Noticias Municipales

Noticias Municipales

Convocatoria a concurso cerrado para directores municipales

La Municipalidad de Azul convoca a dos concursos cerrados para cubrir el cargo de Director Médico del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" y el de Director de Políticas de Inclusión de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, respectivamente.

13 de enero de 2024

En ambos casos, la inscripción permanecerá abierta desde el lunes 22 al viernes 26 de enero de 8 a 14.

Director Médico del Hospital

Para concursar para la dirección médica del Hospital Pintos los requisitos principales son pertenecer a la planta funcional de dicho nosocomio con una antigüedad mínima de tres años; poseer título profesional habilitante de médico; acreditar aptitud psicofísica adecuada y antecedentes de formación profesional y encontrarse matriculado.

Al respecto, los postulantes deberán presentar:

· Solicitud de inscripción.

· Curriculum Vitae.

· Certificado de Ética y Constancia de Matrícula.

· Proyecto de Gestión para 4 años.

La documentación debe presentarse en formato digital y en dos copias impresas.

En tanto, el jurado evaluador estará conformado por dos representantes de la Secretaría de Salud; un representante de la Asociación de Profesionales del Hospital Pintos; un representante del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires y un representante del Departamento Ejecutivo.

Las bases y condiciones con las características completas del concurso, como objetivos, funciones y responsabilidades, requisitos, prohibiciones, competencias técnicas, formas de evaluación, defensa del proyecto y otros, se pueden retirar en la Oficina de Personal del Hospital Municipal de Azul. Allí también se realiza la inscripción correspondiente.

Director de Políticas de Inclusión

Para aspirar a este cargo que forma parte de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, las personas interesadas deberán pertenecer a la planta funcional de la comuna con una antigüedad mínima de tres años, acreditar aptitud psicofísica adecuada y no poseer antecedentes penales.

Asimismo, deberán presentar:

· Solicitud de inscripción.

· Curriculum Vitae.

· Proyecto de Gestión para 4 años.

El jurado que evaluará a los postulantes y sus propuestas estará integrado por tres representantes de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, un representante de la Secretaría de Salud y un representante del Departamento Ejecutivo.

Las bases y condiciones que describen en detalle objetivos, responsabilidades, requisitos, prohibiciones y evaluación se pueden retirar de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, donde también se hace la inscripción de cada candidato.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SALUD

09/11/2024

SALUD

SALUD

Alertan sobre los riesgos de "demonizar" alimentos en la dieta de los más chicos

A UN AZULEÑO QUE TIENE 20 AÑOS

08/11/2024

A UN AZULEÑO QUE TIENE 20 AÑOS

A UN AZULEÑO QUE TIENE 20 AÑOS

Vulneró su arresto domiciliario, le revocaron el beneficio y fue llevado a una cárcel

Mientras gozaba de esa morigeración de prisión, policías lo arrestaron en la zona céntrica el pasado sábado. Su aprehensión fue llevada a cabo cuando se trasladaba en una moto de procedencia ilícita. Hace dos días le fue anulado el beneficio que le permitía estar privado de la libertad en la casa de Azul donde reside y hoy viernes lo trasladaron a la Unidad 2 de Sierra Chica.

MOUNTAIN BIKE

08/11/2024

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE . Seis azuleños compitieron en Tandil

CON GRAN NIVEL

EN UN PROCEDIMIENTO POLICIAL REALIZADO AYER

08/11/2024

EN UN PROCEDIMIENTO POLICIAL REALIZADO AYER

EN UN PROCEDIMIENTO POLICIAL REALIZADO AYER

Por "desobediencias reiteradas" detuvieron a un hombre

Locales

08/11/2024

Locales

Locales. En una cárcel de Azul repararon mobiliario para escuelas locales

MAÑANA EN EL MARCO DEL CERVANTINO

LA COLECCIÓN SE DENOMINA "IDENTIDADES BONAERENSES"

08/11/2024

LA COLECCIÓN SE DENOMINA "IDENTIDADES BONAERENSES"

LA COLECCIÓN SE DENOMINA "IDENTIDADES BONAERENSES"

Se entregaron libros a 25 escuelas del distrito

Entrega de la colección de libros "Identidades Bonaerenses" a diferentes servicios educativos. Estuvo presente la coordinadora del Plan Provincial de Lecturas y Escrituras, Paola Davico. Afirmó, durante el acto de entrega de material, que "queremos que la provincia de Buenos Aires entre todas las identidades que tenga, tenga una identidad de lectoras y lectores".