9 de octubre de 2024

MÚSICA EN VIVO

MÚSICA EN VIVO. "Convite": rock nacional, hits en inglés y ritmos latinos

La banda presentará un repertorio de covers de rock nacional, temas en inglés y canciones latinas este viernes en Casa Ronco este viernes a las 21 horas ofreciendo una noche de música variada y enérgica.

Este viernes en Casa Ronco a las 20.30 se presentará Convite. Dos de los integrantes de la agrupación Sofía Inza y Fabián Goyenetche dialogaron con El Tiempo.

La banda ofrecerá un variado repertorio musical que incluye covers de clásicos del rock nacional, temas icónicos en inglés y algunas canciones del repertorio latino. Con su energía característica y un sonido que fusiona diferentes estilos, Convite promete una noche llena de nostalgia y clásicos ritmos.

Será una oportunidad ideal para disfrutar de un espectáculo íntimo y celebrar la diversidad musical junto a una banda que se destaca por su versatilidad y pasión en cada presentación.


Se titula 'Convite' porque la idea es convidar distintas canciones de todo tipo

En principio, Inza explicó que "somos 'Convite', que es una banda relativamente nueva. La primera actuación que tuvimos fue en Casa Ronco en abril del año pasado y ahora vamos a tocar nuevamente. Es decir, Fabián comenzó haciendo sonido y en septiembre se sumó como bajista. En realidad lo que hacemos es un popurrí musical. Justamente se titula 'Convite' porque la idea es convidar distintas canciones de todo tipo y color para todos los gustos. Están hechas todas en un formato más chiquito, más acústico".

La banda está conformada por Agustín Andrich en batería, Andrés González en guitarras, Diego Fredes en flauta traversa, Nano Inza en teclados y las voces de Sofía Inza y de Antonella Scalesa y Fabián Goyenetche en bajo y voz.

Consultados a la cantidad de presentaciones que tuvieron con "Convite", Fabián especificó que "en la Sodería estuvimos dos veces, en el Teatro Español en el marco de otro espectáculo, después estuvimos en La Cava dos veces y ahora estamos este viernes, como decíamos, en Casa Ronco".

Señalaron que "la idea siempre es un poco la misma que muchos ya conocen el concepto: es ir un rato a escuchar música tranqui, son canciones conocidas".

En este sentido Inza marcó que "hacemos mucho de Cerati, de Ciro, rock nacional principalmente, algo en ingles y latino. Básicamente son canciones muy populares que todo el mundo conoce".

El costo de la entrada es sumamente accesible que se pueden adquirir al 15652433 ó en la puerta de Casa Ronco en San Martín 362 el día del show.

Proyectos de "Convite"

Por otra parte los músicos fueron consultados sobre los proyectos con los que cuentan, diciendo que "nos gustó mucho tocar en La Cava, así que cuando vuelvan los días lindos, la idea es volver al patio seguramente. Estaría bueno tocar en la zona, el estilo que hacemos es muy para tocar en lugares chicos, íntimos, bares y eventos".

Para terminar, Inza se refirió nuevamente a Casa Ronco, marcando que "nos encantó estar ahí, es una casa hermosa, el público que va es fiel y está muy predispuesto a escuchar. Además es gente que le gusta mucho la música y los anfitriones son muy linda gente".

DESDE LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS JUVENILES

DESDE LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS JUVENILES. Abren las preinscripciones para los talleres de Casa Juve en Azul

Hasta el 26 de febrero, el Municipio de Azul recibe preinscripciones para los talleres de "Casa Juve", destinados a jóvenes de 14 a 29 años. La oferta incluye barbería, serigrafía, reciclaje textil, oratoria, entrenamiento funcional, ensamble vocal y orientación vocacional.

13 de febrero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Alerta Epidemiológica por Sarampión

El Municipio de Azul informa a la comunidad sobre un caso confirmado de sarampión. Se está realizando un seguimiento epidemiológico exhaustivo, con vigilancia de contactos a través de la Secretaría de Salud y el Servicio de Epidemiología.

13 de febrero de 2026

TIENE 51 AÑOS Y YA HA ESTADO PRESO. Lo detuvieron por el robo a un joven de su teléfono celular

mask
El ajedrez va al balneario
DEPORTES

El ajedrez va al balneario

12 de febrero de 2026

Taller de juegos teatrales para adultos mayores
EL VIERNES 20 DE FEBRERO

Taller de juegos teatrales para adultos mayores

11 de febrero de 2026

El Apertura tiene tres punteros
AJEDREZ

El Apertura tiene tres punteros

11 de febrero de 2026

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos  jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"
SE PRESENTARON LOS CURSOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN LABORAL 401 Y 402

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"

11 de febrero de 2026

Está acusado de vender drogas y   su prisión preventiva se confirmó
UN HOMBRE DE 66 AÑOS DE EDAD

Está acusado de vender drogas y su prisión preventiva se confirmó

11 de febrero de 2026

Pedro Giménez y la Alianza Francesa
SU FALLECIMIENTO

Pedro Giménez y la Alianza Francesa

11 de febrero de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

11 de febrero de 2026

 "No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich
REFORMA LABORAL: LOS ESTATALES VAN HOY AL PARO Y SE MOVILIZAN

"No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich

11 de febrero de 2026