CONTINÚA ABIERTA HASTA EL 31 DE AGOSTO

CONTINÚA ABIERTA HASTA EL 31 DE AGOSTO

Convocatoria para el XIV Festival Cervantino "Tiempo de Quijotes"

13 de agosto de 2020

La Municipalidad de Azul informa que hasta el lunes 31 de agosto se encuentra abierta la inscripción para participar del XIV Festival Cervantino, que se desarrollará este año bajo el lema "Tiempo de Quijotes" y en homenaje a María Elena Walsh.

Los organizadores han implementado un formulario de presentación que deberá ser completado por los solicitantes. Los interesados podrán acceder al mismo acercándose al SUMAC -San Martín 624- de lunes a viernes de 7 a 14, o comunicándose por correo electrónico a festivalcervantinoazul@gmail.com.

Asimismo, se han establecido algunas bases para las presentaciones, según se detalla a continuación:

- Las propuestas deberán ser inéditas y presentarse para su realización en formato tanto virtual como presencial.

- Los participantes deberán adjuntar material digital, fotos en formato digital en 300 DPI de resolución y demás publicaciones de promoción de la obra o actividad a presentar. Este material servirá para la promoción de las actividades en el marco del Festival Cervantino.

- Al momento de presentar la propuesta, se deberán adjuntar al menos dos presupuestos por cada uno de los gastos que se solicitan a la organización.

- El artista, colectivo de artistas o institución firmará un contrato, en el cual se dejará constancia de derechos y obligaciones de las partes.

- El cobro y valor de las entradas queda a consideración de la organización, en todos los casos.

- Todo aquello que no quede especificado en la planilla de postulación y con su correspondiente aprobación por parte de la organización estará a cargo del solicitante.

- La difusión y publicidad del evento a realizar por el participante deberá circunscribirse al modelo de identidad institucional que se entregará oportunamente.

- Se deberá realizar en tiempo y forma la rendición de todos los gastos solicitados a la organización, mediante la presentación de los comprobantes correspondientes.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

REPROCANN

"Está bien que se revisen los procesos si es para mejorar el sistema"

17/04/2024

De esa manera se expresó la médica Analía Fortunato cuando opinó sobre la auditoría que se anunció que hará el gobierno nacional de las inscripciones al Registro del Programa de Cannabis, que autoriza el cultivo controlado de cannabis con fines medicinales y terapéuticos. leer mas

FORMATIVAS ABO

Motores

17/04/2024

Motores

Motores

Cambio de escenario: la segunda fecha de la APPS y la Copa Gol se correrá en Olavarría

Luego de conocer la situación del autódromo del Auto Moto Club Azul y ante la lluvia caída en estos últimos días se resolvió de común acuerdo programar dicha carrera para mayo. De esta manera, el circuito del AMCO será su reemplazante durante este fin de semana.

EN BERISSO

17/04/2024

EN BERISSO

EN BERISSO . Cerveza azuleña obtuvo la medalla de plata en la Copa "Tres Ciudades"

ESTÉTICA, APARATOLOGÍA Y TERAPIAS HOLÍSTICAS

17/04/2024

ESTÉTICA, APARATOLOGÍA Y TERAPIAS HOLÍSTICAS

ESTÉTICA, APARATOLOGÍA Y TERAPIAS HOLÍSTICAS

Un congreso de estética con varios profesionales de la belleza

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

17/04/2024

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS . "La idea es que el consultorio brinde un abordaje integral"

CONCEJO DELIBERANTE

LO ASEGURARON DESDE EL CONSEJO ESCOLAR

17/04/2024

LO ASEGURARON DESDE EL CONSEJO ESCOLAR

LO ASEGURARON DESDE EL CONSEJO ESCOLAR

Las escuelas de Azul podrían afrontar el invierno sin mayores inconvenientes

Las problemáticas con la provisión del servicio de gas en los establecimientos del distrito parecen haber quedado en el pasado. Según señaló Luciano Giachetti, estarían dadas las condiciones para que alumnos y docentes puedan concurrir a clases sin sufrir las bajas temperaturas.