30 de julio de 2020
El índice de letalidad continúa en el 1,8% y la tasa de mortalidad trepó a 72 personas cada millón de habitantes.
El Ministerio de Salud nacional informó esta mañana 23 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que elevó a 3.311 la cifra de muertos desde el inicio de la pandemia, con una tasa de mortalidad de 72 personas cada millón de habitantes y un índice de letalidad de 1,8% sobre los casos confirmados.
De los 23 nuevos fallecimientos, 11 son hombres, cinco residentes en la provincia de Buenos Aires; cuatro residentes en la Ciudad; uno en Mendoza y uno en la provincia de Santa Cruz; y 12 mujeres: ocho bonaerenses; dos de la Ciudad; y dos de Río Negro.
Un total de 1.057 personas cursan la enfermedad en unidades de terapia intensiva en todo el país, de las cuales 84,6% en centros de salud de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires.
La ocupación de camas de cuidados intensivos, más allá de la dolencia que explique la internación del paciente, a nivel nacional promedia el 54,4%, mientras que en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) llega al 63,6%.
El índice de positividad, que mide la cantidad de casos hallados sobre test realizados, ayer se ubicó en 41,1% promedio país, 39,1% en la Ciudad y 48,5% en la Provincia de Buenos Aires.
En el reporte oficial se indicó, además, que fueron 5.641 los positivos de Covid-19 que se reportaron ayer en la Argentina y 178.996 el total de infectados hasta el momento, con una incidencia de 394 casos por cada 100 mil habitantes.
El total de casos confirmados en Argentina es de 178.996 (49,1% mujeres y 50,9% hombres). 1.115 (0,6%) son importados, 52.375 (29,3%) son contactos estrechos de casos confirmados, 96.710 (54%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica. Asimismo, a la fecha, el total de altas es de 80.596 personas. (DIB) MCH
El lugar se convertirá en el epicentro de una feria que rescata el valor y la identidad comunitaria.
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
Se quedaron con el título del Torneo Apertura de Décima y Séptima el tricolor y de Octava el industrial. De esta forma se completó el cuadro de los mejores del primer certamen del año de División Inferiores, que organizó la Liga de Fútbol de Azul. Los ganadores en las otras categorías fueron: Atlético Tapalqué y Alumni Azuleña en Sub 13 y Sub 15 Femenina respectivamente y Chacarita Juniors en Novena.
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
25 de junio de 2026
25 de junio de 2026
25 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026