EL MIÉRCOLES

EL MIÉRCOLES

Conmemoración de la creación de la Policía Bonaerense

El intendente Hernán Bertellys participó del acto conmemorativo del 140° aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que se desarrolló ayer en la sede de Jefatura Departamental.

17 de diciembre de 2020

El mismo fue encabezado por el jefe comunal, la Jefe de la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul Carolina Cabrera, el director de Investigaciones en Función Judicial de Azul Carlos Giménez y participaron del mismo la senadora provincial Lucrecia Egger y el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra.

Al dirigirse a los presentes, Cabrera puso de relieve la importancia de la labor que desarrollan los agentes en la comunidad y expresó que "sabemos que no es fácil nuestro trabajo pero si lo hacemos con vocación de servicio nos llevaremos para el resto de nuestras vidas el tesoro de haber protegido al ciudadano, de haber hecho cumplir la ley".

Al referirse a la tarea desarrollada durante este año, manifestó que "nos tocó luchar y a la vez protegernos de un virus desconocido por el mundo entero, nunca bajamos los brazos y desde nuestro lugar pusimos todas nuestras fuerzas para trabajar unidos a otras instituciones en la prevención y el control del mismo no dejando de lado nuestra función principal que es la de proteger a la comunidad".

Por su parte, Bertellys señaló que "ustedes son servidores públicos de la seguridad y mucho más, por eso siempre contamos con ustedes en distintas actividades que debemos llevar adelante por el bien de la comunidad". En tal sentido, les agradeció a todos los efectivos "por haber puesto lo mejor de cada uno en este año tan difícil y auguramos que el próximo sea un mejor año, especialmente para ustedes que deben poner el cuerpo, arriesgando incluso su propia vida".

Por último se entregaron placas y distinciones al personal policial que se destacó en sus funciones durante este año.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTÁ CON ARRESTO DOMICILIARIO

27/03/2024

ESTÁ CON ARRESTO DOMICILIARIO

ESTÁ CON ARRESTO DOMICILIARIO

Acusada de comercializar estupefacientes al menudeo, se confirmó que será juzgada

Fútbol Femenino

27/03/2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

Las posiciones del Apertura

Así se encuentra la tabla luego de la segunda fecha.

Fútbol Femenino y Reserva

27/03/2024

Fútbol Femenino y Reserva

Fútbol Femenino y Reserva. Siete equipos con puntaje perfecto

EFEMÉRIDES

27/03/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 27 de marzo

SOBRE CALLE NECOCHEA

26/03/2024

SOBRE CALLE NECOCHEA

SOBRE CALLE NECOCHEA. Choque por alcance entre un auto y una camioneta: uno de los conductores fue llevado al hospital

Bochas

26/03/2024

Bochas

Bochas

Azul no se clasificó al Provincial

Terminó segundo en el zonal de Rauch.