26 de julio de 2024

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Continúa la convocatoria para "Artistas de mi pueblo"

El Municipio de Azul informa que continúa abierta la convocatoria a artistas visuales del partido de Azul de todas las disciplinas, para sumarse al proyecto "Artistas de mi pueblo", una nueva forma de difundir la diversidad artística y cultural.

El programa dirigido a mayores de 18 años e impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, tiene como objetivo principal dar a conocer las producciones visuales realizadas por artistas que residen en diferentes municipios de la Provincia a través de publicaciones y exposiciones a lo largo del territorio.

Para inscribirse, los interesados deben completar el siguiente formulario: https://forms.gle/umoF6vzx8X6enFrD8. Por consultas pueden enviar un mail aartistasdemipueblo.ic@gmail.com o consultar en la Dirección de Cultura, San Martín 425 P.A o solicitar la planilla por WhatsApp al 2281-512717.


EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON AUTORIDADES

EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON AUTORIDADES. Escuelas de Azul, en alerta por mensajes intimidatorios

La ciudad no ha sido ajena a la ola de frases amenazantes que aparecieron en los últimos días en escuelas de todo el país. Una situación, al parecer, originada por un reto viral surgido en redes sociales.

17 de abril de 2026

DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Cuatro punteros en Décima

Cemento Armado, Chacarita Juniors, River Plate y Azul Athletic son los que mandan en la categoría luego de disputarse la quinta fecha del Torneo Apertura. Los otros líderes son: Piazza y Atlético en Sub 13 Femenina; Alumni y Sarmiento en Sub 15 Femenina; el tricolor en Novena; el industrial y la estrellita de Tapalqué en Octava; y San José en Séptima.

17 de abril de 2026

 Inauguraron mural en homenaje a los caídos  y excombatientes de la Guerra de Malvinas
AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7

Inauguraron mural en homenaje a los caídos y excombatientes de la Guerra de Malvinas

17 de abril de 2026

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3
UNA INICIATIVA DE LA SENADORA INÉS LAURINI

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3

17 de abril de 2026

Recientes ventas en Azul y Cacharí
REMATE DE HACIENDAS

Recientes ventas en Azul y Cacharí

16 de abril de 2026

FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026

ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026