7 de enero de 2022

OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO

OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO . Continúan incautando motocicletas por diversas infracciones

En la primera semana de este 2022, en el marco de diferentes operativos de control vehicular que se realizan desde el Destacamento Balneario junto con otras seccionales policiales y personal de la Municipalidad de Azul se llevan ya secuestradas un total de 41 motos por diferentes irregularidades, las cuales habían derivado en que a los tenedores de esos rodados les fueran labradas infracciones de tránsito.

Así fue informado este viernes en un reporte dado a conocer desde esa seccional policial que actualmente está a cargo del oficial Inspector Joaquín Andrade.

Todos los rodados mencionados habían sido secuestrados en el marco de diferentes operativos de control de tránsito que se vienen implementando en la zona del Balneario Municipal, caracterizada en esta época estival -tal como año tras año sucede- por una gran cantidad de presencia de público.

Además de efectivos del Destacamento Balneario, en esos operativos intervienen agentes de la Seccional Primera, del Comando de Patrullas de Azul y la Policía Local. Y se desarrollan de manera conjunta con personal perteneciente a la Secretaria de Control Ciudadano de la Municipalidad.

Varias de las motos que se incautaron tenían sus escapes libres, lo que incluyó que después se ordenara también el decomiso de varios de esos caños.

En las actuaciones que se inician se le da intervención al Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Azul.

A modo de dato final, desde el Destacamento Balneario perteneciente a la Policía bonaerense se consignó que durante el año pasado habían sido un total de 404 motocicletas las incautadas en procedimientos de similares características a los que se continúan realizando.

LOCALES

LOCALES. Reunión en el Concejo por los 50 mil dólares donados al Hospital Pintos

El director del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" de Azul, Diego Azcona, fue recibido esta mañana por el presidente del Concejo Deliberante, Juan Ignacio Furiasse; el secretario Carlos García; el prosecretario Rodrigo Santamaria y los concejales Agustín Puyou, Andrea Barceló, Laura Barbalarga, Leopoldo Marchisio, Saúl Lucero, Azul Elicabide, Luís Hoursouripe, Consuelo Burgos, Alexis Labianca y Daniel Mattina.

4 de marzo de 2026

Lanzaron el primer Plan Nacional de Alzheimer
UNA POLÍTICA SANITARIA INTEGRAL

Lanzaron el primer Plan Nacional de Alzheimer

4 de marzo de 2026

Sportivo Piazza y Alumni Azuleño, los ganadores
TORNEOS INTERLIGAS

Sportivo Piazza y Alumni Azuleño, los ganadores

4 de marzo de 2026

El imputado por el robo en un local de   telefonía celular, con prisión preventiva
REGISTRA ANTECEDENTES PENALES COMPUTABLES

El imputado por el robo en un local de telefonía celular, con prisión preventiva

4 de marzo de 2026

Juan Arrieguez ganó el bronce en el Sudamericano Indoor
ORGULLO CHILLARENSE

Juan Arrieguez ganó el bronce en el Sudamericano Indoor

4 de marzo de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

4 de marzo de 2026

"El sueldo del empleado judicial se ha venido muy abajo"
LOS JUDICIALES PARARON EL LUNES PASADO

"El sueldo del empleado judicial se ha venido muy abajo"

4 de marzo de 2026

Sombra le pidió "responsabilidad política e  institucional" a la oposición en el Concejo
AL DEJAR INAUGURADO EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS DEL DELIBERANTE

Sombra le pidió "responsabilidad política e institucional" a la oposición en el Concejo

4 de marzo de 2026