OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO

OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO

Continúan incautando motocicletas por diversas infracciones

En la primera semana de este 2022, en el marco de diferentes operativos de control vehicular que se realizan desde el Destacamento Balneario junto con otras seccionales policiales y personal de la Municipalidad de Azul se llevan ya secuestradas un total de 41 motos por diferentes irregularidades, las cuales habían derivado en que a los tenedores de esos rodados les fueran labradas infracciones de tránsito.

7 de enero de 2022

Así fue informado este viernes en un reporte dado a conocer desde esa seccional policial que actualmente está a cargo del oficial Inspector Joaquín Andrade.

Todos los rodados mencionados habían sido secuestrados en el marco de diferentes operativos de control de tránsito que se vienen implementando en la zona del Balneario Municipal, caracterizada en esta época estival -tal como año tras año sucede- por una gran cantidad de presencia de público.

Además de efectivos del Destacamento Balneario, en esos operativos intervienen agentes de la Seccional Primera, del Comando de Patrullas de Azul y la Policía Local. Y se desarrollan de manera conjunta con personal perteneciente a la Secretaria de Control Ciudadano de la Municipalidad.

Varias de las motos que se incautaron tenían sus escapes libres, lo que incluyó que después se ordenara también el decomiso de varios de esos caños.

En las actuaciones que se inician se le da intervención al Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Azul.

A modo de dato final, desde el Destacamento Balneario perteneciente a la Policía bonaerense se consignó que durante el año pasado habían sido un total de 404 motocicletas las incautadas en procedimientos de similares características a los que se continúan realizando.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

Avanzan las gestiones para la construcción de la sala de internación para cuidados paliativos y oncológicos en el Pintos

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

24/04/2024

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

Chocaron una moto y un auto en Mitre y Alvear, un cruce donde hay semáforos

La intersección de Avenida Mitre y Alvear, un cruce de calles donde hay semáforos, se convirtió este miércoles en escenario de un siniestro vial donde los vehículos implicados fueron un auto y una moto.

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES. "Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

24/04/2024

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

"Vamos a volver a convocar a una sesión extraordinaria"

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD. Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL