Noticias Municipales

Noticias Municipales

Continúa desarrollándose el Patio Gastronómico Itinerante

La Municipalidad de Azul informa que este fin de semana se inauguró un Patio Gastronómico Itinerante, ubicado en De Paula y Urioste, Balneario Municipal.

12 de abril de 2022

El mismo estará en este sector diariamente hasta el 17 de abril desde las 14 horas y luego recorrerá distintos espacios turísticos de la ciudad a lo largo del año.

Cabe informar que durante la jornada se incorporó el servicio de código QR turístico en los foodtrucks y además se acordó que, en el marco del Plan Bio 2022, se recolecte el aceite vegetal utilizado en los mismos, para darle un destino sustentable a este residuo.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

Chocaron una moto y un auto en Mitre y Alvear, un cruce donde hay semáforos

24/04/2024

La intersección de Avenida Mitre y Alvear, un cruce de calles donde hay semáforos, se convirtió este miércoles en escenario de un siniestro vial donde los vehículos implicados fueron un auto y una moto. leer mas

VIAJES

24/04/2024

VIAJES

VIAJES. Los argentinos y la conciencia sobre los viajes sustentables

Fútbol Femenino

TIENE 30 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 30 AÑOS DE EDAD

TIENE 30 AÑOS DE EDAD

Le imputan varios hechos de violencia de género a un azuleño que ahora está preso

HABÍA SIDO ARRESTADO EN JURISDICCIÓN DE GENERAL ALVEAR EL JUEVES PASADO

24/04/2024

HABÍA SIDO ARRESTADO EN JURISDICCIÓN DE GENERAL ALVEAR EL JUEVES PASADO

HABÍA SIDO ARRESTADO EN JURISDICCIÓN DE GENERAL ALVEAR EL JUEVES PASADO . Joven que llevaba casi tres kilos de cocaína en un auto que sería robado quedó detenido

PARA TENER EN CUENTA

EL 27 DE ABRIL

24/04/2024

EL 27 DE ABRIL

EL 27 DE ABRIL

NUPA inaugura muestra y suma integrantes

El sábado a las 20 -en la sede de Colón 767- se presenta "La polilla del deseo", muestra integral de bordados, esculturas, video arte y literatura. Posteriormente, el 3 y 4 de mayo se llevará a cabo "Proyectando Molinos", iniciativa apoyada por el Centro Cultural de España en Buenos Aires, con participación de Bellas Artes y la Escuela Técnica 2 "Vicente Pereda". Cuál es la nueva conformación de la cooperativa cultural y en qué consiste cada propuesta.