26 de julio de 2024

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Continúa la convocatoria para "Artistas de mi pueblo"

El Municipio de Azul informa que continúa abierta la convocatoria a artistas visuales del partido de Azul de todas las disciplinas, para sumarse al proyecto "Artistas de mi pueblo", una nueva forma de difundir la diversidad artística y cultural.

El programa dirigido a mayores de 18 años e impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, tiene como objetivo principal dar a conocer las producciones visuales realizadas por artistas que residen en diferentes municipios de la Provincia a través de publicaciones y exposiciones a lo largo del territorio.

Para inscribirse, los interesados deben completar el siguiente formulario: https://forms.gle/umoF6vzx8X6enFrD8. Por consultas pueden enviar un mail aartistasdemipueblo.ic@gmail.com o consultar en la Dirección de Cultura, San Martín 425 P.A o solicitar la planilla por WhatsApp al 2281-512717.


COMIENZA HOY

COMIENZA HOY. 35° Encuentro Mototurístico en Semana Santa: se presentaron los detalles del evento

En una conferencia de prensa realizada el lunes al mediodía en el despacho oficial, se brindaron los detalles del encuentro, que tendrá lugar desde este jueves 2 hasta el domingo 5 en el Camping Municipal.

2 de abril de 2026

1 de abril de 2026

TIENE 33 AÑOS DE EDAD TIENE 33 AÑOS DE EDAD

TIENE 33 AÑOS DE EDAD. Recuperó la libertad el hombre que apuñaló al padre de su pareja

Tras haber atacado en la calle a la víctima ayer martes por la mañana, el investigado fue indagado este miércoles en Tribunales y se negó a declarar por el concurso de delitos que ahora le imputan.

1 de abril de 2026

LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA. Caso Abregú: policía condenada por "incumplimiento de los deberes de funcionario público"

mask
Vivas se destacó en Santa Fe
DEPORTES

Vivas se destacó en Santa Fe

1 de abril de 2026

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil
PELOTA PALETA

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil

1 de abril de 2026

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Un café con San Martín

31 de marzo de 2026


EL LUNES POR LA MAÑANA. Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

mask

EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO . Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

mask