8 de noviembre de 2021
TAPALQUÉ. Se llevaron a cabo días pasados distintas actividades en el marco del Día de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Las mismas estuvieron organizadas por el área de Atención Primaria de la Salud, y la organización Juntos por la Vida. Dentro de las actividades que se realizaron, se llevó a cabo un taller de confección de pelucas solidarias y la Caminata simbólica con práctica de yoga. Además, se llevaron a cabo jornadas de sensibilización para la prevención de la enfermedad.
Este martes por la mañana, alrededor de las 11:15, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Avenida Perón y Burgos, en la ciudad de Azul.
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
El Museo López Claro invita a la comunidad a recorrer la muestra "Creadores Azuleños", compuesta por más de 50 producciones de vecinos y vecinas del partido de Azul, que abarcan distintas disciplinas como dibujo, pintura, fotografía y escultura.
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
26 de enero de 2026
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026
25 de enero de 2026