18 de marzo de 2023
Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, una reunión convocada por la Mesa de Coordinación Turística para la Regulación de las Áreas Serranas del partido de Azul.
Estuvieron presentes la Presidenta del Cuerpo, María Inés Laurini; los concejales Juan Cacace, Verónica Crisafulli, Pilar Álvarez y Natalia Colome; representantes de INTA, AECA y Colegio de profesionales de Turismo de la provincia de Buenos Aires.
Durante el encuentro, los representantes del Colegio de profesionales de Turismo brindaron un análisis del trabajo que se está realizando en el marco de la Ordenanza de Zonificación y Ordenamiento Territorial del partido de Azul expuesto por el Arquitecto Mansilla en reuniones anteriores. En ese sentido, se analizó todo lo concerniente al corredor de la ruta 80.
Por otra parte, se acordó una visita conjunta al corredor para analizar en territorio las diferentes propuestas que surgen de este espacio y por último, se dialogó sobre la redacción de legislación puntual para el sector de Pablo Acosta.
San José, Atlético Tapalqué y Estrellas de Juventud por la zona A y Sportivo Piazza, por la B son los equipos que ya se aseguraron su lugar en la siguiente fase en el certamen de las chicas. En la Sub 21 hay mayor paridad y hasta el momento nadie está en las semifinales. El líder continúa siendo Chacarita.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
En una jornada ideal, la dupla firmó la mejor tarjeta con 65 golpes netos y encabezó el cuadro de octavos de final del campeonato del Club por Parejas. También hubo acción en modalidad medal play a 12 hoyos y premios especiales para los mejores approach.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
28 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026