19 de junio de 2013

. CONTINUANDO SU ACTIVIDAD, EL EQUIPO DELTA SE PRESENTÓ EN RAUCH

EL PASADO DOMINGO


El elenco de la obra ¡Se viene feo, nomás! que estuvo presente en el 60 aniversario del Teatro Candilejas de Rauch.
GENTILEZA EQUIPO DELTA

La obra ¡Se Viene Feo, Nomás! fue ovacionada por el público de la vecina ciudad. El libro y la dirección de la obra es dirigida por Edelmiro Menchaca Bernárdez y la participación del grupo azuleño estuvo enmarcada en el Encuentro Teatral organizado por el Teatro Candilejas, con motivo de la celebración del 60 aniversario de la institución.


El domingo pasado el Equipo Delta - Trabajo Teatral se presentó en ciudad de Rauch con la obra ¡Se Viene Feo, Nomás! cuyo texto y dirección corresponden a Edelmiro Menchaca Bernárdez.
La participación del grupo azuleño estuvo enmarcada en el Encuentro Teatral organizado por el Teatro Candilejas con motivo de la celebración del 60 Aniversario de la institución.
Al término de la función, que se llevó a cabo con la aprobación del público y felicitaciones de los compañeros teatristas, el Equipo Delta hizo entrega al Sr. Juan Carlos Lapolla, presidente de la Comisión del Teatro Candilejas, de una plaqueta recordatoria y se agradeció la gentil convocatoria para sumarse a tan importante festejo.
Luego de la representación el nutrido grupo de teatristas azuleños compartió con los rauchenses una grata cena donde también hubo lugar para intercambiar opiniones sobre problemáticas y logros de la actividad escénica independiente que se desarrolla en la zona.

Funciones en Azul

En breve se programará la reposición de "¡Se viene feo, nomás! en nuestra ciudad ya que se hicieron cinco exitosas funciones en el verano y hay público que quiere verla.
El elenco está compuesto por Derlis Barreca, Haydeé Grierson, Alicia Alfredo, Isabel Trespalacios, Marcelo Vissaggio, Carlos Fortunato, Andrés Grippaldi, Graciela Casenave y Marta Laboratto. El Apoyo técnico está a cargo de Daniel Navas, María Racciatti y Nicolás Navas. Además se cuenta con producción y apoyo de demás integrantes del Equipo Delta.
Taller de Teatro: Con gran éxito se están desarrollando las clases de "Imaginario Soldenoche - Taller de Teatro" (ISTTEA), a cuyo frente se encuentra el Prof. Edelmiro Menchaca Bernárdez.
La propuesta es generar un espacio para la iniciación o perfeccionamiento actoral y además promover un acercamiento a la actividad teatral en general.
Los cursos se dictan en Burgos 875 los días viernes a las 19 horas y pueden participar jóvenes y adultos a partir de los 16 años de edad.
Dada la falta de vacantes ha quedado cupo solamente para varones. En el caso de las mujeres que estén interesadas en participar deben inscribirse en la lista de espera a efectos de ser convocadas ni bien se produzca algún lugar.
Para inscribirse o solicitar informes deberán dirigirse vía mail a edelmiro88@hotmail.com, encuentroazulteatro@yahoo.com.ar o llamar a los celulares 567918 o 315117



FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask