8 de noviembre de 2021
TAPALQUÉ. Se llevaron a cabo días pasados distintas actividades en el marco del Día de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Las mismas estuvieron organizadas por el área de Atención Primaria de la Salud, y la organización Juntos por la Vida. Dentro de las actividades que se realizaron, se llevó a cabo un taller de confección de pelucas solidarias y la Caminata simbólica con práctica de yoga. Además, se llevaron a cabo jornadas de sensibilización para la prevención de la enfermedad.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El Grupo Arlequino de Carlos Casares regresa a Azul con su nueva comedia "La Maldición de Ira Vamp", los días 5 y 6 de julio en La Salita, con funciones a las 20 horas. Reconocidos por obras como "El Lobizón" y "Rumeo y Julieta", prometen un fin de semana de humor y diversión para combatir el frío con risas.
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
Con un total de 125 caballos pura sangre fueron ratificados para las diez carreras que se realizarán el próximo domingo en el circo hípico local.
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
1 de julio de 2025
1 de julio de 2025