27 de mayo de 2021
Esta mañana se desarrolló una nueva capacitación virtual en perspectiva de género, en el marco de la Ley Micaela. Se trató del tercer encuentro de formación destinado a funcionarias y funcionarios del Ejecutivo Municipal.
El mismo estuvo presidido por el intendente Hernán Bertellys y participaron el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra e integrantes del gabinete municipal. Por su parte, también hoy, los miembros del Concejo Deliberante tuvieron la segunda jornada de capacitación en la misma temática.
En ambos casos, las charlas estuvieron a cargos de profesionales y docentes de la UNICEN, institución con la cual el municipio firmó un convenio para que personal de dicha casa de estudios lleve adelante la formación en la materia.
Cabe destacar que esta acción se da en cumplimiento de la Ley Micaela, destinada a todas las personas que se desempeñan en la función pública y reviste carácter obligatorio.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
En el marco del centenario de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina, el reconocido Coro del Tabernáculo se presentará por primera vez en el país, con dos funciones en el Movistar Arena y una función de gala en el Palacio Libertad.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul también destacó que "hace más de 30 años no hacía nada en el sector". La inversión en esa obra del Sector Industrial Planificado de Azul fue superior a los 80 millones de pesos.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
20 de agosto de 2025