7 de enero de 2022

OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO

OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO . Continúan incautando motocicletas por diversas infracciones

En la primera semana de este 2022, en el marco de diferentes operativos de control vehicular que se realizan desde el Destacamento Balneario junto con otras seccionales policiales y personal de la Municipalidad de Azul se llevan ya secuestradas un total de 41 motos por diferentes irregularidades, las cuales habían derivado en que a los tenedores de esos rodados les fueran labradas infracciones de tránsito.

Así fue informado este viernes en un reporte dado a conocer desde esa seccional policial que actualmente está a cargo del oficial Inspector Joaquín Andrade.

Todos los rodados mencionados habían sido secuestrados en el marco de diferentes operativos de control de tránsito que se vienen implementando en la zona del Balneario Municipal, caracterizada en esta época estival -tal como año tras año sucede- por una gran cantidad de presencia de público.

Además de efectivos del Destacamento Balneario, en esos operativos intervienen agentes de la Seccional Primera, del Comando de Patrullas de Azul y la Policía Local. Y se desarrollan de manera conjunta con personal perteneciente a la Secretaria de Control Ciudadano de la Municipalidad.

Varias de las motos que se incautaron tenían sus escapes libres, lo que incluyó que después se ordenara también el decomiso de varios de esos caños.

En las actuaciones que se inician se le da intervención al Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Azul.

A modo de dato final, desde el Destacamento Balneario perteneciente a la Policía bonaerense se consignó que durante el año pasado habían sido un total de 404 motocicletas las incautadas en procedimientos de similares características a los que se continúan realizando.

ASUMIÓ ESTE MARTES

ASUMIÓ ESTE MARTES. Tiene un nuevo jefe la comisaría primera

El subcomisario Ramiro Pereyra es ahora el titular de la Seccional Primera local perteneciente a la Policía bonaerense. Reemplazó en el cargo al comisario Cristian Rodríguez.

24 de febrero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Cierre de temporada en la Pileta Municipal del Balneario

El Municipio invita a participar del cierre de temporada de la Pileta Municipal del Balneario, que se realizará este sábado 28.

24 de febrero de 2026

Alumni debutó con derrota en Bolívar
INTERLIGAS

Alumni debutó con derrota en Bolívar

23 de febrero de 2026

Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad
A LAS 23:30 DEL DOMINGO

Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad

23 de febrero de 2026

 Peronistas
AGRUPACIÓN PERONISMO 26 DE JULIO

Peronistas

23 de febrero de 2026

 Negocios firmes y demandados
REMATE DE HACIENDAS

Negocios firmes y demandados

22 de febrero de 2026

Dos jóvenes, detenidos por un violento robo
UNO TIENE 17 AÑOS Y EL OTRO, 18

Dos jóvenes, detenidos por un violento robo

22 de febrero de 2026