez)

Tobías Ramírez (Argentinos)

Juan Villalba (Gimnasia)

Julio Soler (Lanús)

Teo Rodríguez Pagano (San Lorenzo)

Mariano Gerez (Lanús)

Milton Delgano (Boca)

Ignacio Perruzzi (San Lorenzo)

Valentino Acuña (Newell's)

Claudio Echeverri (Manchester City -Inglaterra-)

Franco Mastantuono (River)

Agustín Ruberto (River)

Alexander Woiski (Mallorca -España-)

Santiago Hidalgo (Independiente)

Santino Andino (Godoy Cruz)

Ian Subiabre (River)

Maher Carrizo (Vélez)


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
DESDE LA ENTIDAD QUE NUCLEA A LOS NUTRICIONISTAS

Afirman que los cambios a la Ley de Etiquetado Frontal atentan contra la alimentación saludable

22/01/2025

Luego de analizar con detenimiento las recientes modificaciones introducidas en la reglamentación de la Ley de Etiquetado Frontal, el Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires, en su compromiso con la promoción de la salud y el bienestar de la población, considera que representan un retroceso significativo en la protección de la salud y el derecho a una alimentación adecuada. leer mas

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

Sociedad

21/01/2025

Sociedad

Sociedad

Otro jueves para cortar la semana

Codigo Perfil

INFORME

21/01/2025

INFORME

INFORME

"La tragedia de los bomberitos", cuando el fuego y la irresponsabilidad se cobraron la vida de 25 jóvenes y niños

La tarde del 21 de enero de 1994 se produjo un incendio de pastizales en las afueras de Puerto Madryn. Al intentar combatirlo, un grupo de bomberos voluntarios quedó atrapado por las llamas. Entre las víctimas fatales había once menores de edad, entre ellos tres niños de 11 y 12 años, que no debían estar allí. Más de tres décadas después, sus familias siguen reclamando justicia

Codigo Perfil
Codigo Perfil

País

21/01/2025

País

País. Oficializaron los cambios en el monotributo: cuál es la fecha límite para el trámite

EFEMÉRIDES

Codigo Perfil

EL CRIMEN DEL MARTILLERO

20/01/2025

EL CRIMEN DEL MARTILLERO

EL CRIMEN DEL MARTILLERO

El hombre que cenó empanadas con Bustos en su casa el viernes: la pieza, que aún falta, para esclarecer el asesinato

Codigo Perfil

Policiales

20/01/2025

Policiales

Policiales. Abuso de una niña en Saladillo: detuvieron en Azul al padrastro y a la madre

Codigo Perfil

Provinciales

20/01/2025

Provinciales

Provinciales

ARBA lanza descuentos de hasta 15% para buenos contribuyentes

La medida alcanza a los impuestos Inmobiliario, Automotor y Embarcaciones Deportivas. Los vencimientos comenzarán a operar a partir del mes de marzo.

Codigo Perfil