25 de enero de 2021

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Continúan las clases de verano en el Hogar Agrícola

La Municipalidad de Azul informa que este miércoles se dictará una nueva clase de coctelería y el jueves otra de carpintería, ambas en el Hogar Agrícola y como parte del ciclo de clases de verano.

En primer lugar, el miércoles a las 19:30 tendrá lugar la propuesta de coctelería de verano, dictada por el docente del taller en el hogar Gustavo Aquino. Durante la misma, se aprenderá a preparar tragos base con y sin alcohol con mucho sabor y color, diferenciando destilados y garnish. Los tragos destilados son aptos para celíacos.

En el caso de la actividad del jueves, la clase comenzará también a las 19:30, será dictada por el docente del Taller de Carpintería del establecimiento Gerardo Cerrudo y servirá a modo de introducción al oficio.

Allí, se abordarán temas como sistemas de medidas, compra de insumos y materiales, herramientas básicas (uso y aplicación), tips para trabajos de reparaciones hogareñas simples, herramientas básicas para comenzar a trabajar, usos y aplicaciones.


En ambos casos se trata de una reiteración de los encuentros que en las últimas semanas se realizaron con capacidad completa, por lo que están destinadas a quienes no hayan podido asistir a los mismos o a nuevos interesados.

Cabe recordar que se trata de una iniciativa totalmente gratuita, aunque dado los protocolos establecidos las clases se realizan con cupos limitados en la sede de la institución de calle Guido Spano 375.

En este sentido, quienes deseen participar deberán anotarse previamente, comunicándose al teléfono 432621en horario de 9 a 12, hasta el día anterior a cada actividad inclusive. A su vez, se solicita a los asistentes llevar elementos para tomar notas.


MARCELO ZARLENGA

MARCELO ZARLENGA . "No hay posibilidad de soberanía sin educación pública"

Así lo aseguró días atrás en esta ciudad el funcionario provincial que se desempeña actualmente como vicepresidente del Consejo General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

20 de abril de 2026

20 de abril de 2026

REMATE DE HACIENDAS REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Volumen y calidad en el "Aniversario"

La firma Néstor I. Goenaga y Cía., subastó el jueves unos 7 mil ejemplares, que pusieron de manifiesto toda la potencia ganadera en los corrales azuleños. Embretaron 3.400 machos y motivaron el interés de la plaza. Para Santa Fe pagaron $1.570.000 los terneros más pesados. Hasta $1.660.000 por futuras madres.

20 de abril de 2026

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737
UN HOMBRE QUE TIENE 41 AÑOS

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737

20 de abril de 2026

Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí
INVESTIGACIÓN ESPECIAL

Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí

20 de abril de 2026

Reclaman un reordenamiento urbano en Barrio Güemes
DESDE LA COMISIÓN VECINAL

Reclaman un reordenamiento urbano en Barrio Güemes

20 de abril de 2026

Se empieza a definir la fase de grupos
INTERLIGAS

Se empieza a definir la fase de grupos

19 de abril de 2026

El Apertura entra en su tramo decisivo
FÚTBOL LOCAL

El Apertura entra en su tramo decisivo

19 de abril de 2026

Una jornada patriótica
CLICK!

Una jornada patriótica

19 de abril de 2026

"Hemos venido a decir '¡Basta, Milei! Pará la mano'"
DIPUTADA LAURA ALOISI

"Hemos venido a decir '¡Basta, Milei! Pará la mano'"

19 de abril de 2026

 La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años
SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años

19 de abril de 2026


INZA SERÁ JUZGADO POR CONTAMINACIÓN AMBIENTAL. Una primera condena

mask

YA HABÍA SIDO CONDENADO EN ABRIL DE 2020 . El exintendente José Inza afronta otro juicio: esta vez, por delitos ambientales

mask
ESTE 18 DE ABRIL

AECA cumple 96 años

18 de abril de 2026

EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON AUTORIDADES

Escuelas de Azul, en alerta por mensajes intimidatorios

17 de abril de 2026

PROVOCADA POR UNA ACORDADA DE LA SUPREMA CORTE

Denuncian una brecha de hasta el 40% entre jubilados y activos en la Justicia bonaerense

17 de abril de 2026