7 de enero de 2022

OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO

OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO . Continúan incautando motocicletas por diversas infracciones

En la primera semana de este 2022, en el marco de diferentes operativos de control vehicular que se realizan desde el Destacamento Balneario junto con otras seccionales policiales y personal de la Municipalidad de Azul se llevan ya secuestradas un total de 41 motos por diferentes irregularidades, las cuales habían derivado en que a los tenedores de esos rodados les fueran labradas infracciones de tránsito.

Así fue informado este viernes en un reporte dado a conocer desde esa seccional policial que actualmente está a cargo del oficial Inspector Joaquín Andrade.

Todos los rodados mencionados habían sido secuestrados en el marco de diferentes operativos de control de tránsito que se vienen implementando en la zona del Balneario Municipal, caracterizada en esta época estival -tal como año tras año sucede- por una gran cantidad de presencia de público.

Además de efectivos del Destacamento Balneario, en esos operativos intervienen agentes de la Seccional Primera, del Comando de Patrullas de Azul y la Policía Local. Y se desarrollan de manera conjunta con personal perteneciente a la Secretaria de Control Ciudadano de la Municipalidad.

Varias de las motos que se incautaron tenían sus escapes libres, lo que incluyó que después se ordenara también el decomiso de varios de esos caños.

En las actuaciones que se inician se le da intervención al Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Azul.

A modo de dato final, desde el Destacamento Balneario perteneciente a la Policía bonaerense se consignó que durante el año pasado habían sido un total de 404 motocicletas las incautadas en procedimientos de similares características a los que se continúan realizando.

EL PASADO DOMINGO

EL PASADO DOMINGO . El V Encuentro de Bicicletas Antiguas y Clásicas vistió de nostalgia a la Plaza Ameghino

Con gran convocatoria, se realizó el V Encuentro de Bicicletas Antiguas frente a la Plaza Ameghino. Durante la jornada, vecinos y coleccionistas exhibieron rodados clásicos, triciclos y monopatines restaurados. El evento cerró al atardecer con una caravana simbólica alrededor de la plaza.

13 de abril de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Canotaje: podio para Joaquín Minvielle en el Provincial disputado en Necochea

El azuleño que se destaca internacionalmente en slalom, decidió incursionar en el formato maratón, obteniendo un segundo puesto en k2 masculino (dupla con Manuel Trípano) y el sexto lugar en K2 mixto, junto a Mía Caruso.

13 de abril de 2026

"MEMORIAS PARA CONSTRUIR EL FUTURO" . La memoria del Paisano Frías en un libro sobre deportistas desaparecidos

mask
Mientras sigue encarcelado, joven   ahora cumple siete años de prisión
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Mientras sigue encarcelado, joven ahora cumple siete años de prisión

13 de abril de 2026

Mele, a juicio por la muerte de Marianache
FATAL DISCUSIÓN DE TRÁNSITO

Mele, a juicio por la muerte de Marianache

13 de abril de 2026

 Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales
EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

12 de abril de 2026

Presente y futuro desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

Presente y futuro desde las Raíces

12 de abril de 2026

Vuelve el hockey local
SE TERMINÓ LA ESPERA

Vuelve el hockey local

12 de abril de 2026

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura
FÚTBOL LOCAL

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura

12 de abril de 2026


EXPANSIÓN DEL MERCADO AUTOMOTOR REGIONAL . BAIC, la innovadora marca china desembarcó en la ciudad de Olavarría de la mano de Grupo Haus

mask

100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2. Las emotivas palabras de un alumno

mask
SE REALIZÓ AYER EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario

12 de abril de 2026