15 de mayo de 2024

DIBUJO, PINTURA Y ESCULTURA

DIBUJO, PINTURA Y ESCULTURA. Convocatoria a concurso: "Italia es arte"

Los trabajos se recibirán desde el dia lunes 20 al jueves 23 de mayo en el horario de 17.30 a 19 en el Museo Comunitario, sito en calle Colon 676. La iniciativa pertenece al Círculo Italiano.

En el marco del fortalecimiento del Círculo Italiano de Azul y bajo la misión de crear lazos con la población de nuestra ciudad y sus instituciones, con proyectos que no sólo nos acerquen mutuamente sino que sean transportadores de valor para todos en conjunto, es que nos embarcamos en el proyecto "Italia es arte".

Este evento se lanzó el día 15 de abril en conmemoración al Día Internacional del Arte, celebrado mundialmente.

Dicha fecha se creó para promover el desarrollo, la difusión y la promoción del arte y fue propuesta por la Asociación Internacional de Artes Plásticas (AIAP) y oficializada en 2019 por parte de la UNESCO.

Con el objetivo de crear, estudiar, estimular, promover, coordinar, desarrollar y difundir iniciativas destinadas al fomento del arte y de la cultura italiana en las artes plásticas, se realizó una convocatoria abierta a toda la comunidad interesada en exponer una creación propia ya sea basada en una obra de un artista italiano, una obra que represente la cultura italiana o una que refiera a la inmigración italiana en Argentina.

Las obras convocadas deberán ser presentadas bajo la técnica de dibujo, pintura o escultura, y estarán en exhibición durante una semana para que toda la comunidad pueda acercarse a apreciarlas.

Los trabajos se recibirán desde el dia lunes 20 al jueves 23 de mayo en el horario de 17.30 a 19 en el Museo Comunitario, sito en calle Colon 676.

Para más información comunicarse con a través de Instagram @circuloitalianoazul o por WhatsApp al 2281509643 o 2281522557


PIDIÓ "RECLUSIÓN PERPETUA" PARA LOS IMPUTADOS

PIDIÓ "RECLUSIÓN PERPETUA" PARA LOS IMPUTADOS. "La muerte de Celia Wagner fue un acto deliberado de barbarie"

Así lo sostuvo durante su alegato Daniel Pérez Guedes, el abogado que en el juicio representa a los familiares de la docente jubilada que fuera asesinada el 18 de enero de 2020. "Más allá de los fríos hechos que se juzgan, la pretensión es que el Tribunal advierta la magnitud del daño realizado", dijo también.

18 de diciembre de 2025

ENTREVISTA A UNA ASTRÓLOGA ENTREVISTA A UNA ASTRÓLOGA

ENTREVISTA A UNA ASTRÓLOGA . Luisina y sus planetas

Astrología, planetas y vida cotidiana: como leer el cielo para comprender los procesos personales y el tiempo que nos tocó vivir.

17 de diciembre de 2025

CROSS COUNTRY OLÍMPICO . Dos azuleños campeones provinciales

mask
Taller de Lectura Museo Squirru
SOCIEDAD

Taller de Lectura Museo Squirru

17 de diciembre de 2025

Detuvieron a un joven por un robo tipo "escruche"
TIENE 24 AÑOS

Detuvieron a un joven por un robo tipo "escruche"

17 de diciembre de 2025

Fucci hizo historia
AUTOMOVILISMO

Fucci hizo historia

17 de diciembre de 2025

Inversiones en Salud
CLICK!

Inversiones en Salud

17 de diciembre de 2025

Sombra aseguró que "nuestra localidad tiene la   fortaleza de su historia y el potencial de su gente"
AZUL Y LA CONMEMORACIÓN DE SU 193° ANIVERSARIO

Sombra aseguró que "nuestra localidad tiene la fortaleza de su historia y el potencial de su gente"

17 de diciembre de 2025

Qué es un kicker y por qué importa
PAIS

Qué es un kicker y por qué importa

16 de diciembre de 2025


TORNEO CLAUSURA . Los números del Alumni campeón

mask

EN LA APP DE AUTOBUSES BUENOS AIRES . El recorrido del ramal B ya está disponible

mask
CLICK!

Jornada de salud para el ingreso escolar

15 de diciembre de 2025

EN PRIMERA PERSONA

"Pato"

14 de diciembre de 2025