12 de enero de 2021
Desde la Municipalidad de Azul se recordó a los estudiantes de la UNICEN de Cacharí, Chillar, 16 de Julio y zona rural del Partido que está abierta la inscripción para las becas habitacionales del Campus Universitario de Azul.
Se trata de un programa a través del cual la Comuna dispone de cuatro casas en el Barrio Universitario, "con el objetivo de fomentar la educación superior y facilitar la radicación en nuestra ciudad de alumnos del Partido que cursan carreras universitarias dependientes de la mencionada casa de estudios".
Al respecto, cada año la Dirección de Juventud gestiona las respectivas becas habitacionales para ingresantes o alumnos de la UNICEN, según la disponibilidad de las casas.
En este sentido, los interesados en anotarse por primera vez o renovar su beca actual deberán comunicarse al correo electrónico becasazul@gmail.com. La fecha límite para la inscripción y solicitud de informes es el 15 de enero.
El Municipio de Azul informa que, en el marco de las tareas de reacondicionamiento de calles de tierra, se está trabajando en el barrio Bidegain, tanto en el interior del sector como en el acceso por Avenida Mitre.
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
El Círculo Árabe destaca por su excelencia académica, reflejada en docentes y alumnos con proyección en Turquía y Corea. Este éxito se complementa con Syrha Producciones, fundada por Angeles Ruíz, que genera oportunidades laborales para artistas internacionales y locales de Azul.
16 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026