12 de enero de 2021
Desde la Municipalidad de Azul se recordó a los estudiantes de la UNICEN de Cacharí, Chillar, 16 de Julio y zona rural del Partido que está abierta la inscripción para las becas habitacionales del Campus Universitario de Azul.
Se trata de un programa a través del cual la Comuna dispone de cuatro casas en el Barrio Universitario, "con el objetivo de fomentar la educación superior y facilitar la radicación en nuestra ciudad de alumnos del Partido que cursan carreras universitarias dependientes de la mencionada casa de estudios".
Al respecto, cada año la Dirección de Juventud gestiona las respectivas becas habitacionales para ingresantes o alumnos de la UNICEN, según la disponibilidad de las casas.
En este sentido, los interesados en anotarse por primera vez o renovar su beca actual deberán comunicarse al correo electrónico becasazul@gmail.com. La fecha límite para la inscripción y solicitud de informes es el 15 de enero.
La nutrida delegación de esta ciudad estuvo participando en la competencia que se realizó en la ciudad de General Belgrano y que correspondió a la primera fecha del certamen de XCO, que organiza Perfil Extremo Deportes de Aventura, de Tandil. Los pedalistas de Azul obtuvieron, como es habitual, muy buenos resultados.
8 de marzo de 2026
8 de marzo de 2026
8 de marzo de 2026
Maximiliano "Pachi" Polo señala que "ya tengo veinte años de trasplante y siempre les digo a todos que ojalá hubiera tenido entonces algún asesoramiento". Desde aquel 2006 en el que fue intervenido quirúrgicamente "de a poco fui creando redes, hablando con gente, para lo que se necesite. Hoy puedo hacerlo desde el Municipio". Pertenece al consejo asesor de pacientes del INCUCAI y es referente del CUCAIBA en Azul.
8 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026