13 de enero de 2024

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Convocatoria a concurso cerrado para directores municipales

La Municipalidad de Azul convoca a dos concursos cerrados para cubrir el cargo de Director Médico del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" y el de Director de Políticas de Inclusión de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, respectivamente.

En ambos casos, la inscripción permanecerá abierta desde el lunes 22 al viernes 26 de enero de 8 a 14.

Director Médico del Hospital

Para concursar para la dirección médica del Hospital Pintos los requisitos principales son pertenecer a la planta funcional de dicho nosocomio con una antigüedad mínima de tres años; poseer título profesional habilitante de médico; acreditar aptitud psicofísica adecuada y antecedentes de formación profesional y encontrarse matriculado.

Al respecto, los postulantes deberán presentar:

· Solicitud de inscripción.

· Curriculum Vitae.

· Certificado de Ética y Constancia de Matrícula.

· Proyecto de Gestión para 4 años.

La documentación debe presentarse en formato digital y en dos copias impresas.

En tanto, el jurado evaluador estará conformado por dos representantes de la Secretaría de Salud; un representante de la Asociación de Profesionales del Hospital Pintos; un representante del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires y un representante del Departamento Ejecutivo.

Las bases y condiciones con las características completas del concurso, como objetivos, funciones y responsabilidades, requisitos, prohibiciones, competencias técnicas, formas de evaluación, defensa del proyecto y otros, se pueden retirar en la Oficina de Personal del Hospital Municipal de Azul. Allí también se realiza la inscripción correspondiente.

Director de Políticas de Inclusión

Para aspirar a este cargo que forma parte de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, las personas interesadas deberán pertenecer a la planta funcional de la comuna con una antigüedad mínima de tres años, acreditar aptitud psicofísica adecuada y no poseer antecedentes penales.

Asimismo, deberán presentar:

· Solicitud de inscripción.

· Curriculum Vitae.

· Proyecto de Gestión para 4 años.

El jurado que evaluará a los postulantes y sus propuestas estará integrado por tres representantes de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, un representante de la Secretaría de Salud y un representante del Departamento Ejecutivo.

Las bases y condiciones que describen en detalle objetivos, responsabilidades, requisitos, prohibiciones y evaluación se pueden retirar de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, donde también se hace la inscripción de cada candidato.

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Alumni y Chacarita, los últimos campeones

El albinegro se adjudicó el certamen de Novena División. En tanto, el tricolor se quedó con el de Séptima. Con estas conquistas ambas instituciones sumaron dos títulos en el Torneo Clausura, ya que el primero había ganado el de Sub 13 Femenino y el segundo el de Décima. El otro campeón, del segundo semestre del fútbol menor, fue Azul Athletic, que se quedó con el de Octava.

12 de diciembre de 2025

RECAUDARÁN FONDOS PARA ASISTIR A LOS NIÑOS DE LA INSTITUCIÓN

RECAUDARÁN FONDOS PARA ASISTIR A LOS NIÑOS DE LA INSTITUCIÓN . El Hogar Sagrado Corazón y una "feria extraordinaria"

12 de diciembre de 2025

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Cierre de talleres en el Centro Juvenil "Casa Juve"

Desde el parte de prensa municipal se informó que el próximo miércoles 17 a las 18, en el Centro Juvenil "Casa Juve", se llevará a cabo el acto de cierre de los talleres anuales desarrollados en el espacio, impulsados por la Dirección de Políticas Juveniles.

12 de diciembre de 2025

Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda
SE ANUNCIARON DIVERSAS ACTIVIDADES

Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda

12 de diciembre de 2025

Se concretaron mejoras en la infraestructura del CFL 401
CON LAS PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES

Se concretaron mejoras en la infraestructura del CFL 401

12 de diciembre de 2025

"En 15 minutos vamos a llegar de cabecera a cabecera"
NUEVO RAMAL DE TRANSPORTE PÚBLICO

"En 15 minutos vamos a llegar de cabecera a cabecera"

12 de diciembre de 2025

Se viene la definición de las categorías del Sudeste
AUTOMOVILISMO

Se viene la definición de las categorías del Sudeste

12 de diciembre de 2025

DEPORTES

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

10 de diciembre de 2025

MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 27 DE SIERRA CHICA

Nuevo revés judicial para el veterinario que había sido condenado por pedofilia

10 de diciembre de 2025

AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

10 de diciembre de 2025