4 de marzo de 2021
La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que la semana próxima continuará desarrollándose el programa Rastrear, Testear y Aislar (RTA).
En este sentido, el lunes 8 y el miércoles 10 se realizará el testeo en el Centro de Día para la Tercera Edad, ubicado en el Parque Municipal, en el horario de 8:30 a 10:30.
Cabe recordar que el RTA está destinado a aquellos contactos estrechos de pacientes positivos que se encuentran en seguimiento telefónico; personas que han estado en contacto con pacientes positivos en los últimos 7 días, aún si no tienen síntomas y quienes presenten algún síntoma compatible con COVID 19 o que se hayan considerado cuadro clínico de la enfermedad.
21 de diciembre de 2025
21 de diciembre de 2025
El pasado miércoles 17 del corriente mes, en la sede de la Secretaría de Cultura de la Nación (Palacio Libertad), invitados por ese organismo, fueron recibidos por el Subsecretario de Cultura, Luis Blanco, y el Director de Industrias Culturales, José Ignacio González Casali, los azuleños Luis Librandi, presidente de la Asociación Española de Socorros Mutuos, y José Bendersky, presidente de la Fundación del Teatro Español, a los efectos de interiorizar a la mencionada Secretaria de Cultura sobre los proyectos culturales que llevan adelante ambas instituciones.
21 de diciembre de 2025
20 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025