25 de enero de 2021

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Continúan las clases de verano en el Hogar Agrícola

La Municipalidad de Azul informa que este miércoles se dictará una nueva clase de coctelería y el jueves otra de carpintería, ambas en el Hogar Agrícola y como parte del ciclo de clases de verano.

En primer lugar, el miércoles a las 19:30 tendrá lugar la propuesta de coctelería de verano, dictada por el docente del taller en el hogar Gustavo Aquino. Durante la misma, se aprenderá a preparar tragos base con y sin alcohol con mucho sabor y color, diferenciando destilados y garnish. Los tragos destilados son aptos para celíacos.

En el caso de la actividad del jueves, la clase comenzará también a las 19:30, será dictada por el docente del Taller de Carpintería del establecimiento Gerardo Cerrudo y servirá a modo de introducción al oficio.

Allí, se abordarán temas como sistemas de medidas, compra de insumos y materiales, herramientas básicas (uso y aplicación), tips para trabajos de reparaciones hogareñas simples, herramientas básicas para comenzar a trabajar, usos y aplicaciones.


En ambos casos se trata de una reiteración de los encuentros que en las últimas semanas se realizaron con capacidad completa, por lo que están destinadas a quienes no hayan podido asistir a los mismos o a nuevos interesados.

Cabe recordar que se trata de una iniciativa totalmente gratuita, aunque dado los protocolos establecidos las clases se realizan con cupos limitados en la sede de la institución de calle Guido Spano 375.

En este sentido, quienes deseen participar deberán anotarse previamente, comunicándose al teléfono 432621en horario de 9 a 12, hasta el día anterior a cada actividad inclusive. A su vez, se solicita a los asistentes llevar elementos para tomar notas.


EL PASADO JUEVES

EL PASADO JUEVES . Se realizó la Misa Crismal

La ceremonia se desarrolló en la Iglesia Catedral Nuestra Señora dle Rosario.

1 de abril de 2026

LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA

LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA. Caso Abregú: policía condenada por "incumplimiento de los deberes de funcionario público"

La muerte de Daiana Soledad Abregú, quien falleció el 5 de junio de 2022 al ahorcarse con una campera en un calabozo, tiene a una efectiva de la Bonaerense condenada por aquel luctuoso suceso.

1 de abril de 2026

Vivas se destacó en Santa Fe
DEPORTES

Vivas se destacó en Santa Fe

1 de abril de 2026

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil
PELOTA PALETA

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil

1 de abril de 2026


EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO . Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

mask

CIRCUITO DE LA MEMORIA DE AZUL . "La vida es lucha y quien renuncia a la lucha, renuncia a la vida"

mask