UNA MUJER DE 75 AÑOS

UNA MUJER DE 75 AÑOS

Confirmaron el primer fallecimiento por coronavirus en nuestra ciudad

Este martes por la tarde se conoció que una mujer que permanecía hace varios días internada en terapia intensiva del Hospital Pintos falleció. La triste noticia fue confirmada por un familiar.

28 de julio de 2020

Es la segunda muerte por Covid-19 que afecta directamente a nuestra comunidad, el pasado 29 de junio falleció en Bahía Blanca un azuleño que había sido trasladado desde nuestra ciudad por una patología oncológica, allí fue diagnosticado como positivo de Covid 19 y días después murió.

COMUNICADO PRENSA MUNICIPAL

COVID-19: Falleció la paciente internada en la UTI del Hospital Pintos

La Municipalidad de Azul lamenta informar a la comunidad que en el día de hoy falleció la paciente internada en la unidad de terapia intensiva del Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos y cuyo hisopado diera positivo para COVID-19 el pasado 8 de julio.

La vecina de 75 años fue internada en el nosocomio local desde la detección de la enfermedad. Entre los días 12 y 13 de julio recibió plasma de convaleciente. Sin embargo, su cuadro evolucionó en forma desfavorable con insuficiencia respiratoria y requerimiento de oxígeno a alto flujo por lo que el 13 fue trasladada a la UTI, en donde permaneció hasta su fallecimiento en el día de hoy.

Desde la comuna se acompaña a familiares y amigos en este momento de dolor.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PROGRAMA DE ASISTENCIA TRIBUTARIA

ARBA lanza nuevo plan de pagos para regularizar deudas vencidas durante la pandemia

10/08/2020

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires instrumentó un nuevo plan de pagos que regirá desde el 18 de agosto hasta el 31 de diciembre de 2020 y posibilitará a quienes hayan tenido caída de ingresos, debido a las dificultades generadas por la pandemia, regularizar impuestos vencidos este año. leer mas